Queda poco para el 2-0
Hay muchas bajas en el barça y se estan haciendo notar.
PD: PUTO INIESTA QUE SE COME LAS JUGADAS, que pase el balon joder!!!
Iniesta es bueno en todas partes pero le prefiero en el centro y a henry en la banda. Esto esta dificil... esta todo el puto chelsea defendiendo...
PD: essien muerete
soy del madrid pero tengo que decir que iniesta seria bueno hasta de portero!!! madre mia que bixo xD
#2195 No has aparecido en toda la semana que perdio tu madrid,y ahora no paras de dar por culo,por mucho que ladres...
Cuenta del 2007 y? Sigues siendo un troll.
#2195, yo no soy fake, ya se conoce mi identidad.
Además, ¿qué cojones importa? xD. Se te pueden insultar de mil maneras diferentes; tú solo me puedes llamar fake... pues vale. Espera, luego me ofendo.
Qué penosa es la gente xd.
al iniesta hay que cambiarlo no sabe jugar contra los ingleses, se pasa callendo como una nena.
PD: El unico que juega bien es el messi de momento.
El barça enamorando con su futbol en stamford bridge gracias a un espectacular planteamiento de guardiola. hasta ahora el mejor es messi
fuera de europa tramposos
Bueno, pues el Barça la toca y la mueve, pero Cech no ha tenido que hacer mucho, y el Chelsea a pelotazos ha marcado. A ver que pasa en la segund parte.
#2208, completamente de acuerdo. Contra estos tíos se necesita garra, y de eso Iniesta no tiene.
En fin, a ver si ahora Guardiola que tiene canas e impone más les pone firmes.
vaya pufo de arbitro, a iniesta lo estan cosiendo a ostias y no pita nada, aunque bueno perdono el penalti de alves, lo q realmente demuestra q es malo xD
Y el ultimo tiro este de xavi peto en uno del chelsea, claramente.(para mi q iva a gol)
En fin que asco, que impotencia, porque Messi no hace 1on1? ostia, vamos pases, y más profundidad, y Etoo ni pispándola, bahhhhhhhh
Pero que golazo con la "jugada digital" xD. El barça no llega y el Chelsea en una llegadita puede matar el partido.