Buff, en el banquillo no hay nadie que ofrezca garantias, lo tendrán que solucionar los titulares.
Ah, y menuda puta flor de gol, por favor.
Buff, en el banquillo no hay nadie que ofrezca garantias, lo tendrán que solucionar los titulares.
Ah, y menuda puta flor de gol, por favor.
Jajajajaj como se nota el rencor por un partido de liga de hace muy poco.
Consuelo de tontos.
Vamos barça!!!!!
Lo que tienen que hacer es quitar a Busquest, y que Iniesta se ponga donde JUEGA. QUe coño hace Iniesta de extremo? no se ha dado cuenta aun de que Iniesta frente a un equipo fisico en esa posición ni aparece? que metan a bojan o a Hleb que para eso estan en la plantilla, aunque ya se sabe que Guardiola cuenta con 14 jugadores xD
No saben que hacer para meter un gol, como Guardiola no les de una buena charla e intente cambiar las cosas... Bye barça y merecidamente.
Eto'o no vale para este tipo de partidos y ya me podeis insultar y decir lo que querais que llevo una razon de la ostia!
Iniesta al medio..... pero falta titi. Que baja mas dura :S
A quien pondriais en la posicion de titi, moviendo a iniesta al medio (que creo que mover a iniesta es ESENCIAL)
El partido es del chelsea, ojala acabe así.. el árbitro debería de coger turrones que le esta cegando la vista.
¿Pero Henry al final puede jugar unos minutos?
Joder, nos vendría de perlas, al igual que un CENTRAL de verdad, llamado Cáceres.
espero que marque YA el barsa y que gane el partido
pd: en realidad el barsa me la pela pero aposte un par de eurillos j3
joder ya me veia yo venir esto, se esta repitiendo la semifinal del año pasado... encerrados en el camp nou, golazo alli y ale
vamos barça no dejes que haya una final manU-chelsea otra vez por dios!
#2228, xDDDDDDDDDD
¡Sigue, sigue! Me estoy divirtiendo contigo. La ridiculez personificada, madre mía...
Joder, es que me hace mucha gracia, lo digo en serio xd.
El Chelsea es un muro joder... todos defendiendo y el Drogba arriba cazando los balones altos... en estos partidos tienen que aparecer Iniesta, Messi & Co.
Keita OUT, Iniesta al centro.
Bojan por Keita, y a la delantera.
Ni Messi, Ni Iniesta, Ni Xavi... lo que hace falta en estos partidos es disparos desde fuera del area, cosa que el barça no tiene gran cosa xD
En estos partidos es donde un jugador tipo Ronaldinho/C.Ronaldo te pueden ganar el partido.
Henry no está ni en el banquillo: está lesionado.
Quedan 45min y hay que meter un gol, el barça tiene que jugar como sabe y punto.
joder como me gusta messi pero sin duda le falta el shut de cristiano con eso seria dios, el barca tiene muchos goles en la temporada pero no me acuerdo de haber visto uno de larga distancia todos los goles los hacen en el area, y asi quieren jugar contra este chealse que parece una muralla porfavor que alguien se anime a tirar de lejos que me da rabia ir perdiendo