UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

Estoy nerviosisimo :qq:

B

¿me ocultáis eso en serio? ¿No entendéis el concepto broma hoy o qué? en fin xDD

#5280 Eso si que lo firmaba :D no hay mayor placer que indignar a mourinho, y que éste tuviese razones.

iLoGik_LSD

Yo no puedo ni currar de los nervios xD, de vez en cuando me voy a fumar un cigarro a las puertas del camp nou a ver a los recompras, italianos y tal xD

Y encima hace un sol de puta madre.

NoSeke_1

Aquí estamos esperando a que el barça supere la adversidad del computo global de la eliminatoria.

Maleao

#5281 Y yo...y me pierdo la 1a parte. Va a ser salir del curro y poner la radio en el coche de camino a casa que me voy a matar de lo rápido que voy a ir, espero que me brinden una victoria xddd

A

#5285Estoy como tu pero por culpa de mi novia....

BISON

Gallina de piel a tope!!
Hoy Pedro vuelve a marcar otro señor gol desde 50 metros.

dru1dA

Callaros ya que me estoy poniendo nervioso hasta yo xD

D

#5286 yo a la mía la empaqueté en una cena con amigas. yo mismo me encargué de las gestiones :D

Maleao

Mi novia ya sabe que cuando hay fútbol es SAGRADO...ya se está aficionando a verlo conmigo xd

Crus

La mia tb sabe que cuando hay futbol, hay futbol... eso si, no se engancha al futbol ni de coña xD

NoSeke_1

A mi la mía me a mandado a tomar por culo porque hace más de dos semanas que no nos vemos y yo le dije que por una noche más tampoco pasa nada coño xDDDD. En fin esperemos que pase el barça.

jGcz

#5274 Yo sí xD

Maleao

Entonces todos de acuerdo no?

Fútbol > novia

Kr4Zy

la ves cuando termine el partido y asi celebrar la victoria :cool: xD

A

Joooooder!

La mia se va 4 dias a paris y quiere que me pierda 45m del partido para poder decirnos adios..

me caguen mis muertos......

NoSeke_1

#5294 Por supuesto!!! Eso no se duda!

#5296 Dile que tu no tienes porque joderte porque ella quiera irse de viajecito coño!!!

RusTu

#5294 agree.

Scavenger19

#5176 NO! es mas, yo pienso q el Inter va a ganar bien el partido. Todo el ambiente q se esta creando...no me gustaria tener enfrente a un equipo de Mou. El inter estara hipermotivadisimo (pienso), aunque el fcb tambien. Veremos un partido muy atractivo.

OT: Joder, ayer decidimos salir a la 1 de la mañana de locura a emborracharnos y hoy me acabo de enterar de q tengo partido a las 14:30 xDDD Soy todo un profesional como Ronaldinho, si señor. VAMOS ROMARIO! xDD

oOL4sTOo

Por lo que veo soy un tio con suerte, porque mi novia casi vive el fútbol más que yo, es una forofa de 3 al cuarto xDDD, y cuando digo vamos a ver el futbol es un si siempre, un lujazo hoyga, canta "uys" cuando no los hay.

Post de [email protected] ya

TazzMaTazz

A mi novia también le gusta mucho el futbol, no es tan forofa cómo yo pero si puede ver los partidos los ve, de hecho alguno de por aquí ya sufre sus comentarios xDD

RusTu

#5300 cuando tu novia es una forofa de la hostia, pero del Madrid la cosa cambia. La madre que la parió...

Scavenger19

#5300 aun es guapilla tu novia....pero mucho mas lo eres Tú ¬¬ tq Nocnt bss

sh31k

pues yo he quedado dp del partido con ella, para celebrarlo o para k me consuele, GODLIKE.

Scavenger19

Todos teneis novia cabrones. Perros xDDD

sh31k

todo el mundo sabe que las novias de los culés > las novias de los madridistas..

1
Crus

Yo veo al Inter muy concentrado, ya fue a Moscu y Londres con resultados peores que este y acabaron haciendo un buen partido y ganando 0-1. Cosa muy dura en Stamford Bridge.

Creo que la clave del partido es si marca el Inter, si el Inter no marca y sale solo a defenderse perderá.

Otra clave es ver el estado de Sneijder o Pandev, que llegan tocados, y ver como se repone el Barça a las bajas de Iniesta o Puyol.

oOL4sTOo

#5302 Uf....no me gustaría estar en esa situación

#5303 Sabes que yo la dejo por ti Borjita, ven aqui :3 :buitre:

#5404 Pues yo cumplo eso que dicen muchas tias, que cuando pierde su equipo no soy el mismo in the bed xDDD

Mou va a plantar bus, ya lo ha dicho en rueda de prensa, pandev dudo que juegue, así que hará.

Maicon--Samuel-Lucio--Chivu

Zanetti-Cambiaso--Motta--

Sneijder

Eto--Milito

En vez de tener a pandev llegando tendrá a zanetti de 5º defensa

Kr4Zy

la mia suda del futbol pero la madre le gusta bastante se ve todos los partidos y es una puta forofa del Sevilla jajajaja

varuk

Esta noche mientras veis el partido voy a tirarme a vuestras novias haha.