UEFA Champions League - Semifinales

Crus

A mi con lo que me dan ganas de vomitar es con que encima que los madridistas tenemos que aguantar como nos meten 6 goles en casa, aguantar toda la mierda pro-Barça que hay en todas partes, aguantar la mierda de institucion que es el Real Madrid ahora mismo, encima vengan los cules a decir que los madridistas no tenemos dignidad si queremos que el Barça pierda la champions.

Eso es DE-MIGRANTE

P

Yo la tele solo la pongo para el futbol, el intermedio (sexta) mientras ceno y TV3.

TV3 es una GRAN cadena, me pregunto cuanto tiempo hace que no pongo telecinco (en serio, no recuerdo la ultima vez q le di al boton '5').

Aparte de TV3, tenemos K33 q durante las mañanas y las tardes es para crios, hacen documentales tambien y luego tenemos el 3/24 que es noticias todo el dia de ámbito nacional e internacional.

La verdad esq no tiene absolutamente nada q envidiarle a las fantochadas q hacen en tele5, tve y a3, bueno si, que no hay NADA de prensa del corazón.

ruben132

TV3 es el gran bálsamo televisivo para los valencianos que sufrimos día día esa cadena autonómica "imparcial" que es Canal 9. He echado de menos esos mediosdías viendo "Musculman", "Dragon Ball" y después "Mazinger Z" antes de ir al colegio xD. Por no hablar de esas carreras de F1 que no veía ni Dios, cuando Alonso corría en Minardi, De la Rosa, Schumacher, Gené, Hakkinen... ¡incluso Francesc Roses era jóven!. Y acabando estos últimos meses, con los partidos de fútbol, "APM?", "Crackòvia", "Polònia", "Hat trick" con Pichi...

La lástima es que siempre tengan que venir los típicos anticatalanistas valencianos con su mierda radical de izquierdas a boicotear repetidores. Menos mal que en ONO sí está el canal para CV xD

D

ostia lo de la F1. Recuerdo a T5 diciendo: Por primera vez la F1

yo yo: What? desde que tengo uso de razon hay F1 en ta tv xD

a todo esto, lo acabo de ver:

-

Un pequeño offtopic, opiniones acerca de paf.com ? te regalan 10€ por registrarte y queria saber que tal esta la página..

oOL4sTOo

#4651 Será denigrante no? :S o no he pillado la ironía...

Solo algunos os salvais, sin embargo otros, en los bares, los ves gritando al ver el gol de Iniesta, hijos de puta los catalinos el robo que le hicieron al Chelsea, esos no son ni españoles ni nada, verguenza me da ese equipo, y cosas que son burradas...

Crus

#4656

Para la RAE supongo que es Denigrante, en MV es de migrante.

Tienes que estar mas atento al foro tio.

B

Las burradas que se sueltan en los bares son brutales la verdad, a mi que se diga que no se sienten Españoles gnete como Xavi, Puyol y Iniesta que lo dan todo po la seleccion... XD

P

#4655 supongo q te daran 10€ cuando pongas 10€ y los apuestes.

En betfair estan las mejores cuotas y te regalan 20€ x la cara cuando llevas 20€ apostados. A mi me llamaron de betfair España y acabaron regalandome otros 10€ for the face.

Crus

#4659

¿Desde que apuestas como vas?

Siempre que dices algo de tus apuestas es palmando pasta a saco xD

oOL4sTOo

#4657 Pues no estuve atento tio xD

-

#4659 no se, yo me acabo registrar y en la cuenta de juego tengo 10€, voy a probar a ver si me deja apostar al tenis directamente o me pide un ingreso..

V

Con todos mis respetos me parece una broma de mal gusto dejar a un jugador sin una final de la champions...y no lo digo solo por los del Barça..
Quien sabe si va a tener otra oportunidad de jugarla..joder me pasa eso y me deprimo para toda la vida ostias ya!

P

http://img10.imageshack.us/img10/9383/betfairr.png

empezé con 5€ en esa web y bueno, voy bien porq de tanto en cuanto me suena la campana con algunas combinadas, básicamente pierdo dinero con el Barça, Madrid y tal, pero luego lo recupero en partidos de calcio/liga rusa/liga sueca donde los veo en directo y veo ya en el min60 q esos no les marcan un gol ni al arcoiris, apuesto a 0-0 final y normalmente doblo el dinero apostado

Kenny

#4651 Y en el fondo aunque duela, es asi.

Esto va por rachas, el año pasado era el Barcelona el que tenia que callar, a dia de hoy es el Madrid el que tiene que callar.

El Madrid a dia de hoy esta en una situacion patetica. Aunque el año que viene puede ser una situacion totalmente opuesta si aciertan con los fichajes.

-

#4665 +1 lo mismo el año que viene le da la pájara al barça y el que se sale es el madrid.

pd: confirmado, en paf al registrarte te dan 10€ sin tener que ingresar nada.

V

#4666 es fiable esa pagina?

Crus

#4665

Es como tu dices, lo que no viene a cuento es que se nos obligue a apoyar al eterno rival en competiciones europeas poniendo en duda nuestra dignidad, o si no se diga que no tenemos dignidad, cuando la gran mayoria de aficionados de Madrid y Barça desean que el eterno rival pierda siempre.

El tema viene de ahi.

P

ah, pues esta bastante bien entonces

lo que pasa es que antes de retirar el dinero, te deberá pedir un minimo de apuestas realizadas, en plan 10 o 15 apuestas antes de poder quitar el dinero :P

#4668 la verdad esq yo no entiendo la moda esta de apoyar al eterno rival en europa, yo canté mas los goles del pool que cualquier gol del barça contra el bayern, por ejemplo.

GrimMcSlam

La lástima es que siempre tengan que venir los típicos anticatalanistas valencianos con su mierda radical de izquierdas a boicotear repetidores. Menos mal que en ONO sí está el canal para CV xD

Hay algo sin sentido en esta frase o soy yo??. Será mierda radical de derechas no?? xD

#4669 Yo, cdo en el Barça jugaba Ronaldinho, quería q ganara el Barça. Llevaban tiempo comiéndose los mocos y los culés no estaban tan subidos como ahora...

Ahora voy a muerte y cdo pierden disfruto. De hecho, yo veo los partidos del Barça para ver si cae la breva y pierden xDDDD.

Salu2^^

litusrem

Pero te tienes que registrar desde una web, por ejemplo dandole al link del sport que sale en la web principal.

V

Si apuesto con paypal y gano, luego me lo ingresan automaticamente o como va la ostia esta XD

Crus

#4669

Exacto, es como ha sido siempre y se ha visto normal xD

P

nops, se te queda como un saldo en tu cuenta de la web y hay un boton para retirar.

pero antes tendras q verificar tu edad (enviar DNI y demas), minimo de apuestas realizadas, etc etc

-

#4671 asi es, yo me registre desde la web del panfleto ese xD

#4672 no, tu ingresas la pasta en tu cuenta de juego (o en este caso te ingresan ellos los 10€ al registrarte [registrate entrando desde sport.es]) y haces tus apuestas, en el momento en que quieras retirar el dinero, le das a retirar (en este caso al ser un bono gratuito te pediran un minimo de movimientos (apuestas) y apuntas la cuenta a la que quieras enviar el dinero.

litusrem

Apuesto 8 € en la combi barça + Valencia y lo demás me lo dejo en el bingo xDD

-

Deberiiamos reflotar el thread de apuestas, este es el de la champions (pido perdon zago fui yo el que empece XDDD)

||
V no no, yo ya he apostado muchas veces en otras casas y evito barças-valencias y cosas asi xd, soy mas de tenis y baloncesto

P

Al principio palmareis como campeones (a mi tb me paso) apostado en partidos importantes por las victorias, luego os dareis cuenta de q donde lo bueno esta en apostar en cosas del palo 'handicap asiatico (te devuelven el dinero si empatan)', mas de 2.5 goles, etc :)

R4Yd3N

bueno ahora le toca al Manchester hacer justicia.