UEFA Champions League - Semifinales

BrUn

Pues si pierden, que pierdan con la cabeza bien alta... Estos dos años han sido muy grandes para el Barcelonismo...

C

Me pasan fotos de un motero que sigue a la comitiva del Barsa

Supongo que ya que no puede jugar apoyara como el que mas

NTC-________

no, si yo estoy tranquilisimo, los hypeados sois vosotros xdd

JMBaDBoY

#5850 Que lo dan por Gol TV tío, yo lo he leído en otros sitios xD

eagLe__

en que canal lo ponen?

NTC-________

autonomicas creo, no?

ChaRuu

esque vamos a ver, yo lo veo logico.. los cules confian en la remontada :\ a mi me parece bien lo que estan haciendo.. es 1 forma de animar al equipo tambien, eso si si no se clasifican el ZAS va a ser tremendo para todos los que estan tan subiditos hoy XD

sh31k

nosotros hypeados y tu con la rabia.

Scavenger19

ok! Pues me piro para abajo a verlo entonces.

Bueno señores, esperemos disfrutar de un partido MUY atractivo y espero q pase el Inter.

GL!

TxArly

si, el partido por autonómicas

BrUn

Hoy dan el futbol por autonomicas.

ChaRuu

yo me piro ya tambien, esta noche ya comentaremos la cosa.

GO INTER - GO ETOO ^^

RusTu

#5840 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NTC- se indignará desde casa cuando vea a toda la gente echada a la calle si se gana el mundial.

Feno

"Si no se clasifican..."

Ni que partáramos como favoritos. Amén de que llegar hasta aquí ya es un orgullo.

B

vaya chorrada #5825

yo he visto cosas peores que lo de hoy del barça xD

pd: marco un jugador del caravaca 2 en el tartiere y nos quedamos con la cara, pero fueron horas de autentico salvajismo. La verdad que si remonta el barça lo van a recordar toda la vida.

llego ya el bus del inter al camp nou? porque eso puede ser epico xD

DarthVader

1º es vs mourinho
2º seria la 2º champions cosecutiva. nadie lo ha hecho.
3º En el campo del eterno rival.
4º la 4º copa de europa empatando con clubes historicos como el Bayern
5º Un broche de oro a la temporada despues del sextete.

POR TODO ELLO VALE LA PENA LIARLA Y MAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

Y OS CREEIS QUE ES POR MADRIDITIS?

ahahhahaa! es q a veces pareceis .....

NTC-________

sh31k pero no te das cuenta que rabia ninguna? si pasa el barsa me tocara los cojones de refilon por jugar la final en el bernabeu, pero mas lejos de ahi ya ves tu; por otra parte, si caeis eliminado me partire con lo tristeis y prepotentes que son/sois algunos forofazos, y como vuestro breaveheart se fue a tomar por culo.

ChaRuu

#5864 esque no esque partais como favoritos :\ pero con todo lo que se esta moviendo y liando.. el zas que se pueden llevar tanto aficionados como jugadores hoy puede ser bestial.

#5866 ya os esta pasando como en 1/4 con el SISISI nos vamos a madrid, pues toma 1-3 jajajja y ahora ya estas con que seria la 2ª champions consecutiva.. nose como lo ves pero si pasais aun os queda jugar 1 partido para que sea la 2ª..

Feno

¿zas? somos perfectamente conscientes (almenos yo) de que podemos caer, lo que pasa es que si no animas a tu equipo por #5866 por ejemplo, apaga y vámonos...

JMBaDBoY

En Barça TV ya conectan con los aledaños del Camp Nou, dicen que ya empieza a entrar la gente y que más de 4000 personas están por donde debe entrar el autocar.

NTC-________

#5866 el madrid no llego a ganar 5 consecutivas?

rustu repito, no me compares la celebracion de un titulo con unas semifinales de champions (si quereis celebrar el pase a la final despues, perfecto, pero toda la parafernalia anterior a mi me parece estupida, lo siento).

Feno

#5871 Cuando la Champions no era Champions ;D

Soy_ZdRaVo

#4871 la champions empezó en 1992, lo de antes era la copa de europa que no es lo mismo aunque una sustituyera a la otra

ChaRuu

#5869 vale tio dejalo, no entiendes lo que quiero decir.

DarthVader

ChaRuu en serio crees q el barça perdería una final de champions en el bernabéu...¿?

No sabes lo que dices xD

Para nosotros es como jugar en casa. No hacemos más que ganar allí

CoDe_WaR

Madre mía, al final he conseguido una entrada de palco vip para ver el partido gracias a un concurso de Mundodeportivo y Betfair. (era de buscar un sobre escondido por Barcelona, mediante pistas emitidas cada 10 o 20min via twitter)

La entrada me la ha dado Maldini (el sabelotodo del plus xD)

Buah, tengo que ir de etiqueta, madre mia.

Messi, no me falles!!! (los últimos partidos a los que he ido al camp nou, fueron valencia y Stuttgart. Espero que el Messias siga esa misma linea :) )

PD: Agradecer a eL_MiR su gran ayuda ;)

SupermaN_CK

#5871 Creo que se refiere a que desde el año 1991, dónde se cambió el nombre a CHAMPIONS LEAGUE nadie ha ganado 2 seguidas.

Feno

Sé perfectamente lo que quieres decir, sólo que no lo comparto para nada xD

ChaRuu

lol y porque no? que pasa que no tendreis un rival enfrente? sin sentido..

#5876 haz fotos desde el palco :)

NTC-________

no claro, mira quien baila pasa a llamarse mas que baile pero no es lo mismo.