UEFA Champions League - Semifinales

NTC-________

#5877 ah vale, si es asi nada que decir xd

RusTu

#5876 Dónde lo has encontrado al final? xD

P

No sé si se ha puesto ya, pero la columna del Sport del tal Mascaró no tiene desperdicio:

"[...] Soy de los que creen que remontaremos. Y, si lo hacemos (que lo haremos), seremes campeones. Porque, sea quien sea el rival del Barça en la final del Bernabéu (Bayern u Olympique de Lyon), el equipo blaugrana saldrá del estadio madridista levantando su cuarta Copa de Europa. Lo hará en territorio enemigo y ante la atónita mirada de un Florentino Pérez que no sabrá dónde esconderse. Porque el Barça y el barcelonismo sabe que esta final también es histórica. Y que no habrá otra oportunidad como ésta para humillar al Madrid en su propia casa."

Barcelonistas y culés de MediaVida.... de verdad creéis que con cosas como esta se puede extrañar alguien de que al F.C. Barcelona se le tache de históricamente "acomplejado", "segundón", "madriditis".... etc. Si no hace falta que venga Mourinho, joder.... él sólo expresa la auténtica miseria moral que vivió en el club cuando fue miembro del mismo.

Si estás a las puertas de una final de Copa de Europa, de las cuales el Barcelona tampoco puede presumir de haber vivido muchas, no puedes airear tu antimadridismo a diestro y siniestro, porque al final te ganas los apelativos que te ganas.

CoDe_WaR

#5882
En una tienda de ropa para niños xD (al lado del antiguo restaurante de la esposa de Luis figo, Sushi's bar)

Sust0

Se debería poner la siguiente regla:

  • Si tu equipo no está en la competición, tienes prohibido postear.

El foro sería muchísimo más pacífico.

PD: A mi la guardia de perros rabiosos!

DarthVader

en serio, si fuera el madrid el clasificado yo no estaría aquí como muchos merengues rabiando y perdiendo el tiempo...

Madre mía y luego dicen madriditis ??

Iros a ver al madrid entrenar que me parece q CR9 ha traido botas nuevas y Guti se a cortados las puntas xD

WiLoW

bueno como dije en la ida si no hay robo a mano armada contra el inter, este sera finalista.

sh31k

#5885 si eso ocurriese, estariamos solo los cules en este post desde enero todos los años

vicka

Carrusel empiezan a las 8:30 como siempre ?

JMBaDBoY

En TV3 se ven todas las motos y el autocar.

eL_MiR

CoDe al palco que se va XD

Feno

#5883 Roncero os representa?

NTC-________

yo ya lo estoy viendo, va a haber un tongo a favor del barsa, y la gente que le intente echar algo en cara a los cules se encontraran con un "ya, pero ellos nos robaron en la ida".

Kb

#5876

coño #5891 se me adelanto xD

JMBaDBoY

Llega el bus al Camp Nou.

L

#5893 Fijo, ultimamente hay muchos tongos en favor del Barça.

/ironia

aleixx

Leyendo un rato por aqui, no puedo hacer otra cosa que reirme , cuanto merengue resentido, con comentarios sin sentido ...

El autocar ya esta llegando al estadio ^^ no veas la de peña que hay ya

SOM-HI BARÇA!

PLeaSuReMaN

cada vez lo veo más negro xdd

veo imposible aguantar la portería a 0 y no veo al barça metiendo un saco

cagómetro on

CoDe_WaR

#5891 No pongas la foto por dios, que venia de recorrer a todo gas media barcelona en bicing xDDD

L

Dios Code_War que puta envidia :qq:

JMBaDBoY

Diooooooooooos!!

Masackre

Se sabe si Toure será titular?

eL_MiR

pongo la foto pq yo estaba al telefono indicandote xDDDDD la hemos conseguido! me pagas una cena en el via venetoo xD

sh31k

nosotros nos reunimos para animar a nuestro equipo y vosotros para presentar a personajes xDDDD

TxArly

menudo ambientazo, vamos barça :qq:

rodsir

esto es animar y estar al lado de nuestro equipo y lo demas son tonterias.

RusTu

#5899 como si te hubiera cambiado la cara si hubieras ido en metro no te jode

ChaRuu

Bueno ahora si que me piro, que me tengo que duchar y todo, pero como ultimo post antes de volver a postear esta noche, dejo la noticia de ribery

La UEFA sanciona con tres partidos a Ribéry, que se perderá la final del Bernabéu

fuente Marca.com

AHORA SI, VAMOS INTER VAMOOOOOOS

PruDeN

Vamos barça ostias !!

cl0ud

Solo podré ver la segunda parte, así que mucha suerte esta noche culés xD