UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

Dudo mucho que ponga a Abidal de central, eso sería un gesto muy feo para Cáceres. Yo creo que usará a Cáceres junto con Piqué y Abidal en el lateral cómo siempre, si la cosa se pone fea quizás saque a Silvynho en la segunda parte.

JosE_Arcadio

yo creo ke cáceres, a menos que alguno del filial que destaque mucho que creo que hay un par de centrales con muy buena temporada...

eske cáceres no tiene nada de ritmo de competición su último partido fue contra el mallorca en copa creo, no ?

aún así a abidal si todo el mundo dice que es tan malo no creo que lo ponga de central..

yo como turok ese es el problema que le veo a la eliminatoria, pq estoy seguro de que un gol meteremos en 180 minutos y si estuviesen puyol y márquez no tendría miedo a nada

de todas formas el problema número 1 de cáceres es el sacar el balón, lo reducimos todo a pase a valdés o piqué y fin.

El otro problema es que no mide del todo las entradas a veces..

Si ese gol cae pronto y se ponen en plan vendabal podremos clavarles el 2o a la contra y finiquitar el tema

TazzMaTazz

Por sacar el balón no será, que don Piqué ya nos dió unas clases de cómo tiene que subir un central la pelota de forma exquísita y librar de marcas a los centrocampistas, vaya partidito que se marcó el tio.

Lo único que tiene que hacer Cáceres es defender y no cometer faltas, cuando tenga el balón que se lo dé a Piqué.

B

#1173, pero si Pique es un central mediocre hombre /ironia

aDryur

#1174 Que no hombre, que es de los mejores centrales del mundo! (guiño, guiño)

Yo veo una final Chelsea - Manchester, aunque me gustaria que el barsa llegara a la final y luego se lo ventilaran.

JosE_Arcadio

pa ke? si la final es ya a final de temporada, no se van a cansar más

cuanta crueldad xD

yo si consiguen sobreponerse a todo y ganar en stamford bridge (aunq sea con un empate) estaré muy orgulloso de este barça

la final es la final puede pasar cualquier cosa, para la primera temporada de guardiola está muy bien haber llegado a final de champions

B

He soñado sobre el partido y veia al señor Caceres jugando un buen partido y el Barcelona perdiendo :( :( Menos mal que mis últimos pronósticos estan fallando y eso significa que ganaran jaja

Jacob_Conde

Aqui todo el mundo que si el Barcelona tiene el partido perfecto, que si el Chelsea saldrá a atacar y marcareis. Señores esperad a los 20 primeros minutos de partido, porque como el Barcelona no salga enchufado van a pasar muchisimos apuros.

B

Sí, porque mira frente al Valencia... Yo tendría miedo de kalou, malouda aunque fisicamente sea muy fuerte para mi no sera el gran problema, porque siempre pasara a lampard en la frontal del area, en cambio Kalou se la juega más y me da miedo :(

JosE_Arcadio

#1178 puf hay cosas raras, pero ke este barça no salga enchufado, eso sí es raro de cojones

por lo menos los 30 primeros minutos esto lo hemos visto toda la temporada xD

jGcz

Pues yo no creo que el Chelsea vaya a salir encerrado, sino todo lo contrario. Mirad cuando el Madrid fue a Liverpool, todo el mundo daba por hecho que saldrían a esperar atrás y matar al contragolpe ya que venian con un 0-1 y fue justo lo contrario, salieron como motos a asfixiar al contrario e irse arriba.

Espero que si el Chelsea hace lo mismo no pille al Barça demasiado despistado.

melonz

#1181 si el chelsea sale como loco morira como loco

JosE_Arcadio

ese es el espíritu coño

pd: y si sale cuerdo morirá como cuerdo!!

P

#1181 no cojas de referencia el Liverpool - Madrid

el Liverpool teóricamente salia defensivo, pero como el Madrid tiene 0 de medio campo se vieron con la posesion de la pelota todo el rato y claro, posesion+pegada en el liverpool = letal

Loker

Como ponga a Sylvinho ya sabemos a donde va a caer Drogba a coger balones y no creo que tenga dificultad

jGcz

No comparo ni partidos ni equipos, sólo digo que por entonces se daba por hecho que el Liverpool jugaría de una forma y luego fue justo lo contrario. Por eso digo que espero que el Barça no salga pensando que el Chelsea se va a encerrar de la misma manera que en el Camp Nou porque luego nos podemos llevar una sorpresa.

hrbrw

El Barça saldrá como sale a jugar todos sus partidos, tendrá posesión, combinará como hace siempre y si encima me dices que el Chelsea va a jugar al ataque, entonces es cuando vendran los huecos y es donde tendrá que aprovechar al 100% los jugadores de arriba. Claro esta que tenemos que estar muy sólidos y concentrados en defensa, ya que un error puede ser un buen mazazo de Drogba y compañia.

B

en mi opinion tanto Madrid como el Chelsea mostraron su cangelo y mariconismo en el camp nou... ahora es cuando el Barça tiene que joderlos bien jugando en sus campos donde no creo que sean tan rastreros de encerrarse atras

D

juego rastrero? Grecia gano una eurocopa jugando así, España hasta este año haciendo el joga bonito no se comía un cagao.

Vergüenza es el partido del año pasao por ejemplo, que los jugadores vinieron (los que vinieron) a pasar el rato, y así os pasó, un 4-1 fresco con pasillito incluido.

El miercoles el Chelsea os dará pal pelo, después de un partido duro en Madrid mientras el Chelsea, aparte de tener +10 de forma fisica que el barcelona, podrá alinear a los suplentes. Sin contar que vais a jugar sin los 2 centrales titulares...

1 comentario moderado
aDryur

#1190 Y que pinta aqui el madrid? Que pasa que no tienes otra salida que esa? Muestra tu criterio y deja de poner gilipolleces. Que al igual que a nosotros nos dieron matarile en octavos a vosotros os lo pueden dar en semis, y al fin y al cabo lo importante es ganarla, no quedar mas lejos que el otro equipo.

RaymaN

Odio la puta palabra "canguelo", quien coño la inventó? Menuda palabra de mierda, no hay por donde cogerla, a ver si dejáis de hacerle el trenecito a la prensa con las expresiones que se inventan.

Hardy

#1192 Me da que habrá sido algún lumbreras del Marca xp

kijuna

#1192 del diccionario

canguelo.

(Del caló canguelo, y este de kandela, hiede, apesta; cf. hindi gandh, perfume, olor).

  1. m. coloq. Miedo, temor.

¬¬

eDuAr

El Chelsee sabe que tiene un problema aunque nadie lo quiera ver,a ellos solo les vale ganar el Barça puede hasta empatar,el Barça puede marcar haya tiene que salir un partido muy malo como para no marcar o tener mucha mala suerte,todo depende de como comienze el partido a aguantar el arreon del Chelsee ellos saben que el punto flaco del Barça son los balones a la olla y mas sin Marquez ni Pujol si pueden controlar este apartado y en una de esta enchufar alguna el partido empezara a ponerse mal para Chelsee pero si el Barça sale aver lo que pasa lo puede pasar mal.

Todo hablan de que el Chelsee tiene ventaja a mi los 0-0 no me gustan nada en partidos de doble eliminatoria con valor doble de los goles en campo contrario es toda una trampa.

Iwywnsb

#1195 tio, sin ánimo de historias raras ni malos humores, pero pon alguna coma o punto, es muy dificil seguir tu texto, he tenido que leerlo varias veces para intentar entender el mensaje.

Y una cosa, 'Chelsee' está bien dicho o es alguna forma amistosa de decirlo? Más que nada porque se pronuncia Chlesee o Chelsi pero es Chelsea. Por eso pregunto si es alguna forma especial

Un saludo y sin malos rollos, que no va a malas

JMBaDBoY

A completar la semana mágica del Barça, como nos clasifiquemos para la final de la champions... sin palabras.

Mystee

A conquistar Londres y a acercarnos mas a la Champions.

-

Yo le he metido unos euros al barça... al otro partido nada, no me fio del arsenal xd

JosE_Arcadio

henry es duda.