UEFA Champions League - Semifinales

D

Y los gorritos que se pone son para arrancarle la cabeza...

Kenny

Vuelta de Eduardo.

Me alegro por ese tio.

Kr4Zy

Y ROSICKY?

D

Joder, Rooney hoy pasa por encima de todos.

Mystee

Rosicky y su rodilla son un caso aparte, hasta la prox temporada no vuelve ... y pensar en Cesc + Arshavin + Rosicky + Nasri ... habriamos estado mucho más en la pomada para llevarnos la liga >.<

MaLaBeSTia

Cesc deberia pirarse del Arsenal...ya toca.

Loker

Ya te digo, Cesc deja el Arsenal, en el Madrid esta tu sitio :P

LmrZ

vaya partido que ha ofrecido el arsenal madre mia...

ANDREz

En el Manchester al final defendiendo Cristiano, Rooney, Berbatov y Giggs

...

Dabra4hire

Que exhibicion de futbol...

P

Como odio a Ronaldo haciendo bicicletas en el medio del campo a un metro del defensa, se gira y la pasa a alguien. Y luego cuando se ve superado, se tira y llora al arbitro, por favor...

E

En este partido el Manchester mereció ganar desde el principio. Al Arsenal le costaba crear una jugada, sobre todo en la 1ª parte. En la srgunda mejoró un poco más, pero no era suficiente.

Walcott y Adebayor han estado fatal esta noche, y eso lo ha notado el Arsenal. En el Manchester destacaría a Anderson. Es un enorme futbolista.

A ver qué pasa en el partido de vuelta.

Scavenger19

Viva el Futbol joder. Partido sin ocasiones, si, pero PARTIDAZO! ni faltas, ni saques de banda, ni tiempo perdido, ni mariconadas, .... de 45 minutos la parte se debieron jugar 40!! q gozada coño.

ANDREz

a mi m ha parecido un coñazo

V

#1153 esto es un partidazo y no los del Barça eh machote..aiaiaaiaiai! si esto te parece un partidazo apaga y vamonos..ami me parecio un partido mas, igual que el del Barça ayer

P

Hubiese estado don Andrei Arshavin, otro gallo hubiese cantado.

MaLaBeSTia

editado :)

:__)

Loker

Tienes que ponerlo en los dos post? Parece que te ha calado

Scavenger19

Pues a ti. Para gustos -> colores.

factonni

hombre el partido estuvo muy bien, con buen futbol por momentos y mucha intensidad durante los 90 minutos

wais

que decepción de arsenal

Hardy

Imagino que si el Arsenal hubiera podido contar con Arshavin y con Van Persie, la cosa hubiera estado mas igualada.

T

Buen resultado para el Barça a mi parecer... lo principal en casa siempre es no encajar... en Londres el Chelsea tiene ke salir a atacar a por el gol, y eso el Barça lo aprovechará, además ke en el caso de recibir un gol, con marcar otro ya vuelven a tener la eliminatoria a favor.

El factor psicológico en el partido siempre estará a favor del Barça en el partido, la sensación de estar en el alambre la tendrá el Chelsea que sabe que recibir un gol significa tener ke meter 2...

Además, el Chelsea es un ekipo que no ha mostrado solvencia defensiva este año, en standford bridge, que es donde intenta siempre llevar la iniciativa, ha recibido MUCHOS goles este año. En el camp nou debieron llevarse un par de ellos, y aún así, si no recibieron es por defender el 0-0 y jugar con 10 en su area, así, hasta el Madrid consigue resultados dignos en el camp nou, o incluso ekipos como numancia consiguieron estar 45 minutos sin recibir gol.

Veremos allí, cuando no puedan defender con 10 ni hacer marcajes de 2 tios a Messi y Xavi ke tal se las apañan para no recibir un gol.

El único "pero" es la lesión de marquez y la ausencia de puyol...

D

hoy he soñado que el Barça ganaba 1-2 con 2 goles de Eto'o al Chelsea, es una señal xD

ANDREz

Joder q tirazo tiene el hijodeputa de CR... el larguerazo q da m recuerda mil a los goles de falta q cuela de arriba a abajo o al gol al Oporto

Xcierto para todos los k decian mierda del Shaktar Donestk a principio de temporada... miralos en semis de UEFA... todos los demas q se fueron de champions en grupos donde estan?

M parecen un equipo super infravalorado y lo digo xq siempre q han jugado contra el Barça han jugado bien

Hardy

Creo que Bremen y Dynamo tb están en semis xp

T

Partido bastantante bonito el q se vio en el cam nou. El barsa propuso el futbol y el chelsea dio una leccion de como defender. Resultado malo para el barsa, pero no por el 0-0, si no por que pierde a Marquez y a Puyol y no les quedan centrales de garantias. Veo favorito el Chelsea.

D

Caceres nos dara la victoria xD

P.D: mas kisiera

joseph-

jugara sylvinho y pondra ha abidal de central seguramente

Hardy

Sylvinho seguramente dé garantías en la banda, pero Abidal de central no me transmite mucha confianza.