UEFA Champions League - Semifinales

weeheee

#4707 mal estas quedando tu , que no sabes ni leer.

donde pone el , que el barcelona sea el q peor juego hace.

si esque parece que envede postear personas, postean boixos nois.

_SuBz3r0_

Drogba vendido en el mercado de verano?

"Echarán a Drogba" sacado de http://www.elmundodeportivo.es/

Según publica en exclusiva el diario 'The Sun' , la "jerarquía" del Chelsea ha decidido traspasar a Didier Drogba , a quien le queda otro año de contrato, después de su reacción contra Ovrebo . Los dirigentes del club inglés se han sentido "avergonzados" por el 'show' del marfileño. El año pasado el delantero ya provocó el disgusto de la directiva con su absurda expulsión en la final de la Champions en Moscú que perdieron los londinenses ante el Manchester United y sólo una lesión evitó su marcha al Milan .

Pues ojala lo vendan, creo que es un cancer para ese equipo y ballack va por el mismo camino...

GrimMcSlam

He visto el partido en diferido y no hicisteis una mierda. El Chelsea tuvo las más claras y parecíais akel equipo q daba pena hace 1 año, cdo teníais el 80% de la posesión y perdíais.

Y se os encerraron... no, si te parece van sin centrales y os dejan pasar para q les metáis gol ¬¬. Al Barça, con jugadores como Messi, Xavi o Iniesta, se le tiene q jugar así. Os jugaron mejor q nadie os ha jugado este año y se merecieron pasar.

A los otros dos ni les contesto pq parece q no llegan ni a los 12 años...

Salu2^^

candrew

#4706 Que es curioso que vacilemos de jugar bien al futbol? XDDD

Pero en que mundo vives fanatiquillo de Raul? Que os metimos una meada historica hace 4 dias, que el barça seguramente superara la cifra historica de los 107 goles en la liga. Que es abiertamente reconocido como el que mejor futbol hace del mundo, y para muchos el mejor equipo de la historia. Que tenemos la posibilidad de lograr el triplete.

Y ahora saltas tu y dices que es "curioso" que vacilemos de jugar bien? Que te crees que el chelsea es como el madrid? que les metemos 6 sin despeinarnos? Es un equipo mucho mas dificil hombre, lo deberias de saber, por eso el partido fue tan duro y no se resolvio hasta el 92.

Te quedo claro?

PLeaSuReMaN

el gif de ballack es de lo más clarito que visto en este pos.

aún habrá gente que siga defendiendo que el árbitro solo perjudicó al chesea xD

SupermaN_CK

Alguien tiene las declaraciones de Mendilibar el otro dia sobre el partido?
Dijo lo que pasó exactamente y dió en el clavo.

“Estoy contento porque se clasificara el Barça pero, para mí, mereció mucho más el Chelsea. No sé si soy contrario a lo que oyes por la tele, a los comentarios que se hacen, pero para mí el Chelsea hizo un partidazo en todos los sentidos. Parece que el fútbol, hoy en día, sólo es tocarla, parece que sólo juega bien el Barça y los demás somos unos zoquetes. El fútbol se juega de muchas maneras y el defender bien es jugar bien al fútbol.

Y encima de defender bien, porque el Barça sólo hizo un disparo entre los tres palos, no se fueron ninguna vez en un uno contra uno y no hubo tantas faltas, si alguien se tenía que quejar del árbitro era el Chelsea. Defendió bien y atacó muy bien, las únicas ocasiones claras fueron las del Chelsea, que pudieron haber ido perfectamente 2-0 ó 3-0; pero ya digo me alegro que se haya clasificado el Barça”

http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/equipos/valladolid/1241724600.html

GrimMcSlam

#4714 Mira chaval, tú no sabes ni por donde te viene el aire... no ves q me estoy refiriendo al partido vs el Chelsea... ¬¬.

Si es que de donde no hay no se puede sacar, xo no esperaba más de ti, tranquilo... todos sabemos q no das para más.

candrew

Todos sabemos que no das para mas? xDDDD Eres cuanto menos gracioso, tu y cuantos mas? Te has de apoyar en mas gente para intentar dejarme mal?

Si no tienes ni puta idea de futbol no tienes ni puta idea y yasta. El barça no hizo un mal partido ni muchisimo menos, jugamos casi media parte con 10 no se si lo sabes, y teniamos 2 bajas en la defensa importantisima, y aun y asi logramos el pase a la final.

btomAN-

Aqui parece q el unico q juega a futbol es el Barça, para mi el Chelsea en la vuelta se marco un partidazo,dnde tubo ocasiones MUY claras para marcar, hay muchos mas aspectos q el toque toque toque. Todo el mundo juega a una mierda menos el Barça por lo q veo.

GrimMcSlam

Claro, no tengo ni puta idea de fútbol pero el discursito del "buen juego" te lo has tenido q meter por el culo cdo has visto q te has equivocado.

Jugásteis tan bien q no tirásteis hasta el minuto 93 de juego. Un apunte, las mejores ocasiones del Chelsea fueron cn 11 del Barça en el campo y bajas tenían los dos equipos, así q menos excusas.

De vez en cdo tienes q admitir q el otro equipo fue superior aunque seas del todopoderoso-mejorequipodelahistoria Fútbol Club Barcelona.

TazzMaTazz

Ellos tuvieron las más claras porque fue el Barça el equipo que más arriesgó, fue el equipo que se tiró arriba intentando marcar una y otra vez, lo que pasa que con 10 tios en el área contraria es bastante difícil, más aún si esos tios tienen el físico que tienen los jugadores del Chelsea.

De todas formas eso de que mereció más pasar el Chelsea no te lo crees ni harto de vino, si en la ida no les cayeron 3 o 4 goles fué porque dios no quiso, porque aquí fueron ellos los que tuvieron sólo una ocasión y para colmo la fallaron. El Chelsea a jugado esta eliminatoria con miedo y lo sabes, estuvo a punto de salirles bien pero gracias a la justicia del fútbol se han ido a tomar por culo, que es donde se merecen ir los equipos que juegan así.

Y por supuesto, que el Barça se los ha comido en el cómputo global de la eliminatoria, que no te quepa la menor duda.

JMBaDBoY

Seamos sinceros, el Barça en el partido de vuelta no hizo casi ocasiones de peligro excepto el gol y algo más, en cambio el Chelsea pudo ganar 3-0, si no llega a ser por Valdés que salvó 3 clarísimas (y seguro que me dejo alguna).

En el global de la eliminatoria ya no está tan claro, porque el Chelsea vino al Camp Nou a encerrarse y su única táctica era chute de Cech y que la pillara Drogba. Tuvo más ocasiones el Barça y creo que aquí mereció ganar.

Eso sí, todos sabemos que en el fútbol no siempre pasa de ronda o gana el mejor, y por una vez el Barça ha ganado con la flor en el culo de marcar un golazo en el minuto 93. Si es un delito que nos detengan, no siempre se puede jugar bonito ni hacer partidazos, y el Chelsea es un equipazo, de élite europea ahora mismo y que le ha jugado al Barça a lo ultradefensivo y ha sabido neutralizarle.

Estaba muy claro que esta eliminatoria no se decidiría por 1-4 ni 0-5, estaría muy igualada y sería a cara de perro.

candrew

Que me he equivocado? que las mejores ocasiones surgieron con 11-11? Si y tambien el cagometro, el canguelo y lo demas es cierto. Mas que mi super mega intencion de afirmar que el barça no hizo un mal partido (que si que reconozco que el chelsea tuvo mas oportunidades). Es algo curiosa tu fijacion por señalar que el barça hizo un mal partido, y demas. Si lo dices una vez es una opinion, si lo dices en 30 posts como un perro rabioso, la cosa se transforma en envidia y resquemor, tanto escuece?

JMBaDBoY

Además que el Barça tuvo una reacción heroica, estar casi 1 parte con 10 hombres y ver como el equipo que está con superioridad numérica, quita a su ÚNICO hombre en punta para meter un defensor, ya da mucho que pensar.

El Barça echó muchos huevos, y estar con 10 y seguir atacando, incluso ver a Piqué que es el central resignándose a perder el partido y subiendo como si fuese el delantero centro, es una actitud digna de aplaudir. Este equipo es un equipo ganador, que nunca se da por vencido.

xxxVaDeRxxx

Vamos a ver, en el Camp Nou el Barca fue superior , y dispuso de ocasiones como para meter algun gol y poder ir al campo del Chelsea de otra manera. En Stamford Bridge el Chelsea dispuso de las mejores ocasiones , pero no supo matar el partido , y con 1 mas cambio un delantero por un defensa. Fue culpa del Chelsea dejar el partido vivo , y ahi aparecio Iniesta en el minuto 93 para dar el billete a Roma.

candrew

Lo de Pique fue de escandalo, el tio ahi de delantero centro jajaja, y el partidazo que se marco Toure? Madre del amor hermoso.

ChaRliFuM

Madre mia cuanto taliban futbolistico hay por aqui suelto... tanto de un lado como de otro xD

Es de sabios reconocer:

-El Barça en el computo global del año es el equipo que mejor futbol ha jugado de España y posiblemente el que mejor o uno de los que mejor de Europa

Pero tambien es de sabios reconocer que:

-El Chelsea ha sido de los pocos (poquisimos) equipos que ha sabido jugarle al Barça.

-Si contamos todas las eliminatorias, pues si, por juego y por goles el Barça merecia estar en la final hace rato.

-Pero si solo miramos los partidos de semifinales, el Chelsea fue bastante superior al Barça en todos los aspectos, que en el Nou Camp saliera a cerrarse atras no quiere decir que tuvierais ocasiones claras de gol, sin embargo el Chelsea si que ha tenido ocasiones claras en los 2 partidos, especialmente en el partido de vuelta.

Que jugais bien al futbol (mejor que la inmensa mayoria)? Si, es cierto
Pero eso no quita que hayais pasado de chiripa, que tambien es cierto, un tiro a puerta en todo el partido en el ultimo minuto y que sea gol, es suerte.

Todo esto sin entrar a valorar a los arbitros tanto su actuacion hacia un bando como hacia el otro.

P.D: El fanatismo (de la indole que sea) no lleva a ningun sitio nada mas que a crear discusiones de borregos, si quereis comunicaros por lo menos deberiais de saber se criticos tambien con vuestro equipo.

TazzMaTazz

#4726 Touré? Pero si estuvo horroroso, fue el peor de la línea defensiva con diferencia, ese tio no sirve para jugar de central y el otro dia se comprobó, se le fueron en velocidad todas las veces que quisieron y más, prefiero mil veces más poner a Cáceres de central que los inventos raros estos que sacó Guardiola. De hecho estoy seguro que no lo volverá a hacer en la final porque ya ha visto que no funciona.

El que si se marcó un partido épico fue Piqué, ademas de que se veía que le dolía la eliminación y no paró hasta el pitido final, para mí fue el mejor del Barça junto con Valdés.

eGo911

#4720

Tranquilo, no eres tú quién habla, es el rencor y la envidia, no pasa nada, no se tendrá en cuenta en el futuro.

Muy forofo sin razonamiento hay que ser para escupir críticas de ese calibre, ¿se lo merecía el Chelsea? ¿Por meter a más jugadores de los que hay en el campo a atrincherarse en el área y esperar algún rebote con suerte, o por tener a un showman de punta?

Eso sí el gol de essien fue de campeonato.

GrimMcSlam

#4721 El problema está en q piensas q xq tengas más posesión y lleves "el peso" del partido ya has sido mejor y xa mi, eso es un concepto equivocado. El mejor es el q más ocasiones claras crea y el q mete más goles.

Al Barça por su sistema se le tiene q jugar así pq es la mejor manera de contrarrestar sus jugadores tan técnicos. Si lo intentas por fuerza bruta te pasa lo q le pasó al Madrid (paliza). El Chelsea lo sabía bien y lo puso en práctica.

La realidad es q el Chelsea jugó mejor q vosotros el partido de vuelta y se mereció pasar. Me parece muy bien q ganarais en el minuto 94, como ha dicho JMBadBoy no siempre pasa el mejor, xo es q parece q os de rabia reconocerlo.

#4723 Es la primera vez q digo q el Barça jugó un mal partido xq no vi el partido hasta ayer. El problema es q estáis muy mal acostumbrados a ser siempre el mejor equipo este año y antes de ayer no lo fuisteis.

#4724 Belleti es lateral xo jugó como interior. El Chelsea buscó más profundidad por la banda para meterle balones a Anelka.

Si te das cuenta y miras el final del partido, Belleti era uno de los centrocampistas q atacaban. No estaba jugando de lateral derecho.

#4729 Si tanto se metieron atrás... cómo es posible q hicieran tantas ocasiones? Me lo explicas??.

Y rencor y envidia nada tio, esto es fútbol... es un entretenimiento para mi. Si tú pones q eres del Barça en tu CV no es mi problema ^.

Salu2^^

B

Yo vi normal que os lanzarais al ataque a lo bestia. Total, el Chelsea no tenia ni intencion de hacer contraataques en la segunda parte.

Drogba no era el unico atacante, tambien estaba Anelka. Pero estuvo bastante desaparecido.

Gano el partido el que lo busco, el Chelsea desde el momento del gol las jugadas que tuvo de gol fueron eso, pases largos a Drogba y que este pillarada es espaldas, intentara hacer algo, o tirara para el area como un loco. Para mi gusto, busco matar al Barça en alguna jugada aislada y que se desmolarizaran. Si llega a mover a sus jugadores un poco mas lejos y pensar en meter un segudno gol habrian ganado. Pero no lo hicieron por que el planteamiento desde el primer gol fue un culodurismo horrendo.

Sobre los arbitros, viendo el penalti de mano y la roja de Abidal ya me parece que es bastante menos para que se quejen, pero aun asi en la vuelta os favorecieron, lo cual dice poco del arbitro.

En la ida se tragaron un penalti y les dejaron repartir estopa por un tubo, asi que la cosa acaba menos para parte del Chelsea que antes. Tienen de que quejarse, pero despues de su actuación en la ida a base de patadas y en la vuelta a base de encerrarse, y de como estan llorando, sinceramente, penita poca me dan. Que hubieran buscado el partido y punto.

En el camp nou fuisteis superiores, indudablemente. Pero para mi la jugada de gol mas peligrosa del partido fue del Chelsea y os salvo Valdes, que fue el heroe de las semifinales junto a Iniesta y Pique.

Geck0

Deja de llorar sin sentido, q por mucho escudo de manchester q t pongas tu equipo hace mil q no tiene nada q ver en la mejor competicion d clubes del planeta.

Apuesto lo q kieras q no viste el partido ni en diferido, sino el resumen de cualkier telediario pq eso d venir a decir q no hizo nada pq solo tiraron una vez.. manda webos. Normal que eso para ti sea buen juego del chelsea, pq tu equipo juega igual de "bien" tacticamente, solo q no llega al nivel del chelsea.

Aun recuerdo aquellos dias de la juve, q llorabais y haciais imagenes con autobuses en su area y demas.. de q si se encierran y tal.. todo sea llorar, dais pena.

Y para los q dicen ql barsa no merecio ganar, puede q tengan razon, pero tampoco se lo merecio el chelsea por su juego racano y cobarde en ambos partidos. Resultado = empate. Justo.

candrew

Para mi Toure no hizo un mal partido para nada, salvó varios mano a manos con Drogba, y saco muy bien el balon, si os fijais se ve ke habia algun acuerdo entre Busquets y Toure:

Cuando Toure subia la pelota como central, busquets pasaba de pivote a Central para cubrir la posicion, una vez volvia toure pique volvia al medio campo

GrimMcSlam

#4732 Q pinta aquí el Madrid? Me lo explicas??.

Lo del escudo del Manchester es una simple broma... no es culpa de nadie q carezcas del suficiente sentido del humor :).

candrew

Solo con esto Grim me demuestra que no vistes el partido: "Si tanto se metieron atrás... cómo es posible q hicieran tantas ocasiones? Me lo explicas??." Vaya perla.

B

El chelsea tuvo como 3 o 4 ocasiones de gol cantadas mas los penaltis.

Valdes salvo varios 1 contra 1.

No ganaron el partido por culodurismo y por falta de punteria, por que las jugadas de gol del partido las tuvieron ellos.

JMBaDBoY

Guardiola fue muy inteligente metiendo a Touré de central.

Si os fijáis las jugadas en las que Drogba parecía que se iba aparentemente por velocidad de Touré, llegaba él que es una MOLE de 1,90 pico y sólo cuerpeándole y por fuerza le podría a Drogba.

Ahora imaginaos que llega a poner a Cáceres de central. Drogba simplemente se lo hubiera comido con patatas y dudo mucho que hubiéramos pasado, ya que el marfileño nos hubiera marcado 1 o 2 goles tranquilamente.

Pensad eso por 1 momento.

Además, esto es igual que con Casillas, en el fútbol el PORTERO juega eh, y Valdés se ha cascado 2 partidazos en las semifinales para callar unas cuantas bocas durante meses. Será un paquete para muchos, pero yo le he visto en estos 2 partidos sacar 4 que eran goles segurísimo, para mí después de Iniesta es el verdadero artífice de este pase, hay que reconocerle los méritos (igual que cuando hace cagadas se le echa mierda a saco)

GrimMcSlam

#4735 Pues explícamelo. Pq yo vi un equipo q cdo robaba el balón se replegaba y buscaba la contra. Vi a un Lampard muy activo y a unos jugadores muy fisicos q le permitian mantener el balón e ir al ataque... no fueron solo pelotazos eh?. Hubo jugadas bien hechas también.

Deja de agarrarte a un clavo ardiendo anda.

Solo falta q me sueltes el "Sisi, xo nosotros casi hemos ganado la Liga y stamos en la final de Champions y Copa y tu Madrid segundón y eliminados en octavos muahahaha" como es tu estilo y el de muchos por aquí :).

Salu2^^

candrew

A drogba solo lo podria cubrir el bicharraco de 90 kilos 1.90 que tenemos en can barça. Meter a caceres ahi habria sido un suicidio.

Jugadas bien hechas? Si era siempre el mismo modus operandi: Balonazo de cech, salta drogba, recupera anelka o essien, y jugada de peligro.

ReMaTxEs

Sin plastas que hay empeñados en remover la mierda. Si, el Barça paso en gran medida por que tuve mas suerte que el Chelsea, ¿y? Vamos, ni que el resto de equipos no hubiesen ganado nunca de pura chiripa...