UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

Joder maxo. Nadie se acordaba de la mano de Ballack, pero uno lo nombra y ya todo dios se acuerda. Yo quiero ver esa mano a ver xD

Si una roja justifica 4 supuestos penaltys q sucedieron antes y otros 2 posteriores....manda cojones.

Pero a todo esto no se para q cojones seguimos discutiendo sobre ello si nunca nadie se va a dar la razon.
Unos son los objetivos y ven la realidad.
Otros son los cegatos madridistas.
Otros son los cegatos cules.

WiLoW

Un fan keniano del Arsenal se ahorca con la camiseta del equipo tras la derrota frente al United

http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/futbol_internacional/1241682858.html

Madre mia lo que puede llegar a hacer el fútbol.

kiLLoSaMa

Aqui teneis

Tazok

Es obvio que el arbitro la cago beneficiando a los 2 equipos, pero el computo global de pifiadas bastadas, beneficio al barcelona.

D

Otros disfrutan, y otros postean lloreras

B

6 penaltys? xDDDD.

1º El supuesto a Malouda, la falta es 10 metros antes, y se pita CUANDO EMPIEZA, no cuando le salga de la polla a Malouda, ademas de que se deja caer al final.
2º. El de Abidal?, pero si se deja caer hombre de dios.
3º Toure le quita LIMPIAMENTE la bola a Drogba, que se paso TODO el puto partido con los desmayos.
4º Anelka, nuevamente se deja caer.
5º La mano de Pique, esta si es penalty.
6º No se referiran al de Eto'o(o era Toure?), que le pega en el puto sobaco no?. Si eso lo considerais penalty, definitivamente es de risa.

Ahora, en contra del Barca.

1º Penalty en la ida sobre Henry.
2º Penalty de Ballack con la manita(este lo cambiamos por el de Pique).
3º 12832173721837398137129832132182173 tarjetas perdondas y faltas perdonadas, ayer fue de risa.

PruDeN

El Chelsea, ese equipo ingles de segunda fila que se esta ganando el award de cryer del S.XXI

Tazok

Joder con 5 semifinales en 6 años ya pueden llorar, a mi me dan lastima y todo.

nixonE1

No si aun tendremos que sentirnos mal para que los del madrid se sientan bien.
Que hubo el penalty de pique? pues si.
Pero mirad por el otro lado joder que no queres ver mas alla del marca y/o as.

Scavenger19

En el sobaco dice, madre mia...

JosE_Arcadio

#4384 luego es suerte no conspiración, ke caiga más por un lado o por otro.. bueno esas cosas pasan

ZeroX_r00lz

No entiendo la mitad, pero para los comentarias del video todo es penalti xDDDDD

El único claro es el de piqué, y el de alves es bien dudoso

B

si, en el sobaco. Segun tu es penalty eso?, xk si es asi, apaga y vamonos. Aunk ya se de k pie cojeas vaya

Addario

Justin Timberlake - Cry me a river

edit: me ekivoke de thread :S

kiLLoSaMa

Lo de etoo es penalti de toda la vida, tiene los brazos levantados, que los tiene que tener pegado al cuerpo, y eso siempre ha sido penalti

B

claro claro claro claro claro claro claro, hizo un control de volleyball no te jode...

Se me olvidaba comentar la expulsion de Abidal...de puto chiste xDD

Kily0

#4384 Teniendo en cuenta que una eliminatoria son dos partidos y que de pitar bien el primero, el Chelsea hubiera tenido que salir con otra mentalidad, pues no, el Barça no ha sido el más beneficiado.

Así a bote pronto: Penalti de Ballack a Iniesta, penalti a Henry, expulsión a Ballack, expulsión a Abidal inventada...

Y ayer hubieron dos penaltis y uno de ellos muy dudoso, que eso de que hubo 18 penaltis o no sé cuantos es para echarse a reir.

Y por fútbol está claro que no hay color, un equipo que quiere jugar y otro que no quiere jugar, es evidente quien merece jugar una final de Champions por amor al espectáculo.

weeheee

#4393 cojea del mismo pie q lo haces tu.

L3nn0n

leeros esto sobre el arbitraje del partido. creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con una pagina del marca

http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/liga_campeones/1241647521.html

znome

Venga locoooooooooooooosSssSsSsSSSsSsSsSSSSssSssSs

Sorry, pero si ahora toca llorar, es de alegría. :)

B

es que lo de Alves decir que es penalty es increible, ademas de que la tarjeta k le sacan es por la puta cara..., luego Ballack y Essien entrando a la altura de la rodilla cuando les viene en gana y nada..

PD: He vuelto a ver el video de Eto'o y le pega en todo el puto sobaco joder, k si, k tiene los brazos levantados, pero en la zona k le pega no es mano.

NuT

Para mí son todos dudosos menos el de Piqué. Aunque por el otro lado la expulsión de Abidal y las rojas perdonadas a Essien, Ballack y a Drogba al final, que estaba en el campo y se le puede sacar una tarjeta roja, también pesan eh...

Kily0

Entre el wehee este, el WiLoW y el Lazaro me estoy partiendo de risa joder xDDDDDDD

CRY CRY CRY CRY!!!!!!

weeheee

si oye, yo esque estoy llorando muchisimo.

lo que me hace gracia que no seais los suficiente objetivos para decir q por lo menos se trago 1/2 penaltys.

E

#4383 Pero que cansinos que son algunos.

X

La amarilla de Alves es xq llevaba 4 faltas seguidas en menos de 2 minutos xD

P.D: Mersi por el avatar :D
P.D2: Hiddink maricon, lo de Korea no se olvida

#4407 prueba a comprarte una de humorista

D

Mamá, mamá, quiero una camiseta del Barça! ¿De portero, jugador o árbitro?

P

No me he leido todas las paginas pero la mayoria de lo que leo son lloros.....hubiera señalado todos los penaltis o no....el barsa es el mejor equipo de europa por lo que merece estar en la final y punto.

D

#4407 arévalo

Kily0

#4404 A mí lo que me hace gracia es que no seais vosotros los suficientemente inteligentes para ver que el árbitro fue una mierda grandiosa para ambos equipos y que no sólo se tragó dos penaltis, sino que obviando la ida, se inventó una expulsión que nos dejó con un tio menos toda la segunda parte, sacó una tarjeta a Alves cuando entre Essien, Malouda y Ballack hicieron 50 faltas y aún así seguís diciendo gilipolleces porque no tenéis equipo al que animar.