ups
Me cago en todo, estoy empezando a cagarme...
No quiero morir sin ver una final de Champions Barça - Manchester siendo los dos mejores equipos del mundo. Me cago en Hiddink, en el Chelsea y en las estrategias defensivas.
Y ahora Alves...
el priermo empieza el agarron fuera... y el segundo no se q penalti veis... madre mia
PD si eso es amarilla a alves q es lo de ballack y cia?
#2125 me importa mucho el 2-6 como español que soy animo al barsa en la champions luego en la liga lo quemo vivo xD
segun esta jugando el barca lo que menos le importa es la amarilla alves porque a este paso no la juega el equipo entero
Pues estaba en un bar y no pude twittear como nos metían una paliza humillante, asique de MV ni hablamos... Dónde coño voy a estar en un Madrid-Barça? Pues en el bar, coño, vaya preguntitas.
pero que penaltys pero que penaltys cojones..que penaltys SI NO ERAN OSTIA PUTA YA..
#2148 el 2ºb este os metio 6 en el bernabeu, o ya se te olvido?
Venga va, que esto no ha acabado. El Barcelona aun esta muy cerca de conseguirlo, siguen necesitando un gol.
ya podria estar perdida si pitara el penalti :S, a ver si marcan un gol aunque sea de chorra, pero esta chungo, porque estan jugando muy lento y asi a los negros estos q corren la ostia no los sorprendes.
Como madridista que soy JAMAS quiero que gane el Barça.
PD: Por cierto substi- el sábado vi como el Barcelona nos humillaba en el Bernabéu, asi que no digas dónde estábamos , no se que...y posteando en el foro las felicitaciones a los culés como tu
Superman esque yo no me refiero a gente como Panizo o tu que ya se...yo me refiero a los que aparecen hoy, o cuando pierde el Barça..
#2154, sí, las felicitaciones que yo te diga. Sois todos unos resentidos irrespetuosos con vuestros mayores enemigos.
Chusma, para que nos entendamos.
#2151 Si estás ciego o te ciegan los colores no es mi problema, Alves le hace una falta dentro del área y eso es penalty.
Tampoco le ha sacado nadie el codo a Lampard? Por favor substi- tio....
Por cierto si dices por mis algo del sábado, releete el hilo, y verás como nada más terminar el partido hay como 2 o 3 post míos analizando el partido, y la tromba que le metio el barça al madrid, pero no te confundas, que una cosa no quita la otra...