UEFA Champions League - Semifinales

oOL4sTOo

Henry no jugará, al 90% de seguridad, he leído que no pasó las pruebas ayer.

NoN3

osease ke:

Iniesta --- Etoo --- Messi
Keita -- Toure --- Xavi
Abidal--Caceres--Pique--Alves
-----Valdes--------

Sigo creyendo k caceres y pique tienen 0 de experiencia en partidos tan importantes como el de hoy...pondría a abidal de central

V

Pique se marco un partidazo vs el Madrid. Y Caceres ya no lo hace tan mal...Abidal es el que es un puto cancer

GrimMcSlam

Pero si Cáceres no juega nunca!! Como decís q ya no lo hace mal! XDDD

A ver q hace cntra gente de élite como Drogba o Malouda...

V

la ultima vez que le vi jugar el chaval no me daba tanto miedo XD al que no puedo ni verlo es Abidal :S esque pff ya me da rabia hasta su manera de correr xd

oOL4sTOo

Cáceres ha jugado 217 minutos en CL , si tiene el dia, es dificilísimo irse de él. Es muy rápido, y creo que cuando lo hace mal, es por falta de concentración, simplemente. Quien sabe si puede ser el dia que Cáceres se haga grande...

-OrioN_

La vdd es que tenemos un buen agujero en defensa. Puto Marquez y sus lesiones!!!

V

yo me chine la ostia con marquez, ya se que no es culpa suya..pero me dio una rabia del horror que se lesionase el solito sin mas siempre le pasan cosas raras a el..

DeCorZ

por cierto , a quien expulsaron ayer del ManU?

V

fletcher o como se escriba XD

NoN3

Pues a mi me dio mas rabia la amarilla a puyol... luego el ballack de los cojones ni expulsado, k asco de jugador me alegro muxisimo k sea tan zopenco de jugar tantas finales y no haber ganado ni una, k basura de jugador, k tirria..

Expulsado roja directa --> no juega la final
Acumulación de targetas amarillas --> se limpian pa la final no?

oOL4sTOo

Veo que Messi resolverá el solito la eliminatoria, se juntará con Xavi e Iniesta y formará el taco en esa defensa tan "rocosa", si hizo algo Pep contra el Madrid es decirle a etoŽo que abriera huecos en la defensa para que entrara Messi, espero que esto se repita y aprovechar las jugadas que tengamos. Si metemos lo que fallamos en el Camp Nou, no tenemos porque preocuparnos.

L

Joder los cules ya pensais que vais a jugar contra el manU, yo no me olvidaria del Chelsea...

DeCorZ

Fletcher? bueno....

Venga vamos a por el chelsea ! :D

V

La grandeza de un "equipo" como el madrid se resume en tener la "esperanza" de q el barça no lo gane todo, en lugar de intentar ganar algo ellos.

Hoy todos los madridistas fanaticos desearan que el Barça muera!

xcierto la temporada 08/09 de no pasar hoy a la final de champions se recordara como la temporada del 2-6 en el Bernabeu. El temporadon del Barça se recordara si o si!

litusrem

Yo lo de las tarjetas no es por pensar en la final, es ya por curiosidad, ayer Fergusson sacó a la mayoría de cracks apercibidos que tenía.

Vale, punto: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=602582&idseccio_PK=803

DarthVader

Va ser un autentico partidazo.

No como contra el madrid, que fue un paseo. :) :)

oOL4sTOo

Go Barça GO!!!!!!! puede ser el mejor partido de la CL, después de un hipotético ManU-Barça claro.

Ayer viendo el ManU me quedé pensando, en el hecho de que ningun equipo en Europa juega ni la mitad que el Barça, esos toques, esa calidad técnica...es increíble...somos únicos y como tal debemos ganar la CL, LETS GO!!!!!!!!!!

GR33N

empezad a poner enlaces pa verlo gogogogogogo

TazzMaTazz

¿Veis cómo si que se limpian las tarjetas para la final? Que había unos cuantos por aquí que seguían diciendo que no se limpian.

OnlyHyBrid

GOGOGOGOGOGO BARÇA!!!!!!!!

Me mojo va, Chelsea 1 - 3 Barça, Iniesta, Messi, Messi y Drogba para el Chelsea.

El partido más importante de toda la temporada ahora mismo (ahora mismo cada partido es una final pero bueno!)

litusrem

2-2 y teniendo que remontar.

Dios!!!!!11.....

PLeaSuReMaN

ya lo veo, 0 0 hasta el minuto 80, ciento dos ocasiones del fcb cantadísimas, etoo modo escopeta de ferias, cech modo god y el chelsea llega una contra en el último tramo del partido y la enchufa

gl, pero yo lo veo bastante negro

GrimMcSlam

Nunca mejor dicho xDDD

Bend3R

la gente que tenga webos a verlo por inet creo que mucho no le gusta el fútbol... xD o por lo menos no son del barça

spoiler
twister

Pues si, #1677
Victor Valdés - 0 millones de euros €
D.Alves - 29,5 millones de €
Piqué - 6 millones de €
Puyol - 0 millones de €
Abidal - 15,8 millones de €
Touré Yayá - 9 millones de €
Xavi - 0 millones de €
Iniesta - 0 millones de €
Messi - 0 millones de €
Eto'o - 24 millones de €
Henry - 24 millones de €

TOTAL = 108,3 millones de €, más o menos lo que cuesta CR7 no? XD

OnlyHyBrid

#1735 Vaya gilipollez, con perdón xD.

Es como si a mi me encanta el Ford Mustang y no me lo "compro" xD?

P

#1735 nos quiere embaucar, baneadle!

#1736 lo que cuesta el traspaso, luego pagale 11-12 kilos por temporada (mínimo 5 temporadas)...

oOL4sTOo

Hombre, por internet va a ir petadísimo, en parte tiene razón, este partido es para verlo en condiciones en una sra pantalla, así que lets go Peñas Barça ciudad "x" o hacer lo de #1682 xd

GrimMcSlam

#1738 Claro, es q todos los jugadores del Barça juegan por amor al arte y no cobran XDDDDDD