La única explicación que le encuentro a que este O.Lyon de mierda ganase al Madrid, es que el R.M. se confió demasiado... por que hay que ver, son más malos que un cancer de polla.
a ver el lyon es un equipo que tiene una buena contra y juega ultradefensivo
si tiene que remontar un 1-0 y le meten 0-1 rápido y además es un rival ke tampoco le va a estar dejando espacios como uno de más entidad como un barça o un madrid que le dominarían más, eske se kedan sin ideas
Lo del Madrid tuvo que ser ansiedad o miedo a las alturas o algo así. Está claro que son mejor equipo que el Lyon.
#4984 Que un equipo es mejor que otro se puede saber a priori por nombres y nada más. Pero las cosas se demuestran en el césped.
Es como decir dp de q el Atlético perdiera vs Xerez un :No entiendo cómo este equipo os haya podido ganar....
Cada partido es una historia distinta.
A mí es que me parece increíble que ahora mucha gente salga con la historia de desprestigiar al Lyon.
Tela tela.
Los jugadores del Lyon iban motivados contra el R. Madrid por que se les dio por muertos antes de jugar.
Es cierto q unas semifinales perooo....
Por cierto a Van Gaal le querían sentenciar, le mantuvieron y ahora está en disposición de conseguir un triplete.
La paciencia es importante.
Es q está claro... solo espero q en el Madrid se dejen de estupideces de cambiar el entrenador xq el año q viene este Madrid va a ser otra cosa.
si la final fuese a doble partido... pero a un partido puede pasar cualquier cosa y el inter o el barça no van a ir a madrid a firmar el recibo y recoger la copa
Vaya partido mas soso y aburrido y encima el comentarista k lo multiplicaba x 2. Parecía un partido de tercera division y narrado por chygrynskiy...
Como va a cambiar el madrid, si la afición solo kiere titulos y titulos y más titulos... pero claro, con los mejores jugadores y demás, joder, k un ekipo no se hace en un plis, k rekiere su tiempo y si no se le da la oportunidad de demostrar cosas... seguiremos estancado en el bucle en el k llevamos ya varios años.
Ojala no destituyan a pellegrini y fichen con cabeza.
para mi el bayern ya ha demostrado ser de los mejores equipos de europa
no diré entre los 3 mejores ke se me tira todo el mundo encima, pero sí de los 5
es bueno ke alemania recupere protagonismo tmbn
http://www.plus.es/participa/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=6621&modo=lad
La liga a debate Canal+
sin sentido JM acaso crees realmente que el lyon es mejor que el madrid? XDDDDD el madrid fue eliminado, si.. pero porque planteo muy mal los 2 partidos, y porque tuvo mala suerte, para que nos vamos a engañar. pero bueno.. ahi lo tienes el lyon ha llegado a semis y el madrid cayo en 1/8 lo que no quiere decir que el lyon se mejor.. es como si el inter mañana gana y pasa la eliminatoria, cosa que espero que sea asi, pero eso no querra decir que el inter es mejor que el barça.. porque el barça hoy por hoy es el que mejor futbol hace, pero en una eliminatoria puedes perder, es algo logico. no siempre han ganado los mejores equipos los torneos :s o sino mira grecia campeona de europa, o en el 2003-2004 cuando llegaron a la final de la champions el monaco y el oporto.. eso no quiere decir que fuesen los 2 mejores equipos de europa, el factor suerte tambien influye mucho.
#5005 LOL eso es para el año que viene? osea pasan 3 y 3 de cada liga?
si yo fuera robben en la final me pondría una camiseta debajo con la portada del "bien vendido" y si ganara el bayern la exibiría sin piedad...
#5006 Se demuestran las cosas en el césped y me reafirmo. Con nombres en la mano es mejor el Madrid, pero tú veías el Lyon-Madrid y Madrid-Lyon y te costaba decir decididamente "está clarísimo, el Madrid es mucho mejor que el Lyon".
Eso es así. ¿Es mejor el Madrid? Probablemente, pero no lo demostró. Es a lo que me refiero. Y de factor suerte nada de nada, porque el Lyon fue mejor en el global de la eliminatoria, no pasa nada por reconocerlo.
Pero vamos, que yo creo que el Madrid es mejor equipo aunque no lo demostrara.
#5006 igual ke en la champions pasada, no sé tampoco pq tendría ke decir ke el madrid es mejor que el lyon, si no lo ha demostrado en ningún momento.
O por lo menos es innegable que el madrid ha sido peor que el lyon esta champions.
#5010 yo tmbn lo vengo diciendo, sobre todo en el partido de ida
el bayern ha crecido muchísimo esta temporada