UEFA Champions League - Semifinales

wHiTefOx

Van Gaal hizo debutar a Xavi, no?

eL_MiR

Hardy tv3 tampoco lo pone en sus partidos de champions (si en los de liga) asi que me imagino que las imagenes las pasan tal cual las reciben

I

Y yo que pensaba que después de ver un hat-trick de Bendtner en 1/8 no me faltaba nada por ver en esta vida.. y llega y mete un hat-trick Olic en semis

kheldar

Se le nota el poquito recorrido del Lyon en partidos importantes. Blanditos, nerviosos y fallones. Lo de Cris no tiene nombre, vaya amateur-ada.

TazzMaTazz

#4945 Si claro y a nosotros también nos faltaba medio equipo contra el Inter. (Teníamos a Bojan, Márquez, Pinto y Jeffren en el banquillo). En fín xDD

kheldar

Acabo de tener una alucinación auditiva. He escuchado a los aficionados del Bayern cantar 'sí sí sí, nos vamos a Madrid'

JosE_Arcadio

ke maravilla de jugador altintop

Soy_ZdRaVo

#4956 tu tmb? xD

wHiTefOx

Van Gaal hizo debutar a Xavi? no me acuerdo :S

cl0ud

vaya "partidazo" xdd

GaLiaNBeaST

Entre el "partidazo" y el "comentarista", la ostia puta, duermen a cualquiera, me cago en dios, ¿quien coño ha puesto a ese tio de comentarista? ¿No se dan cuenta de que no anima una puta mierda el espectáculo?

Es simplemente patético, que cante el gol que parece que esta en el puto entierro de su abuela joder.

kheldar

#4959 Creo que a Puyol y a Xavi.

-

#4961 calla, que nos quejamos de vicio...

kheldar

Joer a todo el mundo le ha parecido una mierda de partido? Vale que he estado posteando en dos o tres sitios y no le he prestado muchísima atención, pero no me ha parecido tan malo.

JosE_Arcadio

y a valdés

y a iniesta creo ke tmbn

eDuAr

Y a Valdés.

E hizo a Rivaldo balón de oro jugando en la banda.

Hardy

Qué leches hace Altintop?? xp

GrimMcSlam

Lo dicho, gruñonas.

D

Como se llama el comentarista este de mierda?

PD: Que malo es dios.

ScOuT

es peor que michel

soHe

acabo de llegar, mucho chorreo al OL no?

vicka

Joder que poca alegría de los jugadores xddd

JMBaDBoY

Van Gaal hizo debutar a Xavi, Puyol e Iniesta.

Sí, y a Gabri también.

ScOuT

me tocara fichar a olic en el fm

JMBaDBoY

Messi ya tiene motivación para mañana, si Olic ha hecho un hattrick pues no va a ser menos.

personaje

Oleguer ?

N

Que malo es el Lyon, ha tenido suerte de tener un cruce facil en esta Champions.

GrimMcSlam

Eto'o mañana mete 4 :D.

JosE_Arcadio

justo lo que necesitaba messi, ke su gran rival olic encendiese la mecha

JMBaDBoY

#4977 Me has dejado un comentario a huevo xDDDD