UEFA Champions League - Semifinales

V

AJAJAJAJA salis de la cueva eeee :D ya os escondereis ya..

cabron

Bueno el R. Madrid empezó igual y ya ves que pasó xD

jeto

algun link k funcione? :S

WiLoW

tranquilos que el barcelona le va a meter 5 ya lo he dicho

ExHuMeD

eso, algun link? vaya verguenza q se televise una semifinal de champions y encima cuando juega un ekipo español..

Santii

vaya puto autobus xD madre mia ...

PD Esos escondidos a tomar el sol xD

C

Atentoa: 3-2

ToKoR

http://nkora.net/ en este se ve pero va lentillo :S

kun294

tambien empezo el madrid marcando primero y luego zasca

D

substi no te piques bobo, que aunque os eliminasen hoy (que no lo tengo claro aun, necesitabais 1 gol, ahora necesitais 1 gol, estais igual) os quedan 2 títulos xD

OuTLine

joder pero que mala leche joder... el gol es clavado al del manchester del año pasado... es que no lo mete igual en su puta vida, que mierda joder...

ManOwaR

http://www.mytvmexico.com/2009/04/canal-7-azteca-7.html sin lag, sin parones, fluido, dpm.

WiLoW

en el Bernabeu ya habias remontado.

argee

Joder el Chealsea con 8 jugadores dentro el area...

S

GOL, VAMOS CHELSEA.

D

Me parece penoso que haya personajillos por aquí deseando que pierda el Barça. Malditos envidiosos rencorosos...

PLeaSuReMaN

los del madrid parecen contentos con el doblete xDDDD

C

Se os estan ponienco de corbata eheeeehh

LupiN-

Es que nos cae mejor el Chelsea xDD

B

Um pues el Chelsea jugando a su fútbol con las contras esta jodiendoles.. así que.. como metan el 2 ya pueden irse para casa el barça xD

SupermaN_CK

#2056 Es increible que haya gente que pierda el Barça, a dónde vamos a llegar :O:O:O

D4rKNiGhT

El chelsea lo unico que esta haciendo es contrataque. 2 tios esperando el balon mientras el resto esta metido en la defensa. Es buena estrategia, espero que el barça pueda romper eso y marcarle un gol.

#2056 madrilistas, que mas quieres? si son los mas malos de la liga, mejores pagados pero peores jugadores...

meeka

#2052 Te quiero.

AuL3

si no fuera pq si gana el barça la champion tendria k awantar a los catalenes con k hicisteis triplete kerria k ganra el barça xo como no es asi prefiero k pierda jajaja

Cher0kee

#2052 te quiero tio

Edit:
#2063 LOL jaja

ExHuMeD

#2052 buff muchas gracias :D

kun294

no esta por ningun lado el freaky de filemon tv?jajaj

k1LiaN

#2052 Thanks por el link, se oye un poco distorsionado o solo a mi? A parte de eso de lujo xD

Kenny

En #1985 hay link por si alguien necesita.

Aparte del de Manowar.

DevonxD

Me podeis decir cuantos tiene que marcar el barça para pasar a la final o ir a proroga?