UEFA Champions League - Semifinales

C

#5818 Al igual que ponerse las camisetas despues del partido vs el Xerez, espontaneo total vamos las pintaron alli mismo xDDDDDD

JMBaDBoY

#5820 Sí, parece ser que todos los del Barça deberían estar encerrados en casa con la mantita y lamentándose del 3-1 de la ida.

Es eso lo que quieren.

vicka

El pueblo oprimido sale a la calle a levantar la voz !!!!

JMBaDBoY

Ya me voy guardando los comentarios por si algún día de estos se ve algo parecido con el Madrid, veremos curiosamente como cambian las opiniones.

NTC-________

no se el resto, pero yo entiendo algo de hype, solo que esto me parece surrealista... esto es el comienzo de la revolucion o que? la gente no sale a la calle por la crisis, sale por el barsa, es patetico.

1
Scavenger19

¿donde lo estais viendo? link

shisko90

vaya circo estan montando en la ciudad condal, como el inter pase esta noxe mourinho no podra dormir de risa, a el le gusta eso, the special one, la q estais montando porq teneis q remontar contra,q casualidad, su ekipo xd

JMBaDBoY

#5825 Eso habría que aplicarlo a todo el fútbol en general, la gente sale a celebrar en masa títulos pero por problemas más graves y que conciernen al país se quedan en casa.

¿Qué te esperas? El fútbol es el pan del pueblo, eso es así desde hace tanto tiempo...

_dabla_

hola hola! preparemonos para el partidazo que aguarda! que ganas! Suerte al Barça, aunque he cambiado mi opinión desde ayer, hoy me siento nerazzurri de nacimiento, no se por qué xDDDDDDDD

PD: Lo estais viendo ya? en la tv?

TxArly

es patético que la gente apoye a su equipo?

1
BrUn

por dios #5825 eso pasa con todas las aficiones!!! España se preocupa más por el futbol que salir a protestar... preo es obvio que caso hacen los politicos? ninguno. Por lo menos salimos a divertirnos...

no digas más tonterias....

Scavenger19

Poned link de donde lo esteis viendo por favor.

Crus

Primeras imagenes del seguimiento de las 3000 motos

Soy_ZdRaVo

#5825 preguntate cual es el nivel cultural del pueblo español, el nivel de alfabetismo funcional de la sociedad y encontrarás las respuestas a tus dudas. España es un país de analfabetos funcionales

vicka

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA

C

Si, vamos 3000 motos siguen al Madrid, Valencia,Depor todas las semanas sobre todo sin haber ganado nada

FORZA BARSA teneis la mejor aficion del mundo y todo espontaneo CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

JMBaDBoY

Lo siguiente será decir que la culpa del estado del país y del paro es de los aficionados por salir a apoyar a su equipo.

GrimMcSlam

Me piro al gimnasio y dp al bar cn los colegas.

Nos vemos ya por la noche a ver como está la cosa XDDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

no tergiverseis, es patetico todo el circo montado, no el apoyo de la aficion.

y por dios, no me compareis la CELEBRACION de un titulo, que la procesion arropando al equipo para PASAR unas semifinales

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ CRUS XDDDDDDDDDDDDDDDDD

BrUn

Buenisima la foto XDDDD.

Por cierto, quiero veros a los anti-aficiones como celebrareis el mundial en caso que pase algo con España... En serio quiero ver el doble rasero que aparecerá de golpe en este foro.

DarthVader

NTC controla esa envidia que empieza a ser desmesurada..

Lo digo por tu amor propio y eso ...

C

Si te parece normal el circo, sinceramente tiene un problema, que apoyen al barsa es lo mas normal del mundo esto es un circo, te guste o no pero claro tu forofismo no te deja percibir la realidad

NTC-________

darthvader, piensa y luego escribe.

JMBaDBoY

Me pasan unas fotos por línea interna:

shisko90

esq a ver es normal el apoyo, pero las camisetas, los videos, las declaraciones de esto va a aser un inferno, q odien la profesion de futoblista, ir al hotel de inter a hacer el payaso, ahora las motos, esq es un circo

yo enserio como gane hoy el inter es para grabar lo q diga mourinho

Andy

la clasificacion del inter a 1,60

NTC-________

poner fotos para hacer la gracia no es lo tuyo JM, dejaselo a crus.

ManOwaR

Vaya hype se está montando, como pierdan... xDD

JMBaDBoY

NTC relájate macho, parece que te vaya a dar algo.

Scavenger19

Pero pasad link..... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: