UEFA Champions League - Semifinales

D

Grimm, no se si es porque estás muy ilusionado con el partido pero de verdad solo te veo postear a ti cosas del barça.

GrimMcSlam

Dejaos de chorradas. Es odiado como es odiado el Madrid o el Valencia.

Y si estás ganando, pues más te odian. Eso es así XD.

#5781 Joder pues si solo me ves a mi en 194 páginas, míratelo xD

RusTu

#5788 te incluyes entre los primeros? Porque Paseiro muy madrileño, muy madrileño...

JMBaDBoY

Venga va, que empiecen ya los especiales por la TV y radio.

M0E

#5790 Y es que todo eso que cuentas solo son salidas de tono pero que nace de la rivalidad, precisamente por eso citas al Valencia y no a algún otro equipo menor.

Pero vamos, que es mi opinión y mi punto de vista desde fuera.. desde dentro se verá con más victimismo o yo qué sé.

Pero si buscas antimadridista en google salen 98.500, y si buscas antibarcelonista salen 40.500.

Que sí, que es un dato absurdo xd pero oye, que ahí está ;D y no quiero seguir esta discusión xd era un importe. Forza barça! xD

#5793 Ya xd pero soy gato xd.

iLoGik_LSD

Ayer mismo en pokerstars, yo llevo la foto dle barça y entra uno con la del pasillo del barça al madrid.

Coje el tio y me empieza a decir que si me mire el dni, que si madrid el motor de españa y nosecuantas chorradas mas, en serio, el CI de ese tio devia ser de 1 o 2.

Al final del todo cuando levanta la cabeza del teclado ve que lo primero que le he dicho que me siento tan catalan como español.

Total que el tio se fue desplumado y pidiendo perdon.

NTC-________

la ser esta ya con futbol?

Crus

#5796

Resulta ironico que para ownear a un madridista tengas que decir que te sientes español xD

GrimMcSlam

Tontos hay en todos lados. Hay gente q se cree q por ser culé eres catalán y gente q se piensa q por ser deL Madrid eres madrileño.

A mi me han llamado "madrileño" muchas veces por ser del Madrid y no me "ofendo" como vosotros xq sé q me lo dicen por mi equipo de fútbol. Es normal llamar "catalán" a un culé... otra cosa es empezar a quemarlo cn asuntos independentistas y mierdas por el estilo xD.

X

10 euros a gol de keita gogogogo!!

Hoy es el dia de Seydou!!

Scavenger19

Bueno, vamos calentando motores. Recordemos momentos de la IDA.

iLoGik_LSD

#5798 Pero si gran parte de culpa es de gente como esa, y se lo dije asi de claro.

Yo no soy independentista, mas bien siempre he sido bastante fachilla. Pero ultimamente viendo las chorradas que se dicen de los catalanes y el odio que nos tienen pues que les den por culo asi de claro.

1
RusTu

#5795 :3

JMBaDBoY

#5799 Pero si tú eres un vareador de olivos, no?

Kartalon

#5803 ><

C

Ya queda menos GOGOGOGOGO Inter

JMBaDBoY

Más de 3000 motos acompañan el autocar del Barça con los jugadores desde el hotel del Tibidabo hasta el estadio.

Impresionante.

2
ArcheR

#5799, es que todos los de Madrid son madrileños, les guste o no :P

C

Para unos impresionante para otros patetico, ves es lo bonito de las opiniones xD

B

no hay casi gente que no sea del madrid y que odie al barça, pero si hay mucho odio contra el madrid de gente que no es del barça. eso yo creo que habla mas en contra del madrid que otra cosa.

para ganar una champions o copa de europa ademas de buen equipo hay que tener suerte, la que tuvo el barça en stamford bridge el año pasado, o la que tuvo el manchester contra el barça con el gol de scholes. eso SIEMPRE es asi. A lo que voy, que me jode mucho que los cules, que nunca fueron de esta manera, parece que ahora lo ven todo como si todo lo que haga el barça no lo haya hecho nadie nunca, y que siempre va a ser asi. Sin ir mas lejos el madrid de la quinta del buitre era una autentica apisonadora y tuvo muy mala suerte, mi padre dice que recuerda un partido contra el PSV en copa de europa en el que dieron como 5 balones en los palos xD.

Vamos, que vivis en una burbuja alejada de la realidad, y la verdad teneis una actitud y mas aun en este foro, que toca muchisimo los huevos incluso a los que no somos muy del madrid. Haceroslo mirar porque acabara saliendo el antibarcelonismo por toda españa como sigais asi, necesitais una cura de humildad y pronto, porque muchisimos habeis perdido la perspectiva totalmente.

Al final el futbol consiste en que la pelotita pase entre los 3 palos, y a veces por h o por b no sale, no porque un equipo sea mejor o peor que otro, sino por suerte o porque tuvieron un mal dia o por mil factores. Yo puedo poner los ejemplos mas cercanos, cuando subio el sporting b a segunda b y el oviedo no, sacandoles 17 puntos o mas en la clasificacion de la liga regular. O este año cuando el filial del sporting nos dio un baño de futbol en el molinon, como no nos han dado en toda la temporada, nosotros vamos a por el ascenso y ellos luchan por no descender.

Todo eso es parte del futbol, el año pasado habeis tenido un año redondo con todo absolutamente a favor, encima ha coincidido que habeis ganado 2-6 en el bernabeu (que para que pase eso tienen que alinearse los astros). Asi que no perdais la perspectiva, vivid el gran momento que estais viviendo pero no os olvideis de donde venis y a donde vais a volver, en unos años volvereis a estar por detras del madrid, incluso a meteros en champions en el ultimo minuto de la liga de chilena desde la frontal del area... asi lo disfrutareis mas y sereis menos insoportables.

Suerte esta noche, pero yo llevo desde la fase de grupos diciendo que la champions la gana el bayern, mis colegas me empiezan a creer xD

JMBaDBoY

¿Patético que la gente acompañe el autocar del Barça?

¿Pero qué dices?

Crus

#5802

Pero eso mismo te lo puedo decir yo, pero a la inversa.

A mas radical te vuelves, mas radicales se vuelven los de aqui.

Es reciproco. Al final ganan los mas radicales e interesados en crear odio.

Kartalon

¿Que no hay gente que no sea del madrid y que odie al barça? En fin xD

C

Es mi opinion, no puedo tener una que difiera de la tuya? si ya me vas a cohibir de tener mis opiniones apaga y vamonos.

Me parece patetico sin mas.Como se nota que la final es en Madrid

vicka

Tienen suerte de que en BCN este petado de canis NI-NIS que se aburren y se ponen a perseguir el autocar del Barça.

NTC-________

me parece ridiculo todo el dispositivo montado, en serio AJJJAAJAJja 3k de motos/personas/operarios acompañando al autobus hasta el estadio xddddddddddddd

M

Cuanta envidia.

JMBaDBoY

Lo de las motos ha salido espontáneamente, que no os enteráis...

NTC-________

me da igual, no deja de ser tristisimo bajo mi punto de vista claro xdddddd

Soy_ZdRaVo

Estais viviendo al que se considera el mejor barça de la historia, que esperais que el barcelonismo se quede quieto?