Qué día, qué puto día de tensión.
Yo así no puedo ir a clase.
#5311 Eso me acaba de subir el hype a niveles desconocidos.
Tanta pijadas de remontadas, videos epicos, camisetas, red sociales..No se, lo veo todo esto excesivo xD
PD: Espero que el árbitro sea de jugar como quieren los locales y se pueda remontar..
ya le dije a la mia, que si antes de las 11 no le llamo, es que me he metido en una cueva con mi depresión
Cueva. Es verdad, se me olvidaba lo de la cueva!!!!
Yo ya tengo preparada mi foto de la cueva sobre 2 usuarios jijijijijijiji
Remember.
Porque no hoy?
Joder Diskun que cenizo, yo le dije a la mia que si no estoy a las 11 en casa es pq estoy de birreo con los colegas pq ha pasado el Barça
Joder, ¿soy el único que tiene una tranquilidad tremenda porque el se que el Barcelona va a remontar?
Mucho ánimo y a por ellos culés.
yo el año pasado estuve bastante tranquilo en los partidos importantes contra madrid y chelsea.
De hecho era el minuto 90, mi hermano se fue cabreado a la habitación mi padre gritando y yo pensando: bah, seguro que marcamos xD
Y ESTE AÑO IGUAL!
#5330 No me lo recuerdes...xd aunque puedo ver on line perfectamente todas las autonómicas.
Me marcho! a las 22:00 estaré por aquí a ver qué tal va el partido
FORÇA BARÇA AMIGOS!!!
Yeah, han dicho en la radio que está casi confirmada la alineación de pep, la única duda Abidal pero creen que jugará
Alves--pique--milito--abidal
---------Busquets---
Xavi---------TOURE
Pedro-Ibra--Messi
Ojalá que sea ese 11 tal cual.
#5335 tu eres como yo que no le va la gallega ? xD de las 4 teles de la casa solo se ve en la del salon... y creo que es xk tengo R pirata y veo todos los canales que sino..