UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

Antes echaban 2 cada día:

1- a las 20:45
2- a las 22:30 o 23:00 en la 2

Aunque sea en diferido, algo es algo. Si te gusta el futbol y es un partidazo lo ves.

B

Getafe - Barça 1-2
Barça - Sevilla 4-0
Valencia - Barça 2-2
Barça - Chelsea 0-0
Madrid - Barça 2-6 -- Liga
Chelsea - Barça ... hasta la victoria, siempre!

Hardy

Yo creo que TVE volverá a dar dos por semana.

Iwywnsb

A que hora echan el partido del ManU y Arsenal?

MaLaBeSTia

20:45

P

#1352 creo q fue Getafe - Barça 0-1

Torit0

Esta mañana he escuchado una teoría interesante. Resulta que dicen que para ganar un torneo como la Champions (o la Eurocopa o alguno de estos) no sólo cuenta la calidad sino que también hay que tener algo de suerte: el Manchester la tuvo en casa contra el Oporto donde pudo salir goleado, el Arsenal la tuvo en la ida de las semifinales donde Almunia hizo el partido de su vida, el Chealsea también en la ida de semis en un partido que era de 2-0 y el Barça de momento no la ha necesitado. Según esto si queremos ser campeones, a parte de jugar igual de bien que siempre, hay que esperar a ver si mañana nos sonríe un poco la suerte porque de momento no la hemos necesitado. ¿Pero acaso hay alguien que tenga más suerte en el mundo del fútbol que Hiddink?

Y por cierto el debate de quien jugará de central supongo que al final será Cáceres. Ya lo dije hace unos días pero si no juega creo que sería un golpe para su moral. Además de que jugando él no tienes que mover ningún jugador de sitio ni hacer experimentos raros y que es un tío rápido y que no le importa nada ir al choque, así que lo puede hacer bien. El mayor problema que tiene es con el balón en los pies, pero confiemos en que eso no lo sepa el amigo Guus.

D

el tema de la suerte ya lo dijo Deco en su momento:

"Para ganar la champions necesitas calidad y suerte"

AeRoS

si el barca gano 1 champions con oleguer porque no iba a ganar mañana con cacers? O_O

ANDREz

esta claro q para ganar la champions hay q tener:

mucha suerte
equipazo
no lesiones
entrenador con decisiones acertadas

Lo hablaba el otro dia con un colega... en los ultimos 10 años pocos campeones han sido los mejores del año... fijaos si no en Manchester y Milan los ultimos dos años

manchester:
-mucha suerte con el barça
-aun mas con chelsea

milan:
-muchisima suerte con kaka en modo dios
-suerte en varias eliminatorias

Loker

Bueno lo del Milan es curioso, porque aparte de tener eliminatorias "faciles" y a Kaka en un estado formidable ese año creo que no debían participar en la Champions xD

GrimMcSlam

Pues por eso digo siempre q la Champions no es buena vara de medir... xq interviene la suerte de qué manera...

Eso si, es el título más prestigioso.

V

Mañana el Barça pasara :D tengo una corazonada joder!

Aparte el chelsea tendra que salir de la cueva..y lo aprobecharemos!

Torit0

Mañana marca Cáceres, que va bien por alto. Y el héroe en la final de Roma será Hleb

Lo ha dicho un hombre

JosE_Arcadio

es mejor tener a cáceres y que Touré arrope más de lo normal que hacer experimentos

hleb es imposible que marque ya

V

yo digo que en el caso de llegar a los penaltis Guardiola mande a la grada a Hleb..XD

Hardy

Si Piqué está a buen nivel el Barça no debería tener problemas atrás.

Lo realmente preocupante es que Alves vea una tarjeta amarilla y se pierda una hipotética final.

RaymaN

#1367 las amarillas se borran para la final, se ha dicho tropecientas veces en este thread xD

B

Lheb no marca pero el dia que marque hará un hattrick...

JosE_Arcadio

y luego los otros dicen ke no, eso sí ke ha pasado tropecientasmil veces yo no tengo nada claro aún jajajajaja

V

pos ya empieza lo bueno :D porfin!

litusrem

Yo tambien he visto como tropecientas mil veces se discutía pero no salía nada en claro.

En fin, daremos por bueno que se eliminan las tarjetas xd

SupermaN_CK

Llamad a José Francisco Pérez Sánchez, yo todavia no lo tengo muy claro.

B

y a Messi que le paso en la ultima Champions del Barça?

Q

#1373 Yo tengo su teléfono, y no es coña. Me dio clase en el instituto y es amigo de mi madre ^^

BlackBeasT

C'mon guys,esperemos ver espectaculo del bueno.

V

LA normativa es de este año nenes. Lo pusieron en este foro hace unos meses.

Espero k rooney meta el primer gol :__ k me llevo 6 leros!

Mystee

VAMOS GUNNERS, A MATAR A ESOS QUE SE HACEN LLAMAR LOS DIABLOS ROJOS.

Samir, Theo, Francesc, Emmanuel, Robin confio en vosotros _

Para ser benévolos un 4-2 molaría, 2 de Samir, 1 de Emmanuel y uno del tio con menos gol que he visto en mi vida, Niklas Bendnter, del ManU que marque Park y Berbatov ...

Scavenger19

Bueno, a ver q tal el partidazo de hoy!!!

Firmo partido fisico, poderio, con ocasiones, sin faltas. 0-0...y en el min 80 gol de Cesc. Prorroga con mas ocasiones pero esta vez -> Goles.
GO!

KILLOXON

Asco de comentaristas en A3. Que tirria le tengo al caratortuga este.