GO INTER!
EL INTER TIENE MENOS FUTURO QUE UNA GALLINA EN HAITI
j0aj0aj0aj0 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS BARÇAAAAAAAAAAAAAA
11 confirmado del Barça:
Valdés
Alves - Piqué - Milito
Busquets - Xavi - Keita
Messi - Ibra - Pedro
3-4-3
el problema es cuando solo lo animas por eso.
es como querer a tu mujer porque es guapa y tiene dinero...
Los futbolistas son esos 11 seguro, pero se rumorea que la disposición táctica puede bailar más que la compresa de una coja.
Pasar no sé si pasaremos, pero la alegria la emoción, el optimismo y las ganas que sentimos hoy los cules es inmensa.
Es un grandísimo día en Barcelona. Hace sol, semi finales de champions.... juega el Barça
Ya os gustaria a muchos estar donde estamos nosotros ahora. Ya os gustaria poder animar y apoyar a vuestro equipo como lo hacemos hoy nosotros.
Visca el Barça.
También se especula con un 4-4-3:
---------Valdés------------
Alves - Piqué - Touré - Milito
Xavi - Busquets - Keita
Messi - Ibra - Pedro
JAjajajajajajajaja JM tranquilo !!!!!
Lo que esta claro que Pedrito mete un gol hoy, ese nunca falla.
Como era de esperar, a las 20:00h el estadio tendrá 98600 espectadores.
Que tiemblen los putos cimientos!!
En el Football Manager he jugado la semifinal de la Champions League contra el Inter (soy el Barça). En la ida he jugado en el campo de los italianos y hemos empatado a 0, y en la vuelta, 1-1 en Barcelona, lo que significa que mi equipo (virtual xD) se queda a las puertas de la final europea.
Por cierto, Puyol se perdió la vuelta de la semifinal por ver la roja en la ida. Parece real esto, ¿no? xDD.
#5901 joder to los pelos de punta, vaya ambiente y quedan casi 2 horas, vaya tela me voy media hora y al volver hay 300 post más