UEFA Champions League - Semifinales

C

Queda poco para el 2-0

Santii

pases del chelsea 98 - pases del barca 290 ... xD

D4rKNiGhT

Hay muchas bajas en el barça y se estan haciendo notar.

PD: PUTO INIESTA QUE SE COME LAS JUGADAS, que pase el balon joder!!!

CybeR

Iniesta precisamente es igual de bueno en casi todos los lados, si hubieses dicho otro... xD

1 comentario moderado
V

Eto'o no vales tio que no vales..que estos partidos te quedan enormeees

Santii

henry hoy podria hacer poco, con 8 tios por detras de el (defendiendo)

OuTLine

Iniesta es bueno en todas partes pero le prefiero en el centro y a henry en la banda. Esto esta dificil... esta todo el puto chelsea defendiendo...

PD: essien muerete

DaRk-eXe

soy del madrid pero tengo que decir que iniesta seria bueno hasta de portero!!! madre mia que bixo xD

1 comentario moderado
WayneGacy

#2195 Yo. Cosecha del 2003

BlackBeasT

#2195 No has aparecido en toda la semana que perdio tu madrid,y ahora no paras de dar por culo,por mucho que ladres...

Cuenta del 2007 y? Sigues siendo un troll.

meeka

Y dale con los centros estúpidos y mal tirados... bah

D

#2195, yo no soy fake, ya se conoce mi identidad.

Además, ¿qué cojones importa? xD. Se te pueden insultar de mil maneras diferentes; tú solo me puedes llamar fake... pues vale. Espera, luego me ofendo.

Qué penosa es la gente xd.

JameZ-

ui xavi

litusrem

Prf.... muy complicado, QUE ASCO DA EL FUTBOL.

Mierda de gol de la vida.

PERSONAJ3

esa desesperacion pidiendo el corner....... malo malo

D4rKNiGhT

al iniesta hay que cambiarlo no sabe jugar contra los ingleses, se pasa callendo como una nena.

PD: El unico que juega bien es el messi de momento.

A

El barça enamorando con su futbol en stamford bridge gracias a un espectacular planteamiento de guardiola. hasta ahora el mejor es messi

fuera de europa tramposos

cabron

Bueno, pues el Barça la toca y la mueve, pero Cech no ha tenido que hacer mucho, y el Chelsea a pelotazos ha marcado. A ver que pasa en la segund parte.

1 comentario moderado
T

yo soy del 1990 la tengo mas gorda que todos vosotros.

#2211 yo creo que tu eres mas retrasado.

V

#2209 y tu eres?

D

#2208, completamente de acuerdo. Contra estos tíos se necesita garra, y de eso Iniesta no tiene.

En fin, a ver si ahora Guardiola que tiene canas e impone más les pone firmes.

Masackre

vaya pufo de arbitro, a iniesta lo estan cosiendo a ostias y no pita nada, aunque bueno perdono el penalti de alves, lo q realmente demuestra q es malo xD
Y el ultimo tiro este de xavi peto en uno del chelsea, claramente.(para mi q iva a gol)

oOL4sTOo

En fin que asco, que impotencia, porque Messi no hace 1on1? ostia, vamos pases, y más profundidad, y Etoo ni pispándola, bahhhhhhhh

k1LiaN

Pero que golazo con la "jugada digital" xD. El barça no llega y el Chelsea en una llegadita puede matar el partido.

SupermaN_CK

Ni 1 tiro a puerta del Barcelona en la primera parte, debe ser la primera vez que le pasa en todo el año...

Pirii_

0 tiros a puerta del barça

PD: GRAN ESTADISTICA
PD: NO.

J

Gol churro mas catenaccio, asi es como un equipo muy inferior puede pasar a la final. BAH