UEFA Champions League - Semifinales

eGo911

Vas a castigar el futbol por una cuestión política? qué pasa de verdad vas a meter mierda contra un equipo, porque además es contra un equipo, no contra la afición que es con quien se supone que llevas el pique, por que no sacan banderitas de las que te gustan a ti? Anda por favor, pocas excusas más estúpidas he oído, y no, vivo en Barcelona desde que nací y conozco gente que le gusta el futbol, y forofos, que es diferente.

Crus

En TV3 hacen estos anuncios constatemente:

http://www.youtube.com/watch?v=-PFPv25bSLE

Bonita manera de apoyar a un equipo español xDD

Yo en Telemadrid o en medios madrileños no he visto nada similar en la vida, y mira que nos gustaria a todos los madridistas poder verlo xD

TazzMaTazz

Pues me parecería igual de lamentable, así de sencillo. Veo bien que haya una rivalidad sana e incluso que prefieras que no gane nada, pero de ahí a montar la que se ha montado va un largo trecho, eso demuestra lo quemados que están algunos. Y repito que si se diera el caso al revés me parecería igual de lamentable.

Tu no sabes nada de esto. Y no sabes como piensa un madrileño. Te aseguro con el corazon en la mano que si el Barça fuera un equipo que fuera por europa mostrando con orgullo la bandera española en Madrid se le daria un apoyo muchisimo mayor en Europa, pero no te imaginas cuanto xD

Pues seguramente sepa casi mejor que tú cómo piensan los madrileños y que tú tengas unas ideas no quiere decir que las tenga todo el madridismo. Yo te vuelvo a repetir que por muchas banderas que se vean en el Camp Nou ningún merengue con un mínimo de pasión por su equipo animaría al Barça si ahora no lo hace. Yo ni aunque hagáis un mosaico con la bandera de Catalunya en todo el estadio os animaría y cómo yo creo que hay unos cuantos, tanto merengues cómo culés.

Crus

#4623

Deja de decir tonterias y habla con un hombre.

Tu quieres que el Madrid pierda siempre 40-0 hasta en los amistosos. Y si dices lo contrario MIENTES.

Y claro que estamos quemados, como coño no ibamos a estarlo xDD

eGo911

#4622

Y esto de TV3 (qué sólo le da al público lo que el público quiere ver) pasa antes, o después de toda la historia de CANGUELO, y CHORREO y A 4 PUNTOS, y PEP, TIENES AHORA CANGUELO? y LES VAMOS A METER ESTO Y LO OTRO?

Donde las dan las toman, más a mi favor, más si es Madrid quien empieza esto, después querrás culpar a la afición culé por tener pique con la del Madrid MUAHA

Scavenger19

Crus creo q no lo estas pillando xD Por supuesto q Tazz querria q el Real Madrid perdiese, pero lo q esta diciendo es q le pareceria igual de lamentable q se montase la q se ha montado aqui si en vez el fcb el q hubiese robado ayer fuese el Real Madrid y pasase a la final. A eso se refiere!

No le ha gustado y tampoco le gustaria si fuese de la otra forma!

Crus

#4625

¿Tienes 12 años verdad? xD

weeheee

#4622 joder q bestialidad xDDD , deberian estar pero que muuuuuuuy picados.
aunq tiene su gracia la verdad xddd

#4617 lo ha explicado muy bien. los madridistas quieren q pierdan el barcelona , de la misma forma que los cules quieren q pierda el madrid.

TazzMaTazz

#4622 Eso es un programa de humor y te aseguro que cuando el Barça ha hecho el rídiculo tambien han hecho coñas del estilo en contra del Barça, si supieras al subnormal que ponen para que imite a Iniesta lo entenderías. El humor catalán es así de sutil xD

#4626 Exacto

Crus

#4629

La diferencia es que en Madrid no se permiten esas cosas, y si algun medio hace algo similar en Cataluña la montan gorda.

No podeis saber como pensamos y sentimos en Madrid, en Madrid solo tenemos una bandera y es la española. La madrileña no la siente nadie, es algo que esta ahi porque tiene que estar. Quien quiere la bandera española con eso ya tiene el respeto ganado de los madrileños y de muchos otros españoles.

Hay que ser madrileño para entenderlo, sino por mucho que te esfuerces no lo entenderas. Si alguien se quiere cabrear conmigo como una mona, que se enfade como una mona entonces, yo solo estoy diciendo como se ve aqui el tema este.

M4k4rr0n1

Crus, te estás dando cuenta de lo que dices? Todo el rato... no sabéis como somos los Madrileños, no sabéis como pensamos, dejad de cuestionarnos cuando hacemos o decimos algo.

Pero en cambio, estás haciendo lo mismo con los catalanes? Opinando desde la distancia, sabiendo como pensamos...

TTGS87

#4630 la diferencia está en que ESO es un programa de humor. Ahora mira los informativos de tv3 a ver si dicen que en madrid dan pena o no les quedan dodotis.

TazzMaTazz

#4630 Gilipolleces y más gilipolleces. Yo me siento tan español cómo tú y soy del Barça a muerte. Y de la misma forma conozco a merengues antifascistas, que te aseguro que no hay pocos.

Si en Madrid no hacéis esos programas no es mi problema, te vuelvo a repetir que programas de ese estilo llevan haciendose mucho tiempo y cuando el Barça ha pasado una mala época tambien se han reido de ello. Quizás lo que os falte en Madrid es un poquito de humor.

De todas formas en Madrid se hacen cosas mucho peores, sobretodo en la prensa que tenéis y el fútbol sigue siendo fútbol.

Crus

Yo conozco Cataluña porque he vivido alli y hablo con conocimiento de causa. Antes de conocer Cataluña, sabian que alli el Madrid no era bienvenido, ahora tras conocerla mas a fondo, se que alli nos odian mucho mas de lo que pensaba xD

#4633

Me alegro de que te sientas español, pero si vas a Roma, los del United llevaran una bandera inglesa o britanica. Tu no llevaras una bandera española, de llevar alguna llevaras una catalana. Sabes que es asi.

Y no hables de la prensa, porque aqui en Madrid nos han metido por cojones la portada de Iniesta en el AS, y eso sabes que en Barcelona nunca pasaria al reves en el Sport el EMD. Lo sabes tio.

scumah

Pues también vería un poco triste que el hecho de que salieran con banderas de España se les diera más apoyo... Es tan estúpido salir con banderas de España como salir con banderas de Cataluña. Esto es fútbol, señores, y el único hecho es que tanto el Madrid, Barça o Alcantarilla FC son equipos de este país, y si el Alcantarilla FC sale con banderas de Togo, porque allí se sienten de Togo, yo apoyaría al Alcantarilla FC en la final de la Champions.

#4634, La afición del ManU no creo que lleve banderas ni del Reino Unido ni de Inglaterra, llevarán banderas del ManU. Esas gilipolleces son más típicas de nosotros xd

M4k4rr0n1

Crus, una pregunta sin mala intención. Que aceptarías mas, un seguidor del Barça con la bandera de la cruz de Sant Jordi ( patrón de Cataluña ) con la bandera catalana? ( la autonómica, no la independentista ), con la de la ciudad de Barcelona, o con la Virgen de la Moreneta.

Y el motivo a ser posible.

eGo911

No lo entiendo, se supone que tengo 12 años porque expongo un argumento igual que el qué tú has expuesto? O simplemente no sabes que más decir y sueltas tonterías como esas?

Crus

Un equipo que nos odia a muerte quizas mas que el Barça, es el Estudiantes, que son tan tristes que hacen un video conmemorativo de sus 60 años y el 50% del video es para hablar del Real Madrid.

http://www.marca.com/2009/05/07/baloncesto/acb/1241694480.html

Pues bien, yo quiero que el Estudiantes baje a la LEB, y si puede ser que disuelvan y que les pase lo peor de lo peor (esto es una hiperbole)

Pero ojo, en Europa, que ganen siempre, aunque sea jugando con 12 americanos en el equipo.

¿Porque ese conflicto de ideas? Pues no lo se, pero es asi. Hay madridistas que el tema de la politica le da igual y odia o no sin contar eso. Pero otros si lo tomamos en cuenta.

#4636

Yo no tengo nada en contra de la bandera catalana, incluso respeto la independentista, pero obviamente a la independentista no la muestro ninguno apoyo.

TazzMaTazz

#4634 No voy a seguir discutiendo porque nos podríamos tirar aquí hasta las 5 de la mañana y todavía no habríamos sacado nada en claro.

Sólo te digo que no te creas todo lo que te dicen, la portada del AS es una soberana gilipollez, por esa portada no van a ser ahora unos angelitos despues de todo lo que han hecho. Y con el Marca ni siquiera me puedes poner ese ejemplo porque ni han tenido el detalle, son aún más lamentables.

Con esto quiero decir que no te creas que la televisión de Madrid es mejor que la de Catalunya o que vosotros tenéis más ética que los catalanes porque es una mentira que no te crees ni tú, subnormales hay a partes iguales aunque tú no lo quieras ver. Aquí un culé no anima al Madrid por el simple hecho de que es el eterno rival, no porque lleve una bandera de España o gilipolleces similares. Mira en Argentina lo que pasa con Boca y River, son eternos rivales y comparten patria y bandera, pero eso no quita para que sean rivales y se deseen mutuamente lo peor, de la misma forma que pasa aquí.

Y haz el favor de dejar el tema de las banderas, porque a cada discusión que se monta en deportes sobre política estás tu metido en todo el meollo, me parece que tú tienes un grave problema con los catalanes, te lo digo en serio.

M4k4rr0n1

#4638 Vayamos por partes.

1º Me gustaría que no tirases balones fuera, es una pregunta sin mala intención, solo quiero tener la visión de un no catalán que es lo mas políticamente correcto para el.

2º En ningún momento he dicho que estés en contra de la bandera catalana. Y he dejado bien claro que se trata de la bandera autonómica, no la independentista.

3º Que opinión tienes de la bandera española con el toro de Osborne o el escudo del R.Madrid en el centro?

Crus

#4639

No has entendido nada de nada.

Telemadrid es una mierda de cadena, que no le llega ni a la suela a TV3, entre otras cosas porque no tiene ni un duro. El tema no es ese.

En Madrid hay una obligacion de respetar a Cataluña, que no es completamente reciproca porque hay un factor muy importante, incluso en periodicos como MARCA o AS tienen que dar una imagen a toda la nacion. Mientras que la prensa catalana generalmente no sale de Cataluña y esta mas liberado para hacer chistes y columnas ofensivas porque todo queda en casa. Eso no tiene que ver con la etica, sino con circunstancias y ventas. Si la prensa catalana tuviera la misma repercusion nacional que la prensa de Madrid posiblemente seria similar en cuanto al trato que se ofrece en Madrid al Barça.

Y no tengo nada en contra de Cataluña, de hecho en los proximos años es incluso posible que me vaya alli a vivir. Y te aseguro que aqui en Madrid defiendo a los catalanes en cuanto sale un madrileño ignorante que no tiene ni puta idea de que lo que es Cataluña. Conozco muy bien Barcelona y el interior de provincia que no tienen nada que ver como tu bien sabes ;)

Eso no quita que haya un tema que no aguantamos en Madrid y es que veamos una final de Champions o de lo que sea y haya banderas de 45 paises distintos pero ni una sola de España. Eso a los españoles nos duele, a unos mas que otros, pero nos duele aun sabiendo que ese equipo representa al futbol español.

#4640

No he entendido bien la pregunta de la senyera.

Sobre la bandera del toro de osborne, me da verguenza ajena y generalmente solo la llevan los garrulos, tambien me da verguenza ajena los que se visten de guardia civil con bigote y los que se visten de torero y similares.

La bandera de España con el escudo del Madrid en el centro la veo bien, alguno le quiere dar una idea politica que yo no le doy. Como he dicho antes es la unica bandera que sentimos la mayor parte de madrileños, la madrileña no nos dice casi nada. Tambien me parece bien la bandera catalana con el escudo del Barça dentro. El problema de esto es que a veces algunos energumenos lo usan de manera politica y la idea se va a tomar por culo, hablo de la bandera española.

TazzMaTazz

El tema de la televisión es bien sencillo, TeleMadrid no vale un pimiento y sólo emiten mierdas, no tiene ninguna repercusión mediática porque no tienen nada destacable, aquí TV3 es una cadena con un repertorio igual de amplio del que pueda tener Antena3 o Telecinco, dan documentales, programas deportivos, programas de humor, reportajes, entrevistas, debates, vamos que están haciendo cosas interesantes todo el día y colaboran de forma directa en hacer cosas importantes a nivel nacional y aparte lo que has dicho tú, tienen más dinero que TeleMadrid.

Eso de que lo que se emite queda entre amigos es mentira, porque precisamente tú mismo lo estás reconociendo, TV3 tiene más repercusión que TeleMadrid y eso en sitios cómo YouTube mismo lo puedes comprobar.

Si te fijas los medios más destacables de Madrid son la prensa escrita y ellos son precisamente los que echan más mierda al asunto, cosa que la prensa catalan tambien hace pero en menor medida. En TeleMadrid no verás algo así nunca porque seguramente no la veas ni tú, pero no dudes ni un momento que si eso fuera un buen medio para emitir ciertos mensajes se usaría de la misma forma que se usa TV3, que cómo buen ejemplo repito tienes la prensa escrita, que es la única que tiene cierta repercusión y es la encargada de verter kilos y kilos de mierda sobre el Barça y Catalunya.

Así que respeto el justo.

Crus

#4642

Un cosa que me sorprende de TV3 y de otros canales como el 33 y otros similares, es que hay montones de programas que analizan la jornada y especialmente al Barça. En Madrid eso no existe apenas.

Eso lo envidio un monton porque ya ni siquiera tenemos El Dia Despues :(

Y bueno, ahora si me voy a la cama, y no os pongais a la defensiva que cualquier dia me teneis por alli de vecino xDDD No os tengo tanta mania como puedas pensar.

Geck0

dios #4562 .. ese video me pone d mala ostia q flipas xd una impotencia q... bah.. xd

M

Televisio de Catalunya tiene muchisima solera. Fue el cuarto canal no perteneciente a TVE y la segunda cadena autonomica. Su programacion ha ido creciendo en cantidad y calidad y no esta tan manipulado por el Gobierno Autonomico como pasa en Canal 9 (C. Valenciana) o TeleMadrid.

Vamos... tenia un libro con los 25 años de historia que se lo deje a mi abuela (Barcelonesa de nacimiento y su canal "base" es TV3)

MaLaBeSTia

Que pesaos soys sacando la mierda la politica en temas deportivos.Hablad de lo que toca coño

oOL4sTOo

ANDREz

van a sacar unas cuantas entradas a la venta en roma, voy a ir a roma a intentar comprarla...

si vamos a la final ahi vereis una bandera española bien grande con el toro y un loco con la cara pintada de blaugrana :)!

Bend3R

http://www.zappinternet.com/video/QeTjQaqFin/Drogba-Ho-haveu-vist

CaLaTa

Ostias cerrar el thread porque entre los arbitros y ahora la polemica con Cataluña me van a dar ganas de vomitar