UEFA Champions League - Semifinales

vz16

#1431 pues no es que haya muchos, hay que tener en cuenta que inglaterra es un pais actualmente con pocos porteros nacionales en sus equipos punteros. Aún así, me sigue pareciendo un insulto que se planteen a Almunia como una alternativa a la selección. Y te digo aluno de los pocos que hay. Creo que de todos los que han ido estos últimos años con inglaterra (que tambien son pocos) excepto david james cualquiera es mejor que él. Robinson del Blackburn es mejor que él y ya ha jugado bastantes veces con la selección. También tienes a Foster que es el reserva de Van der Sar, y es un muy buen portero, creo que será el sustituto de vdS cuando se retire, y si no juega con la selección es porque en su equipo es suplente. Incluso si me apuras veo a Kirkland o Scott Carson mejor portero que Almunia.

jOrjUdA

#1437 esa falta creo que se la comió Arnau.

Edit. si te refieres a este http://www.youtube.com/watch?v=pyNaJwQd044

joder, he ido al gym temprano para ver el partido y me encuentro que está casi finiquitado nada más empezar -_-

V

me da igual que haya pitado falta, el jugador del Arsenal..le va la pelota y se patina? pagh pero estos tios a k jeugan a hockey hielo o k!

BlackBeasT

AIVAAIVAIVAIVAIVIA que le pasa al comentarista este..

frostttt

Ojala de un vuelco el partido y gane el Arsenal, es dificilisimo... pero :S.

V

Al comentarista le pasa que es del Madrid hasta la medula y se hace pajas pensando que acabara en el madrid

M

joder como tira el puto tio este xD

quedices

#1442 Cierto

#1446 No te engañes, lo que sucede es que el tipo es fronterizo, no da pa mas, a quien sino se le ocurre anunciar en una semifinal de champions que la pelicula del momento es fuga de cerebros...a no ser que pida ayuda para encontrar el suyo.

BlackBeasT

Poco tardaba en decir una peli el nota

GrimMcSlam

Claro Substi, es q CR es un pakete ¬¬.

KILLOXON

Tengo unas ganas que el barça le pueda callar la boca al CR este. Ha metido un chicharro, se lo ha creido y no para de hacer tonterias sin sentido.

V

Un pakete no pero coño..decir AIVAIVAIVAIVAIVAI pork tira desde casi medio campo..enfin

Y la falta es una cagada de almunia, pero bueno..hay k tirarla

Y luego toda las tonterias que ha hecho para perder el balon..

B

Eso ha sido falta? xDD

TazzMaTazz

Pues será todo lo bueno que querais, pero este tio da asco, no pelea ni un puto balón y cuando ve que le han superado sólo saber tirarse y quejarse, que tio más prepotente por dios.

KILLOXON

#1450 Hay mucha gente de tu querido madrid que no lo kiere ni en pintura, por algo será. Lo que pasa es que no todos los del madrid tienen criterio para saber si les conviene o no este tipo de jugador. Para mi que vaya al madrid y os de unas clases de esa humildad que no tiene.

P

si iria al barça no diriais eso

kiLLoSaMa

pero que cojones hacen estos retransmitiendo un partido de semifinales d CL ????

V

gol de adebayor! vereis

vz16

pues a mi no me da tanto asco, me dan mas asco/angustia/agonía gente como Dani Alves o Guti.

quedices

Cuidao que Paco se enfrenta mañana a la camorra italiana, pero cuidao eh!

B

Cr7 es muy anormal, por eso este año sudo del manu, cuando sepa diferenciar un campo de fútbol con una piscina podre verle de nuevo.

PD: A mi Guti me hace gracia xD

Mysterio619

Cuando escuchais un partido retransmitido por Montes y compañia os preguntais si hay alguien peor para comentar un partido de futbol, ves Antena 3 y ves que todo es posible xD
Yo a Cristiano no lo querría en el Barça ni regalado.

robinho10

Menudo autobus han puesto los del Manchester ¿eh?

JosE_Arcadio

vaya basura

V

los de la tve el año que viene podrian poner a los comentaristas de la premier :_ ami me encantan XD y si añaden al chavalillo ese de la sexta que es un friki de las estadisticas me fapeo XD

B

Esperemos que pongan a los de Teledeporte que dan los partidos ingleses, me gustan mucho.

P

Yo quiero a maldini comentando :/

KILLOXON

#1456 Siendo del Barça no necesito ver a ese jugador en mi equipo. Tampoco queria Beckham cuando iba a ir al Barça.

Si no te importan las cuentas de tu equipo allá tu y tu equipo con los galacticos.

Los GALACTIOS se hacen también eh!!, no se compran hechos como con el Madrid de Florentino de hace unos años.

Tirad de cantera y pasad de ese jugador, que hay mil chavales k se mueren por los colores de vuestro equipo y tienen que emigrar a otros sitios para poder darle patadas al balón con dignidad, encima mil veces mas baratos o gratis.

GR33N

#1460 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

El gitanillo ese del ManU era el que solo le marcaba al Fulham, Sunderland y equipos de medio pelo no¿ y en los momentos importantes desaparecido xDD menudos 2 chicharros en 1/4 y semis

PD: Y tambien me cae como el culo, pero las cosas como son