UEFA Champions League - Semifinales

swire

#1682 Me has alegrado el día xDDD así no tendré que aguantar los parones y la mala calidad de internet, aunque no me gusta nada que el audio sea en francés pero bueno..

JMBaDBoY

#1730 Eso de que se limpian es un bulo, sino por qué salía en las imágenes del partido de ayer los que estaban apercibidos de sanción para la final? No tiene sentido que lo ponga la propia UEFA en los partidos que vende a las televisiones, si se van a limpiar.

Además que vi la reglamentación en un blog y no salía especificado nada de ello.

litusrem

Mira la noticia que he puesto en #1726

Edit: pues vaya basura.

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, cómo os creéis el Sport?

Lo de limpiar las tarjetas para la final era sólo en la EUROCOPA no en Champions League.

Algún avispado de la prensa dedujo que si se sacaban para la eurocopa también para las competiciones europeas de clubs, y eso es MENTIRA.

Ya lo veréis... no os creáis todo lo que leáis, que hay mucho indocumentado.

Q

¿Pero es que aún hay gente que lo duda? La normativa empieza a aplicarse el año que viene. ¿Cuántos son los apercibidos al final?

TaNkEabc

alves y busquets creo

Mystee

Me jugaria una pierna a que Alves no juega la final ...

Hesha

¿Messi no está apercibido? ¿Tan sólo lo están Busquets y Alves? Creo que en Europa a las tres amarillas te pierdes el siguiente partido. En todo caso, si el Barça llega a la hipotética final de la Champions tendrá las bajas seguras de Milito y Márquez. Ah, y cuidado con Alves que yo creo que hoy le tirarán amarilla =S

Santii

lo de almunia es cantada por dios, por muy fuerte que vaya la bola... si llega sobrao y se deja caer para despejarla en vez de tirarse... (soy portero, q puede q a mi me la colaran, pero yo no juego en champions...) vale q es un tiraco, pero coño... me recuerda a la de arnau en el bernabeu...

Loc_Dog

Es una cantada tremenda la de almunia

V

Tranquilos todos! he apostado a que gana el Chelsea ya no hace falta ver el partido. Esta todo decidido no me deis las gracias.

Q

Tendrían que empatar a 0 y que pasase el Chelsea en los penaltys. ¿Así no te llevarías un duro no?

Y encima el Barça fuera de Champions. Creo que serías el hombre más feliz de la tierra. xD

V

Yo he apostado a que gana el chelsea, si pasal o que dices no me llevaria nada? WTF :(

MaLaBeSTia

no,porque solo contempla los 90 minutos xdddddddd

V

:( Bueno de todas maneras yo he sacrificado 1 euro para que pase el Barça. El chelsea ya esta gafado!

JMBaDBoY

No creo que el Chelsea quiera ir a penaltis. Como les eliminemos en penaltis les va a coger un trauma, después de lo de la final del año pasado.

JosE_Arcadio

me da un miedo lo de las tarjetas..

y no por la final

os acordáis del gol de pablo hernández?

nadie mete la pierna, la mitad tenían 4 tarjetas amarillas

aunq con un 2-2 pasamos xD

V

ami me da miedo Danielito Alves..los demas solo Bussy y no creo que jugase la final.

Kr4Zy

este año nadie se pierde la final por sancion es una de las cosas que quito platini

Q

Por lo que veo la gente sigue sin enterarse de este tema. A ver si en mayúsuclas...

ESTE AÑO AÚN RIGE LA NORMA DE LA ACUMULACIÓN DE TARJETAS PARA LA FINAL

TazzMaTazz

Aquí cada uno dice una cosa distinta, que alguien se registre en Marca y le pregunte al Segurola xD

X

1-3

Leo, Keita y Samuel.

Vi0LaToR

si pues si no esta alves en la final... a kien cojones pones?

litusrem

Refichamos a Ulagué.

TazzMaTazz

Para la final ya estará Puyol.

JMBaDBoY

#1761 No hace falta, la culpa es de la prensa que habla sin saber, lo de limpiar de amarillas para la final solo sucedía en la eurocopa, pero la gente pone lo que le sale de los huevos.

Fijaos hoy en la retransmisión del partido y veréis que ponen los apercibidos de sanción, la propia UEFA.

twister

que nervioss !

N

No os creais lo del Sport. En Radio Marca han confirmado claramente que este año los que tengan acumulacion de tarjetas NO juegan la final. De hecho en la prensa inglesa se habla precisamente de esto porque Fletcher se perdera el partido de la final tras el partido contra el Arsenal.

D

Fletcher no es un buen ejemplo porke es roja, y el tema es sobre amarillas. Pero si, esa norma no esta vigente hasta el año proximo

Masackre

Una pena que no vaya a poder jugar Henry, para mi con Iniesta los que mejor estaban jugando.
Yo meteria a Bojan por Henry, a mi Iniesta me parece mucho mejor en el medio q por la izquierda(aunque en esta posición juegue bien tmb)