joder, este tio es un crak, vaya forma de ahostiar un balón
creo que almunia podría haberse estirado un poco más no?
joder, este tio es un crak, vaya forma de ahostiar un balón
creo que almunia podría haberse estirado un poco más no?
Ahora sí que sí, se terminó la eliminatoria.
#1411 Yo creo que va sin fe al hacer la estirada, lo que no quita que le haya pegado muy bien al balón Cristiano.
#1404, y pichichi en Champions el año pasado.
Almunia la ha cagado, pero ese tiro no es normal. Virgen, qué potencia.
aún así creo que almundia la ha cagado más en el primer gol que en este xD
vaya porterito, y lo quieren nacionalizar
el luque este va mamao o que?? diciendo que almunia es mejor que cualquier portero inglés xD. Este tio no vale ni para un 2ºb
edit: paradón ahora de almunia para achantar xD
#1426 Dime un portero ingles mejor que el.... o mejor aun dime el nombre de algun portero ingles que te suene
veis fallo del portero en el 2º gol?
Yo soy portero y parece que hace un extraño el balon, pero yo creo que tendria que haber dao un pasin mas, que ya estaba callendo al final... encima va con dos manos como si la fuera a coger, y esos balones a la velocidad que van son dificilisimos.
joder, esque la defensa del united es un espectáculo, y mira que esta temporada ha tenido fallitos y cagadas, pero esque cuando están como tienen que estar, no hay quien se meta ahí, vaya cortes se marca evra y vidic, y que velocidad tienen todos
pues almunia me parece un buen portero y yo diria que hasta por encima de los porteros ingleses.. a quien pones en la seleccion?? a james que ya esta medio muerto?? xDD ojala no nacionalizen y sea el portero ingles almunia..
#1430 Se llama impotencia, cuando en 2 jugadas te plantas de empatar con un gol a tener que meter 4 sí o sí... suelen darse casos de ella.
Una pena. Me encanta el Arsenal pero creo que bastante han hecho con llegar a semis.
Esa falta por muy bien que le pegue es parable en un 95%, es similar a la que se comio Reina en el Bernabeu a tiro de R.Carlos, ya estaba estirado en el suelo antes de que saliese el tiro.
Y la pelicula del Internado, que nadie se la pierda