UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Por?? El Madrid ha ganado a todos sus rivales directos excepto Atlético en la vuelta y Sevilla en la ida y ha sido más regular.

Deja de decir gilipolleces anda :). Gracias ^.

Tig

¿Habéis leído que el Barsa no ha recurrido la tarjeta de Abidal? No lo entiendo :S

HeaD

Por eso el fútbol no es justo, porque jugando así, ha ganado a tantos equipos.

Porque tendria que hacer justicia el Manchester?

P

Pues yo tampoco lo entiendo, la verdad, querran hacerse los señores despues de los penalties que no pitaron teniendo en cuenta la mamarrachada que hizo el Madrid recurriendo la sanción a Pepe

GrimMcSlam

Es q en la UEFA no quitan sanciones tan fácilmente. Q yo recuerde nunca han quitado una sanción dp del partido.

La Champions no es igual q la Liga en ese sentido.

Akklaim

No creo que le quiten la roja a Fletcher, vamos, ya lo que faltaba.

No he visto el supuesto penalti de este, pero dudo muchísimo que sea menos cantoso que lo de Abidal.

GrimMcSlam

Lo de Fletcher fue roja clara... no creo q ni recurran.

P

Fletcher le metió una zancadilla a Cesc en boca de gol, roja clarísima, lo de Abidal si que es inexplicable.

Hardy

Yo como mucho entendería recurrir una amarilla, pero una roja es muy difícil que te la quiten en Champions.

TazzMaTazz

Despues del precedente de Messi con el famoso penalti, no creo ni que se atrevan recurrirla, yo lo veo lógico.

JMBaDBoY

Yo lo dejo aquí:

ArcheR

Menudo owned el GIF de encima xDDDDD

Y vamos, lo de la roja, lo que ya sería la ostia en vinagre es que le quitaran a Fletcher una roja que encima es roja, y a Abidal, que no hizo ni falta, no se la quitasen, como tampoco le quitaron a Messi aquella amarilla (contra el Bayern fue, no?) por aquel penalty supuestamente fingido que era penalty.

candrew

Oye en serio dejad el tema arbitral ya por dios. Estamos en Roma y punto. Si los merengues quieren seguir sacando toda la espuma que se tragaron con el 2-6, que sigan.

Este fin de semana la Liga, el miercoles la Copa, y el 27 la Champions!!!! FORÇA BARÇA!

oOL4sTOo

Ese gif va bien, para quinto, and company que no se creían el penalti, que lo habíamos visto nosotros en no sé que.. Callada de boca YA

litusrem

Joder, eso no ha salido en NINGÚN telediario, que a saco...

Es como la de Piqué.

KILLOXON

Nada nada, le da con el sobaco xDDDDDDD

Si os fijais le da el mismo Balack el patadón al balón.

Hardy

Esa mano de Ballack es cantosísima XD

KILLOXON

Esa por la de Piquè. Falta ver el Gif de Malouda dandole zancadilla a Messi (en el minuto 87 creo k era) dónde no pita ni falta el calvo ese.

La targeta no creo que se la quiten pero la final no nos la quita nadie.

JMBaDBoY

Pues bueno, para los que decían que fue un robo al Chelsea, en todos sitios cuecen habas.

Pero está claro que al AS y demás periódicos de esta calaña sacan lo que les interesa.

-

No me jodas estais viendo cuatro con lo de las monjas? JAJAJAJA

zoKes

DROGBA

"Se ha pasado la eliminatoria tendido sobre el terreno de juego simulando agresiones y penalties. Un tío que es más grande que una plaza de toros se pone a llorar en cuanto nota la mano de un rival. Es intolerable. Los que han jugado al fútbol saben que para conseguir derribar a una bestia como Drogba, hace falta que tomes carrerilla para darle un empujón.

Su actuación en Stamford Bridge fue penosa. Intentó engañar al árbitro una y otra vez. Se quejó por todo. Yo creo que protestó hasta por el color de la camiseta del Barcelona.

Lo peor es que no dice nada sobre su penosa actuación personal. El ariete del Chelsea ha tenido cuatro ocasiones clarísimas entre la ida y la vuelta como para sentenciar al Barcelona y mandarlo a casa."

Que bueno el artículo.

http://www.goal.com/es/news/1905/la-quillotina/2009/05/08/1251261/la-quillotina-de-quillo-barrios-didier-drogba

P

acabo de hacer esta screen de el video iniesta vs chelsea

http://img141.imageshack.us/img141/8707/vlc2009050720203421.jpg

+

http://img520.imageshack.us/img520/3843/9ac766f0af9f6eab22de338.jpg

+

http://img7.imageshack.us/img7/3955/ballackhandball.gif

+

http://www.youtube.com/watch?v=hsPgvdEGGsQ

=

robo del barça claramente

MaLaBeSTia

No veras hablar de esto a un madrdista ahora xDDDDDDDDD

EnDeEsgue

GrimMcSlam

Donde está la gracia? :S

Es curioso q vaciléis de jugar al fútbol cdo vs el Chelsea tirásteis a puerta una vez en todo el partido y las ocasiones más claras las tuvo el Chelsea...

EnDeEsgue

#4706 si no, está claro que el Barça es el equipo que peor juega al fútbol del mundo..

Callate ya que estás quedando fatal xDDDDD

D

#4706 2-6

TazzMaTazz

#4706 Si hubieras visto el partido, te habrías dado cuenta de que el Barça no tiró a puerta por el simple hecho de que el Chelsea se encerró en su área con 10 tios durante todo el partido, y no es una exageración no, es que se encerraron literalmente con 10 tios en el área y Drogba esperando en el mediocampo.

Que no te creas que nos dieron un pedazo de baño y que no nos dejaron ni tirar a puerta, esa estadística queda muy bonita pero si te miras la posesión y las zonas de juego verás que el Chelsea fue un mero espectador y fue el Barça quien llevó el peso del partido.

B

No tirasteis a puerta por que no os salio nada y punto.

Alves tuvo 10000 posibildades de centro y las mando al horizonte

A los equipos que se encierran contra el Barça les suele caer una de acoso y derribo monumental.