UEFA Champions League - Semifinales

OuTLine

#2070 cualquier empate ahora pasa el barça

PD: yo a alves le diria: tu quieres tirar todas las faltas? ok, pues estate 1h al dia entrenando las faltas o si no no vas a tirar ni 1. Coño es que con la cantidad de faltas que tiene el barça cerca y no marca ni 1...

J

joder ya estan encerrados atras, como ganen asi me muero del asco.

69SHeiK69

#2070 Prórroga ya no hay. Con empate pasa el Barça.

argee

con 1 pasa directamente

ToKoR

Drogba casi mete xD

DevonxD

Gracias, tonces no lo veo tan negro como unos atras dicen que ya para casa el barça aunque que putos lamers los del chelsea, y que wena ahora valdes.

argee

penalti era pff Malouda esta toreando a Alves

WiLoW

penalty y pitan falta ya empezamos

mkkkl

Menudo penalty se acaba de tragar el árbitro.

meeka

Tio, relájate merengón.

ChemicalX

y la falta la tira drogba?hola?

LupiN-

Empieza el robo!

B

veo un poco negro este partido :(

CybeR

Eso ha sido dentro, si pita falta y es dentro es penalty... en fin xD

D

Virgen santísima...

P

Vaya tela el arbitro xD

V

no se como os empeñais en que Eto'o no se tiene que ir..en estos partidos NUNCA hace nada..

OuTLine

joder que mala pinta coño...

#2087 etoo tiene gol pero no se la pases en una banda o lejos de la porteria pq no tiene recursos ahi.. que le de unas clases iniesta

BlackBeasT

Dais lastima los mandriles,somos españoles coño..Siempre somos el culo del mundo pa alguien que puede hacer algo.

La envidia os corroe.

Kenny

Les acaban de perdonar el penalty

niitrox

pudo pitar penalty eh .. xDD

P

VAMOS CHELSEA!!!!!!!!!!!!

D

#2089, es muy fácil echar la culpa a los "mandriles", pero los "culós" hacen exactamente lo mismo, o más.

Los personajillos venís de todos los bandos.

miniking

Joder lo veo un poco negro para el Barsa, puede jugar mil veces mejor que el Chelsea pero a Etoo se la tienen que poner en la linea para que marque un puto gol. Mientras que Drogba, lampard o cualquiera de estos te la lian en cero coma.

PD: Vaya manita del noruego :P

P

#2091 Pudo??? Fue penalty...xD

yiyi

#2056 es fàcil, tu desearias que el Real Madrid ganara este partido si estuviera donde el barça? pse, yo lo reconozco, quiero que el barça pierda todos los partidos que juege, y el que diga lo contrario no es un madridista!

Y si! tengo envidia de que el barça este ahì y el madrid no.

geronimo1

#2089 el barcelona no es Español almenos para mí

GOES CHELSEA CAGO EN LA VIRGEN

YA VAN DOS PENALTIS NO PITADOS

ROBO

B

no se donde veis el penalti tan claro

CybeR

Como perdona tanto el Chelsea?? madre mía...

#2098 penalty claro no, Es falta, pero dentro del área penalty. No se donde no ves el penalty

argee

PISCINAZO