UEFA Champions League - Semifinales

kiLLoSaMa

la verdad es que lo de los abitros este año con el barsa es tremendo xDD

B

para seguir con el humor de #4407, a k hora televisan al Madrid en la final?. Ouch!

#4411, buscate los gifs de los penaltys que le perdonaron al Madrid vs Osasuna y Getafe, o de los que se inventaron a favor del Madrid vs Malaga :)

T

Yo soy del Madrid y me alegro de que ganase el Barça, se lo merecen porque tiene un equipazo.

De todas formas creo que el arbitro se columpió bastante, quizás no señalo los penaltys que fueron posteriores a la expulsión de Abidal porque cree que fue demasiado castigo por la entrada y no debería haberlo expulsado

Por cierto #4386

En el punto nº1 estas bastante equivocado; es penalty, si le agarra fuera del area y le sigue agarrando dentro es penalty, ya que un agarre es una falta con continiuidad y se señala cuando finaliza, no cuando se inicia, vamos que no se pitaría cuando le saliera de la polla a Malouda. Saludos

znome

#4407

De LINIER me mola más, que es el que vé la expulsión de Eric Abidal ;O xDDD!

Addario

#4411

weeheee

#4410 todo eso es muuy bonito y estoy contigo en eso, de que se invento lo de abidal y q tenia q haber sacado alguna amarilla mas. pero eso no quita de que habia 1/2 penalty's. y sobre lo de que no tenemos/tengo equipo para animar , pues tu mismo lo has dicho,gilipolleces.

pero oye , enhorabuena eh ,( a quienes se lo merecen claro esta ).

#4417 claro , como en campo del barcelona se trago 1 hacia henry(q lo era claramente) , pues eso ya da razon para q se coma todo los que quiera del chelsea.

B

#4413, solo DEMASIADO castigo?, teniendo en cuenta que ni le roza...xD

#4416, digamos que se trago 2 penaltys, los mismos k se trago a favor del Barca en la eliminatoria.

Kily0

Menos mal que aún hay por aquí algunos que tienen un poco de dignidad xd

#4413 Estás equivocado, se pita cuando empieza, te recomiendo que te leas el reglamento.

D

#4414 Yeah! xDDDD

znome

Si es que es muy fácil:

El arbitro muy mal para unos y para otros, nada más, el barça vencedor, como podria haber sido el otro...

GRANDRÉS

Scavenger19

#4399 "Antes, mostró una amarilla inmerecida a Alves, perdonando el castigo a Essien,"

Vemos lo q queremos. A Alves le perdonó 2 amarillas:

1- Cuando se iba solo en contragolpe Malouda x el minuto 5 o 6 (igual q la de Essien a Iniesta)
2- En el supuesto penalty.

La de la amarilla era injusta, pero nos ha jodido, las otras 2 eran clarisimas y se las perdonó. Faltaria mas q haciendo la mismita q la 1ª de Alves, a Essien a las primeras de cambio le sacase tarjeta.

Yo no se q partidos veis algunos. Soys mas cerrados q la hostia. Me gusta ver partidos con los cules de mi residencia. Son Totalmente parciales y racionales ante estas cuestiones.

E

#4411

SAN_GIL

Mi opinión sobre los penaltis:

Alves con Malouda - Penalti
Abidal con Drogba - Es en el que más dudas tengo, seguramente no lo pitaría pero es dudoso
Mano de Piqué - Penalti
Touré con Drogba - No penalti
Eto'o en el brazo - Penalti, le da más en el brazo que en el costado o sobaco

Es mi simple opinión, mirándolo de la manera más objetiva posible.

DarthVader

#4413 además de no haber nada en esa jugada... Es forcejeo los 2 se abrazan y el otro cuando ve q está en el área dice "Coño! yo me dejo caer y listo"

D

El Mejor Es el Tenerife :D xD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, de todas formas, aunque no sea merecido x las semifinales, es justo q el fcb este en la final, xq este año lo estan haciendo de una manera espectacular. Junto con el Manchester son los 2 mejores equipos del momento.
Lo q no me gusta es la mayoria de la aficion, q parecen crios de 5 años y objetividad = 0 pero de todo tiene q haber en las aficiones. En la del Real Madrid tambien la mayoria es mas cegata q la hostia jejeje

Kily0

Mi opinión sobre los penaltis:

Alves con Malouda - Nada, ambos forcejean y se agarran, ni falta ni penalti.
Abidal con Drogba - Dudoso, aunque ante la duda ya se sabe, la más tetuda.
Mano de Piqué - Penalti
Touré con Droga - Piscinazo número 37 de Drogba, que tampoco cuela.
Eto'o en el brazo - Nada, le da en el hombro y no se los puede arrancar, no se puede pitar un penalti así y cargarte una final de esa forma.

Es mi simple opinión, mirándolo de la manera más objetiva posible.

D

Esto pasará en la final de Roma

#4429 xD

Scavenger19

^
|

PruDeN

Mi opinión sobre los penaltis:

Alves con Malouda - Forcejeo, sin mas, y de ser algo, el forcejeo comienza FUERA del area.
Abidal con Drogba - Bacalá, nada de nada.
Mano de Piqué - Penalti, el mas claro.
Touré con Drogba - Lo mismo que lo de Abidal, nada.
Eto'o en el brazo - Pitable, pero fuera de tiempo, puesto que añadio 4 minutos y eso fue en el 95.

Es mi simple opinión, mirándolo de la manera más objetiva posible.

PD: Y la expulsion de Abidal no es ni falta

Crus

#4427

Una aclaración, con el reglamento en la mano la mano de Etoo es penalty. De hecho es una de las ultimas cosas que han cambiado en el reglamento.

No se puede parar el balon con el antebrazo, ni nada similar, o la para con la cara o si lo para con el brazo aunque sea protegiendose es una infracción.

#4430

colega, el arbitro descontó 2 o 3 minutos mas, que corresponden precisamente con los 2 cambios de Guardiola y la perdida de tiempo desde que Iniesta metió el gol.

M

me rio yo con vuestra objetividad de palo jajajajajaja, en fin.

Hardy

Yo lo que espero es que le bajen los humos a Ferguson en la final (y de paso que rebajen un poco el precio desorbitado de mercado de CR).

T

#4418 No, lo digo en serio, deberías leerte el reglamento tú, porque si se aplicase de esa forma no existiría la ley de la ventaja y no habria continuidad en las jugadas que pueden favorecer al equipo al que se le comete la falta, es decir, se aplicaría un arbitraje semejante al del baloncesto.

Y este es el de Eto'o, pero es bastante riguroso señalar penalty, pero si se pita no pasa nada.

Scavenger19

"colega, el arbitro descontó 2 o 3 minutos mas, que corresponden precisamente con los 2 cambios de Guardiola y la perdida de tiempo desde que Iniesta metió el gol."

Dejalos hombre, q ni eso ven crus xD

La mano de Eto'o Fisicamente si le tocase el costado el balon se desplazaria hacia la izquierda, pero no, sigue recto y bota hacia adelante. Es como si golpease en el larguero.

kas

No las he visto por aqui...


D

#4436 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4438 De Nacimiento.

SAN_GIL

Yo lo que no entiendo es como algunos pueden tener el hombro tan bajo...

JMBaDBoY

En cuanto a los penaltis opino exactamente como #4430

kiLLoSaMa

anda que decir que la mano de etoo no es penalti que tal que cual que estaba fuera de tiempo ya ...jajaja

Lo de Alves yo veo PENALTI claro, le hace un recorte y cuando se va a ir por atras Alves le agarra y no le deja, vamos que penalti mas que clarisimo, si fuera al reves ya estariais todos BLABLABLA.