UEFA Champions League - Semifinales

bleed11

Yo confio en Caceres, su problema es que no sabe sacar el balon jugado, pero es bastante rapido y con estos partidos de liga para coger confianza podria rendir bien.

Ya ganamos una champions con Oleguer que es aun peor xD

keiruga

Yo sigo cantando el gol cada vez que lo veo :D

VISCA BARÇA COÑO!!!!

B

Os voy a contar una anécdota que hice ayer borracho xD:

Estaba en el botellódromo, un tanto mamado, de forma que todo el que se acercaba por mi territorio le chillaba "viva el barça!". Un chaval nos vino a ver si le podíamos echar un poco de cocacola y le grité lo de viva el barça.

El caso es que me dijo: tío, no me tortures, que soy madridista, sólo quiero un chorreón de cocacola. Y yo con mi pelotazo le suelto: ¿Si? bueno pues te voy a dar seis chorreos. Y le eché la cocacola en el vaso en seis tiempos.

Mis amigos se despollaban, y eso que son madridistas.

DarthVader

Jugará Caceres.

Por qué no jugó ayer? Porque Drogba vs Caceres es de risa. Le saca una cabeza. Toure le puso huevos.

Por que SI jugará la final?

Porque Ronney y Tevez son dos teleñecos.

V

#4353 Idolo!

JosE_Arcadio

yo prefiero a touré en el centro del campo, mejor cambiar una pieza ke mover a todo el equipo..

debemos aprender de un partido que no merecimos ganar o el manchester nos mete 4

ArcheR

Valdés
Puyol - Piqué - Cáceres - Sylvinho
Xavi - Touré - Iniesta
Messi - Eto'o - Henry

A POR ELLOS!!!!!

Scavenger19

Hostia q grande el gif de Todas Putas jajajaja lo q me he reido xDDDDDDDDDDDDDD
Estaba hablando con mi madre x telefono y conteniendome a mas no poder jajajajaja

B

#4356, no merecimos ganar...y no lo hicimos xD

MaLaBeSTia

a salido en A3 cuando nos chorreo Guss en Korea y despues diciendo que la autocritica la debiamos mirar dentro del equipo nuestro jajajaja.Y dice el de A3,pues que se aplique el cuento con la autocritica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Prefiero a Caceres de lateral si juega XD

C

Hostia, acabo de ver en el telediario de la primera una mano de Ballack que no recordaba, en la primera parte, bastante del estilo de la de Piqué. Por qué será que de esa no se habla?

Scavenger19

C Muestra al mundo esa mano! a ver, ilustranos xD Si nadie habla es xq nadie la ha visto, pero a todo dios se le pudo pasar...a ver, ponla!

pd: estoy llorando maxo xD q grande el de todas putas jajajajaja

rodsir

que grande A3 poniendo las imagenes del mundial de corea cuando el egipcio nos robó contra corea entrenado por hidink, y este decia que cada uno hay que hacer autocritica y mirar por si mismo bla bla bla jajaja, y el de a3 dice: "ajo y agua" xD tienes lo que te mereces.

GriLLo

Pues yo creo que sino hay bajas de última hora será algo asi:

Cáceres/Puyol Piqué Puyol/Touré Keita/Silvinho

Y yo creo que será:
Cáceres Piqué Puyol Keita
ó
Puyol Piqué Touré Silvinho

Scavenger19

Pues sinceramente, menudos sinvergüenzas estos de A3. Eso no lo pueden hacer los medios...q lo digan los aficionados vale, pero los medios? hay q ser algo respetuosos y formales. Asi nos tomaran en el resto de Europa, como unos bufones. Una cosa es nombrarlo y mostrarlo, pero otra mofarse con eso de "ajo y agua" o payasadas q dirian.

Pienso q usará la 2ª:

Puyol-Pique-Toure-Silvo

JosE_Arcadio

yo recuerdo esa mano pero no se armó gran revuelo, fue al principio, antes del gol.

Por cierto que tamaño tiene el estadio de Roma???

WiLoW

Los de Cuatro han echo lo mismo diciendo que si que fue un robo que gracias al arbitro por ser tan malo pero que un equipo español estaba en la final.

MaLaBeSTia

A3 lo dice porque el equipo afectado en los 2 casos es español.ESPAÑA Y EL BARÇA

trax_marc

#4353 el puto amo xD
visca barsa

EnDeEsgue

claro #4366, como la prensa inglesa es tan formal y respetuosa..

Pa una cosa que hacen bien los de A3 xD

C

#4363 es que no he visto ningun gif ni foto donde salga, pero en el telediario estaban hablando de cuando Ballack se ha puesto a quejarse por la supuesta mano de Eto'o y después han puesto su mano en la primera parte, es una jugada por la línea de fondo de Messi que intenta centrar hacia atrás y Ballack la pega con la mano teniendo el brazo extendido hacia abajo en lugar de pegado al cuerpo.

Scavenger19

Claro, y como ellos no lo son hay q ponerse a la misma altura no? pse

WiLoW

el Barcelona empezando por su presidente segun ellos no son españoles.

Y hay que saber ganar como saber perder y muchos de aqui no sabeis ni ganar ni perder.

oOL4sTOo

#4362 Porque la gente no le interesa hablar de la mano de Ballack, que fue escandalosa, igual que la de Piqué

Tazok

A ver es que algo tan descarado no pueden omitirlo los medios, ha sido un robo y punto, reconozcamoslo, yo iba con el barcelona, pero mas que alegre estoy decepcionado por tener que pasar a la final con una semifinal asi, que pasara a la historia como uno de los mayores robos.

N

Teniendo como periodicos deportivos el As, Marca y Sport. ¿Realmente hay que preocuparse de la imagen que damos al exterior los medios en España?

WiLoW

El marca no pone nada de robo como el AS nose porque le meteis mierda.

jajaja vale acabo de ver la portada retiro lo dicho.

que raro q el AS ponga en toda la portada al Barcelona y no que el Madrid ha fichado a Kaka y C.Ronaldo

SUPRA_

#4376 Dices robo, vale...pero y la mano de Balack? eso no cuenta, y la roja a Abidal? tampoco cuenta.. yo flipo tio xD

B

y el penalty en la ida a Henry tampoco cuenta