UEFA Champions League - Semifinales

JiMmY

ups

ArAkTo

ale, alves sin final xd

yiyi

#2113 yo en casa, viendo como perdia humillantemente el equipo de mi vida.

D

Me cago en todo, estoy empezando a cagarme...

No quiero morir sin ver una final de Champions Barça - Manchester siendo los dos mejores equipos del mundo. Me cago en Hiddink, en el Chelsea y en las estrategias defensivas.

Y ahora Alves...

P

#2126 Y yo a ti:$ xDDDD

Santii

el priermo empieza el agarron fuera... y el segundo no se q penalti veis... madre mia

PD si eso es amarilla a alves q es lo de ballack y cia?

Masackre

el puto alves es un payaso, cada vez me cae peor, siempre haciendo el gilipollas

69SHeiK69

Alves está haciendo demasiado el indio, me parece a mí.

Akklaim

Tarjetita a Alves, se pierde la final, aunque no vamos a pasar así que da un poco igual.

P

los del barcelona seguro que si seria el madrid en vez del barça..

WayneGacy

#2119 Cuantas banderas de España ves en el campo del Chelsea ahora??

Pues ya sabes

M

Difícil está.

T

#2125 me importa mucho el 2-6 como español que soy animo al barsa en la champions luego en la liga lo quemo vivo xD

I

Hoy no viene ArcheR a quejarse del arbitro? xDD vaya 2 penaltis que les han perdonado

frantxu

Lo veo muy chungo para el Barça.

Pirii_

luego guardiola habla XD vaya tela...

kun294

segun esta jugando el barca lo que menos le importa es la amarilla alves porque a este paso no la juega el equipo entero

JiMmY

El barca dando patadas y haciendo faltas parece un 2ª B

ArkanoiD

entended a los madrilistas, la unica ilusion que les queda es ver al barça fuera de la final

CybeR

Pues estaba en un bar y no pude twittear como nos metían una paliza humillante, asique de MV ni hablamos... Dónde coño voy a estar en un Madrid-Barça? Pues en el bar, coño, vaya preguntitas.

V

pero que penaltys pero que penaltys cojones..que penaltys SI NO ERAN OSTIA PUTA YA..

#2148 el 2ºb este os metio 6 en el bernabeu, o ya se te olvido?

robinho10

Venga va, que esto no ha acabado. El Barcelona aun esta muy cerca de conseguirlo, siguen necesitando un gol.

Masackre

ya podria estar perdida si pitara el penalti :S, a ver si marcan un gol aunque sea de chorra, pero esta chungo, porque estan jugando muy lento y asi a los negros estos q corren la ostia no los sorprendes.

SupermaN_CK

Como madridista que soy JAMAS quiero que gane el Barça.

PD: Por cierto substi- el sábado vi como el Barcelona nos humillaba en el Bernabéu, asi que no digas dónde estábamos , no se que...y posteando en el foro las felicitaciones a los culés como tu ;)

T

Aun queda otra parte yo creo q el barsa marca :!

V

Superman esque yo no me refiero a gente como Panizo o tu que ya se...yo me refiero a los que aparecen hoy, o cuando pierde el Barça..

D

#2154, sí, las felicitaciones que yo te diga. Sois todos unos resentidos irrespetuosos con vuestros mayores enemigos.

Chusma, para que nos entendamos.

CybeR

#2151 Si estás ciego o te ciegan los colores no es mi problema, Alves le hace una falta dentro del área y eso es penalty.

D

Tampoco le ha sacado nadie el codo a Lampard? Por favor substi- tio....

Por cierto si dices por mis algo del sábado, releete el hilo, y verás como nada más terminar el partido hay como 2 o 3 post míos analizando el partido, y la tromba que le metio el barça al madrid, pero no te confundas, que una cosa no quita la otra...

1 comentario moderado