UEFA Champions League - Semifinales

NeXiS

tarda mucho en cargar el TF1? xq lleva unos minuticos...

PERSONAJ3

Que imbecil es Alves dios, no trago a este personaje es como sergio ramos un pedazo de chulo prepotente pufff espero q cambie el rumbo del partido......

SvanZ

cuanto van?

D

MESSI ESTÁ DESAPARECIDO.

Se esconde en los partidos grandes, como CR. Guiño, guiño.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

http://www.mytvmexico.com/2009/04/canal-7-azteca-7.html

El mejor link que he visto en mi vida

BlackBeasT

La semana pasada no estaban ni la mitad de tontikos que esta...Cada uno que se de por aludido.

I

#2166 Se me para cada 20 segundos :____

ClaseForNow

#2165 Cuenta Fake? Lol, habló, yo por lo menos no me he chupado 56036064 punish y banes.

Lo que es realmente triste es que vuestro forofismo os ciega hasta tal punto que no sólo vais en contra del Barça, sino también en contra del buen fútbol.

argee

#2168 comprate un pc en condiciones y cambi ese windows 98 anda xD

V

Eto'o no sirve para estos partidos y no me cansare de decirlo

ToKoR

no os pikeis hombre,yo tb soi madridista pero paso de meter zizaña.

mkkkl

#2156 Los comentaristas de TVAzteca también han dicho que las 2 acciones eran penalty, no creo que sean de este foro eh.

PD: Y el sábado también me podías leer en el otro thread ^^

V

xk dicen GAS HIDINK :_

Santii

eso tampoco es amarilla xD cortar contragolpes como si nada y tos contentos

drEk

meteria a caceres y kitaria al busquets, que esta mas perdido ke un pato en un garaje

ArkanoiD

en cuando se escapa uno... falta y a plantar el autobus

1 comentario moderado
D

#2175, pero si se ha tirado xd...

#2178, calla, zafio.

CybeR

Este link va sin delay, es impresionante lo bien que va, sólo falta que tuviese el audio del carrusel.
http://www.mytvmexico.com/2009/04/canal-7-azteca-7.html

argee

Aver si metemos un churrigol porque con el chealsea defendiendo con 8 en el area está chungo xd

xTr3m1S

joder pues a mi ese link me va como el culo, todo el rato con parones y mira que no me toy bajando nada

meeka

Me están desquiciando, con centros unsense y con querer entrar hasta la cocina con un muro azul delante.

yiyi

pero #2169 buen futbol de que? yo veo como un equipo teoricamente "defensivo" se esta comiendo con patatas al llamado "mejor equipo del mundo" gl

ManOwaR

Marcará Xavi, ya veréis.

CybeR

Nunca había visto un partido de estos rollo justin.tv que fuese a la misma vez que la tele, esque tengo el C+ aqui al lado y van calcados, impresionante xD

ClaseForNow

#2178 No hables de informar, porque no se de donde sacas eso xD.

Mola como te contradices, quieres que pierda el barça, sin embargo no te haces llamar troll.

g0 cueva, que por lo menos hemos ganado algo.

Buen fútbol me refiero coger y meter a 10 tios en el campo y jugar al pelotazo, y lo mejor de todo, es que estais felices viendo en lo que se está convirtiendo la Champions, pero bueno, con 30% de posesión de balón se nota que futbolisticamente se está comiendo al mejor equipo del mundo.

V

nos va a pasar como el año pasado nos meten un golazo e imposible de meter nosotros asi sera:_ triste pero..

OuTLine

joder a henry lo hacia jugar infiltrado aunque sea joder... que iniesta en la banda no es lo mismo que en el centro joder..

ToKoR

sieske el Barsa tenia k haber guardo algun gol el sabado,metio 6 y hoy ninguno? :P