UEFA Champions League - Semifinales

Hardy

Lo bueno del Arsenal-Manchester es que al menos no quedó sentenciado y el partido imagino que tendrá bastante emoción.

MaLaBeSTia

Cuantos goles lleva Messi en total ya? unos 35 no?

edit:36 goles,a 6 de CR7, 42 la pasada Temp.

QueTzaL

#1319 I love you too, kisses.

ANDREz

#1322 si llegamos a la final supera esa cifra ;D

ChaRuu

le quedan 6 partidos sin contar la final de la champions que aun no se sabe si pasareis.. 4 de liga la final de la copa y el de mañana.. yo creo que igualarle si le igualara, es lo que dije hace mucho tiempo, el balon de oro estara unos años rotandose entre messi y cr esta clarisimo

JosE_Arcadio

pa ke tantos goles, con ke meta 1 en el campo del chelsea y 1 en cada final vamos tirando

dejadle el pichichi a eto'o!!

speciaL

#1322 Casi nada para un tío que no tiene nada de gol.

P

Espero que hoy Ronaldo haga de las suyas....xD

V

Acabo de venir de apostar

1euro a que el primer gol del Arsenal - ManU es de Rooney a cuota de 6euros
1euros al Chelsea - Barça a que gana el Chelsea :X a 2.95

La segunda apuesta..es por temos a apostar a favor de mi equipo y gafarlo :/ XD

Mystee

Esperemos que hoy Nasri y Cesc se coman al ManU ...

P

Pues yo quiero que gane el Manchester xD

Mystee

Si yo queria que el Arsenal ganase al Villarreal, creo que con el ManU la cosa está clara xD

KILLOXON

Cualquiera del Barça que quiera al Manchester en la final es para vengarse de las semis del año pasado.... si es que pasamos.

Me preocupa Abidal para mañana, dadas las bajas que hay su protagonismo será demasiado para la calidad que tiene y no cabrá Silvinho de ninguna manera que es mil veces mejor que él. Piqué, Caceres y Busquets me parecen buena idea para que pueda estar Touré un su posición habitual. "Xavi Iniesta Touré" en el centro del campo > ALL y que se mantenga. Lo peor que le puede pasar al Barça es una contra dónde no puedas ir por alto con gente como Touré que se puede haber quedado mas arriba. A balón parado cada uno tiene tiempo de bajar y tenemos gente alta para superarlo (tarea pendiente del Barça este año)

Dicen que Henry esta jodido, ahora que pienso el centro del campo seguramente no es ese y pondrá a Iniesta por la banda de extremo i Keita como rebulsivo mas físico.

--------------Valdés------------------

Alves----Cáceres----Piqué----Abidal

--------------Toure------------------

------Xavi------------Keita----------

Messi---------Eto'o-----------Iniesta

Recordando el uno a uno del Chealsea con el Barça, ningún Barcelonista puede tomar como ejemplo lo que hicimos el Sabado en el Bernabeu. Me he visto repetido el partido hoy en BarçaTV y la presión en el centro del campo a los pequños del Barça es como a dos metros de distáncia y llegando siempre tarde. El Chelsea no hará eso, no dejara jugar, la posesión será clave para arrastrar jugadores y que corran ellos detrás del balón; ya que hay que recordar que este partido puede durar mas de 90 minutos y el que gaste sus balas antes puede pagarlo caro.

Físicamente el Barça no esta mal, y hay que entender dos conceptos de físico que a veces se confunden. La gente a veces confunde fuerza con físico, aquí el Chealsea es FUERTE, pero no se tiene que cansar menos que el Barça. Hemos visto correr esta temporada a Alves, Eto'o y Messi los 90 minutos sin despeinarse tanto con el balón como sin.

El Barça fisicamente esta muy bien, y ha jugado mas partidos que nadie esta temporada, es un topico muy dicho en este foro que el Chelsea es físicamente mejor que el Barça y cabe apuntar al dato fuerza como al de resistencia referido al Barça.

Si el Barça tiene una posesión cercana al 60% con 0-0 en el marcador pasada la 1ª parte del partido tendrá la eliminatoria muy cerca.

I

Yo voy a ver el partido exclusivamente para que Luque me haga spoiler sobre La chica de ayer, estoy ansioso por saber qué pasara el proximo capitulo joder!

JosE_Arcadio

está claro que no va a ser el bernabéu ni nada parecido a un paseo, espero que si no llega el gol no llegue la ansiedad

speciaL

Yo a Iniesta no lo movería del medio por nada del mundo, si Henry no llega pues metería a Hleb, no ha hecho nada en toda la temporada pero creo que este puede ser su partido.

LoYuRiU

Siendo Guardiola discípulo del profeta, no descartemos que Busquets juegue de central.

JosE_Arcadio

si lo pone de extremo probablemente lo veamos de todas formas bastante en el centro del campo, en el partido contra el sevilla no se dignó a pisar la banda(derecha, que se suponía que sustituia a messi) hasta el 2o gol y salió bastante bien

busquets se ve que ya jugó de central, pero no creo que juegue nadie que no sea cáceres. Piqué ya ha hecho unas declaraciones en plan es un central rápido fuerte no sé ke

KILLOXON

Pensad en el componente estratégico de la hipotéticas bajas como Henry. Hidink no es tonto y Guardiola lo sabe.

Que el Barça no tenga una alineación segura hasta minutos antes del partido, y jugadores tan polivalentes, bien enfocado, puede hasta ser una baza para hacer dudar a Hidink. Incluyendo los cambios.

Hasta ahora lo único que puede saber el Chelsea es que el barça querrá tener el balón, pero no quien jugará y dónde.

RuLi_pucela

sin asco, me pierdo las primeras partes de los dos partidos
esperemos que dejen lo mejor para la segunda xdddd

kyux

#1340 eso dije yo q llegue 10mins tarde al partido del oporto - manU y me perdi el golazo de cr7 xD

ISAILOVIC

Espero que la final sea Arsenal-Barça.

Suerte para el Barça!

UnLiMiTeD

Una duda... ¿Dan en algun puto canal el partido o realmente los hijos de la gran puta de antena3 ha dejado a los españoles sin ver el partido en abierto?

¿Sabeis si se podra ver por Ono?

Loker

Otra vez, que Antena3 no tiene la culpa, que ellos tienen 1 partido los martes, si se juega el miercoles no hay nada en Antena3, el Barça este miercoles por el PLUS

weeheee

#1343

hoy en A3 , Arsenal-United
mañana canal+ Chelsea-Barça.

ch3ris

no televisan el barcelona gratis? putamierdadeantena3agarraosekisde

el Arsenal no tiene nada que hacer imo

JosE_Arcadio

cuando la pille televisión española será lo mismo o pillará martes y miércoles??

PLeaSuReMaN

me suena que volverían a echar un partido cada día pero no estoy seguro del todo

GrimMcSlam

Echarán dos partidos por semana... o eso es lo q yo tengo entendido.

V

si un partido cada dia, como tiene que ser joder. Esperando al año que viene aiaiaiª