UEFA Champions League - Semifinales

Sh1n0d4

#418 En fin JM ... vaya comentario ................... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kily0

ANDREz, Piqué no ha estado nada mal, el que ha metido varias cagadas ha sido Marquez, yo veo bien a todo el Barça en general, aunque sí es verdad que Messi está muy impreciso, pero claro este tio te decide un partido en un minuto.

Tambien me ha parecido que Eto'o está muy desaparecido, pero es que los centrales del Chelsea no le dejan respirar, sólo ha creado peligro cuando se ha cambiado con Henry para irse a la banda, y entonces era Henry el que no tocaba bola. El Chelsea está a verlas venir y a ver si cae algún gol a la contra, están los 11 metidos en su campo e incluso he visto a Lampard en un momento del partido haciendo señales al equipo para que reculara más.

A ver si en esta segunda parte puede marcar el Barça pronto y entonces esto será un asedio, pero sin abrir el marcador pues es una agonía. La clave es marcar y cuanto antes mejor.

PHOBOS

Es decir, que los equipos, por mucho jugador que tengan, y mucho prestigio que tengan, tienen que jugar al gusto del barsa no????

Como es el chelsea, pues tienen que atacar a saco, para que así el barsa esté agusto y le marque 5. Claro que si hombre, que gran estrategia.
Simplemente, el barsa abusa este año, y todos lo saben, lo lógico es que jueguen con una estrategia anti barsa, y luego pensar un poco en el pro chelsea, y no al reves.

R4Yd3N

bueno lo que me esperaba. el barça mucho toquecito pero ni una sola ocasion de gol y el chelsea sino hubiese sido por lo que ha fallao drogba iria 0-1. a ver ke tal la 2ª pero mucho tiene que cambiar esto para que el barça saque algo positivo

V

como estan jugando? joder vengo a casa y veo un 0-0 cago en cristo!!

resumirme un pokito

JMBaDBoY

#419 Pues ya ves, anulando una jugada por fuera de juego que no era y en el que Eto'o tenía un chute 1 vs 1.

Boke

nos vamos a acordar de la k fallo etoo en el minuto 1... lo veo k esto acaba empate a 0

PaPa

yo aki alucino entonces k debe hacer el chelsea k le metan 3 o 4 goles? cada uno plantea el partido a su manera y punto , a ver si os kreis k si el chelsea jugara como el barsa , el barsa no haria lo k esta haciendo el chelsea en este partido, por k ya es pa mear y no exar gota.

D

una cosa es atacar,presionar y tocar balon

y otra es:

Pegar palos, 11 tios en su campo y patadon para arriba, que parece que Cech quiera mandar el balon a la Diagonal

Si a eso le llamais vosotros partido serio y tactico, entonces el raro debo ser yo

JiMmY

Como siempre Archer diciendo ke el ekipo rival parece un 2ª B y demás tonterías JAJJAJA ke grande, no falla.

M

#429 si si pero la ocasion mas clara para drogba

JMBaDBoY

#421 ¿Qué he dicho? Es la verdad tío, Hiddink no quiere que le goleen, pero entre eso y hacer que el juego de tu equipo se base en:

Saque de puerta -> Cech envía balón al área de Valdés -> Aparece Drogba por si la puede cazar

¿Es eso fútbol?

D

#431 esta claro, creada por el propio Drogba

Aqui nadie esta pidiendo que salgan en tromba hacia la porteria de valdes, pero joder, un poko de criterio al tener el balon aunke sea sacando desde porteria. q ha habido un momento que veia a Drogba perdido y luego una linea de 5 y otra de 4

Torit0

Valdés + Iniesta + 9 más

El Barça tiene que seguir a lo suyo que el gol llegará tarde o temprano, pero lo que no puede hacer es desquiciarse por las faltas y el juego brusco del Chelsea y entrar al trapo porque eso es lo que quieren ellos, interrumpir el juego. Nos han dejado medio k.o. durante 5 minutos pero el resto impecable. La segunda parte a jugar igual y a ver si aparece un poco más Messi y le llega algún balón a Eto'o.

Creo que en la segunda parte van a salir de una manera diferente y se van a venir bastante más arriba a medida que el cansancio del Barça vaya apareciendo, así que a ver si les metemos un golito en un buen arreón en los primeros minutos.

Tal vez nos metan 3 goles en la segunda parte, pero que feo es el fútbol inglés y qué mal han jugado esos hombres de azul

B

#424
Diras que mucho tiene que hacer el Chelsea para sacar algo positivo, porque si no fuese por un regalo de la defensa Drogba ni la huele en la primera parte. El Chelsea se tiro todo el mes de marzo ganando por 1 gol si es que lo conseguian, luego los últimos partidos de liga sufriendo contra el bolton 4-3, empate frente al everton un partido malisimo, y el último un 0-1 dando las gracias a que Kalou es el único que tiene ofensividad de verdad..

1 comentario moderado
pinGamon

vamos a ver para mi gusto el chelsea esta haciendo un partido muy serio, al barca no le puedes salir a jugar de tu a tu pq te mata, te mete 6. Al barca tienes k hacer lo que esta haciendo el chelsea, y cuando robes el balon salir como balas y aprovechar las pocas oportunidades k vas a tener. Es lo que esta haciendo el chelsea y que no os extrañe si no se lleva un 0-1 , 0-0, o 1-1.

PaPa

por k no le dan la liga y la champions al barsa directamente? XDDD es k ya es la ostia lo k se escuxa por aki.

T

Valdes se para una y es dios casillas se para 18.000 y sigue siendo casillas es tan raro ver a Valdes parar alguna? XD

RuLi_pucela

yo es que debo ser retard, pero cuanto más se encierren mejor para vosotros, más posesión, más centres al área, más ocasiones, y sobretodo MÁS CONTROL del partido...
lo que pasa es que hoy el Barça no ha salido fino, no siempre vais a salir como contra el Bayern hijos

en tal caso se deberían quejar los aficionados del Chelsea, no vosotros xdddd

1 comentario moderado
vz16

se os va la olla ya a los del barcelona eh, se os va...

vaya perlas

V

veo que todo sigue igual por aki XD me voy al salon a ver el partido en grande XD ya si eso vengo luego a soltar unos insultos al chelsea y a valdes :P ajajjaa

VAMOOS CAMPEON!

M

#436 diselo al sevilla

ArcheR

Pero qué coño de partido serio va a ser meter a los 11 en los alrededores del área? Algunos os leéis o simplemente veis lo que ha puesto el madridista de encima y lo repetís?

B

#440 efectivamente. El Chelsea le esta regalando el partido al Barça, ellos hoy ni estan jugando a la contra ni buscan la pegada de lampard, por lo cual si el Barça no gana hoy sera por su falta de acierto.

P

EL CHELSEA ESTA MERECIENDOSE CLARAMENTE LA VICTORIA JODER.

spoiler
MaLaBeSTia

Nos Desquiciamos?Si tener 80 % de balon nos viene Perfecto,no siempre se gana ni se marca,pero a la larga caen goles.

J

Ya está Matías, a ver que suelta x'D

D

#444 o diselo al Valencia. Partido tactico y serio como decis, jugando el balon y con criterio. Eso e suna cosa, y otra es:

Cech , a ver si llegas sacando hasta el area del calvo ese con cara de mala ostia

Y podeis decir lo que kerais, pero esta jugando como un equipo pekeño