UEFA Champions League - Semifinales

AeRoS

porque no pone a yaya toure joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

#5941 Touré es titular.

speciaL

#5926 En esa alineación también puede jugar Toure de central y a Alves de medio

sh31k

aeros te veo observador xD

B

#5906 no, esto es animar y estar al lado del equipo y lo demas son tonterias

animar a tu equipo para pasar a la final de champions jugando contra el inter, despues de ganar 6 titulos en un año, son tonterias

aleixx

me decanto mas por el 3-4-3 , tiene mejor pinta para este partido

JMBaDBoY

A

#5913 Mentiroso ahi hay 10 jugadores!!!!

Soy_ZdRaVo

han enseñado el mosaico en tv3

TazzMaTazz

OLE LE OH LA LA, SER DEL BARÇA EES AL MILLOR QUE HI HA!!!!!

AeRoS

coño vi uno que puso la alineación y no ve a la ROCA aparte tengo el hormigueo ese en el estomago como el de la final de la eurocopa XD

cl0ud

#5945 animar a tu equipo para pasar a la final de champions jugando contra el inter, despues de ganar 6 titulos en un año, son tonterias

Qué razón tienes macho xD

ungarense

Alineación de mourinho:

Spoiler por el peso de la imagen:

litusrem

#5953 juega beckham?

JMBaDBoY

VAMOS!!

speciaL

JMBaDBoY

En este mejor.

AeRoS

Ver al barca ir a por todas va ser increible, si sale bien veremos algo espectacular y si sale mal pues a llorar al barranco xd

E

#5940 No te creas, ¿eh? Bueno, tal vez un poco sí. xD

A pocas jornadas para que finalice la liga nos encontramos en 2ª posición a 4 puntos del Valencia, y nos hemos colado en la final de la Copa del Rey donde nos enfrentaremos al Real Madrid.

En mi primer año al cargo del equipo azulgrana únicamente veo posible ganar la Copa del Rey. Y aún así está complicado. xD

Akklaim

Venga chavales todos a http://webchat.quakenet.org/ y dentro el canal #mv.larguero que está que arde.

¡¡BienVENDIDOS!!

A

se puede ver por internet en algun canal de autonomicas?

gracias

Soy_ZdRaVo

El mosaico que han preparado segun tv3:

TazzMaTazz

Oye pues yo veo de puta madre lo que ha dicho Laporta sobre Mourinho, ya está bien de que unos puedan largar lo que les de la gana y nosotros nos tengamos siempre que callar. Los jugadores y el entrenador a lo suyo, que es el partido, pero si Laporta que no tiene nada mejor que hacer puede ownear a Mou pues mucho mejor, ahí le peten.

Darth

#5962 noseve

edit: yaseve pero podrían haber hecho un "BLAUGRANA AL VENT" como el que hicieron que fue epic

provoco

pulgada a pulgada...

weeheee

Madremia la que se esta montando unicamente porque la final se juega en el Bernabeu.

El año pasado se tenia que jugar la vuelta en casa del Chelsea y se veia mas negro que ahora , y no se monto esta marimonera o_o.

CoDe_WaR

Ale, me voy corriendo pal palco vip del camp nou (madre mia xD)

Espero que el Messias nos ofrezca hoy un partidazo de fimoteca

A

http://webchat.quakenet.org/

CANAL: #mv.larguero

GOGOGOGOGO!! A POR OTRO PEAK!!!

van-dermeide

despues del partido todos al bar de mou a celebrar el pase a la final del inter

NTC-________

tazz claro, como laporta es tanto de callarse las cosas.. xdd