UEFA Champions League - Semifinales

Crus

#5750

Lo que has respondido es basicamente escaparte por la tangente, es como si dices "si si... pero nosotros ganamos en baloncesto" o cualquier chorrada asi porque no tienes valor a reconocer que lo ha dicho Mou es una puta verdad como una catedral.

JMBaDBoY

#5757 Mira, todas las generaciones que estamos discutiendo por aquí hemos visto lo mismo. Incluso el Barça ha visto a lo mejor más finales y todo.

Ya puedes decir lo que quieras, que aquí hemos visto las mismas Champions del Barça que del Madrid, y de ligas andan a la par. De copas ya ni hablo.

Y basta ya, no quiero entrar en este terrano que no lleva a nada.

ChaRuu

#5755 pero tu no sabes que esto va por ciclos o q? esque lo que me jode de los cules esque os lo teneis creidisimo, que si.. que ahora mismo sois el equipo que mejor futbol hace en europa, pero esque dentro de 3 años quizas os pase lo mismo que le esta pasando al madrid.. nose, nos quedan muchos años de ver futbol, y no siempre vais a ser los mejores, ni de europa ni de españa, eso tenlo claro.

RusTu

#5759 tranquilo, caeremos en blando.

C

Ya salio el **** diciendo lo de qeu son robadas hahahahaha

Patetico, del barsa tenia que ser, si los envidiosos son del Madrid, claro hombre, sois el mejor club del siglo XX. oh wait

JMBaDBoY

#5761 Mira tío, yo reconozco que puede haber antimadridismo, pero es que en Madrid no hay antibarcelonismo?

¿Entonces qué cojones es eso de que el Barça no llegue a la final y que gane el Inter? Eso es antibarcelonismo. Ya me lo puedes esconder con que sois un club señor, o que sois unos ganadores y no hacéis lo mismo, que en el fondo TODOS SOMOS IGUALES.

Y ahora si tienes valor lo reconoces también.

2
gRaNaln0

en serio vaya troleada llevamos todos esta tarde..... debemos hacernoslo mirar TODOS.
Yo cierro esto hasta que acabe el barça - inter. Entraré luego a dar mi opinión del partido hayamos ganado o perdido, si hemos perdido esto será la risa seguro, pero si entro y hemos ganado como dije ayer no habrá cuevas suficientes.

Nos vemos a las 23H

vicka

#5766 Deja de provocar JM !

Soy_ZdRaVo

oye, sabeis que samaranch estuvo en prisión y se le retiro la licencia de periodista por decir que el 11-1 de copa del Madrid al Barça fue antes de una amenaza de la propia Guardia Civil?

GrimMcSlam

Madre mia, este thread va a batir el récord histórico xDDD

Por cierto, acaba de salir en la TV a Guardiola diciendo: "Yo no sé él, yo no sé vosotros.. pero yo lo voy a disfrutar FijoOoOoOoO" con unos aires de marica increíbles xDDD

Vaya bujarra XDD.

iLoGik_LSD

#5763 y quien dice lo contrario ? si es el madrid el que parece que tiene que ser el mejor si o si.

O por el buen trabajo o por dinero, y sino tiramos de robos arbitrales y manipulaciones de la prensa.

#5769 Todo este tipo de cosas no las sabe nadie porque la prensa la controlan ellos, hoy en dia con internet ha cambiado un poco pero antes era un chiste todo esto.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

#5770 No lo dudes, el récord lo tienen los del mercado de fichajes, pero este será el thread de un evento deportivo con más páginas.

Xav0

#5774 No se pq me ocultas la verdad, no estaba hablando de politica solo he puesto un ejemplo llevandolo a lo deportivo....

NTC-________

#5774 el de paginas lo tenia el de fichajes, que hasta se habia hecho un vol. II al llegar el primero a las 950 paginas o por ahi e impedir el correcto funcionamiento de la web xdddd

yo creo que hoy por la noche se pueden sumar muy facil 200 paginas a poco que pase, y si ya hay jugadas polemicas habra que cerrar la web.

N

La copa de Europa la creo Santiago Bernabeu y l'Equipe juntando un par de equipos para conocer los jugadores extranjeros del momento. Asi que no me extraña que ganaseis unas cuantas.

1
iLoGik_LSD

Como pase algo parecido al iniestazo, me voy corriendo pa madrid xDDDD.

#5777 Menos mal que la gente empieza a decirlo, que los tios van y crean el torneo, la ganan 5 veces seguidas y nos tenemos que tragar que cuentan lo mismo que una champions de ahora xDD.

GrimMcSlam

200 páginas es demasiado basto.

Yo abogo por 50-60.

Xav0

Bueno yo voy tirando para el campo, suerte!!

EDIT: Y te habras kedado agusto despues de soltar esto no?
||
\/

M0E

El antimadridismo es una cosa, y la rivalidad es otra. El antibarcelonismo no existe xd tal vez el día en que el Barcelona tenga una historia superior a la del Madrid, hablemos de otra cosa.

Igual que alguien del Celta no podrá ver a alguien del Depor -deportivamente y futbolísticamente hablando- y eso no significa q haya antideportivismo.

No sé si me explico.

#5780 Sep.

NTC-________

grim desde ahora? de entrante ya se sumaran bastante, luego si hay un penalti o mas de tres chicharros esto peta xddddddd y luego la discusion del postre, que va tener tela si o si (yo trolleare un poco al principio, pero luego hay que salir).

JMBaDBoY

Desde ahora hasta la hora del partido ya se alcanzan las 200 páginas, durante el partido se hacen 50 fácilmente, y luego con el postpartido se harán tranquilamente 30 o 40 más, más todo lo de mañana... nos vamos a las 300 y pico fácilmente.

Soy_ZdRaVo

#5781 poco has salido a la calle, a mi me han llamado catalan de mierda por ser del barça.

Y no soy catalan, asi que no digas tonterias, el odio existe en los 2 bandos, y hay gente que odia a otros por ser simplemente del barça

1
ChaRuu

#5767 +1 yo tambien lo dejo ya, entrare esta noche cuando acabe el partido y llegue a mi casa, y si caeis eliminados me echare unas risas, y si pasais pues habra que felicitaros :( pero vamos que yo creo que el inter en la 1era parte va a salir a marcar 1 golito y a obligar al barça a marcar 4 para ganar, incluso veo prorroga hoy, porque el barça 2 o 3 goles mete FIJO, asi que go inter, a marcar 1 gol por lo menos.

0nLy

#5784 lo mismo, soy culé, pero no catalán, es más, soy de la rioja.
y más de una vez me han dicho catalán de mierda por ser del barça.

L

#5781 Si te lo crees de verdad... no se, te felicito XD

M0E

#5784 Sí, hay gente, claro que sí xd si lo malo q tiene Madrid es q cualquier paleto viene y se considera madrileño.

Pero eso no quiere decir que haya antibarcelonismo, ya que no lo hay apenas fuera del propio madridismo. Creo que se comprende xd. Y q te llamen catalán de mierda tiene unas connotaciones políticas que son tema aparte.

#5786 xDDD joder, me imagino la cara que se te quedaría xDD

NTC-________

con la tonteria faltan poco mas de dos horas para que empiece... y no me fio un pelo del barsa. que moje el inter de buenas a primeras y ya podre ir cenando tranquilo, con el live a tope de fondo viendo la desesperacion de los cules.

esto del live es una atrapada del quince joder.

Soy_ZdRaVo

#5788 eres consciente de que la aficcion del valencia odia a la del barcelona? El barcelona es odiado y no hablo solo de madridistas, yo he tenido verdaderos problemas tanto con madridistas como con valencianistas, que justamente fijate tu son los que mas problemas tienen con el catalanismo. Posiblemente sea una desviación de esta gente que solo es capaz de pensar en futbol, pero te aseguro que me he llegado a acojonar.