porque no pone a yaya toure joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5906 no, esto es animar y estar al lado del equipo y lo demas son tonterias
animar a tu equipo para pasar a la final de champions jugando contra el inter, despues de ganar 6 titulos en un año, son tonterias
coño vi uno que puso la alineación y no ve a la ROCA aparte tengo el hormigueo ese en el estomago como el de la final de la eurocopa XD
#5945 animar a tu equipo para pasar a la final de champions jugando contra el inter, despues de ganar 6 titulos en un año, son tonterias
Qué razón tienes macho xD
Ver al barca ir a por todas va ser increible, si sale bien veremos algo espectacular y si sale mal pues a llorar al barranco xd
#5940 No te creas, ¿eh? Bueno, tal vez un poco sí. xD
A pocas jornadas para que finalice la liga nos encontramos en 2ª posición a 4 puntos del Valencia, y nos hemos colado en la final de la Copa del Rey donde nos enfrentaremos al Real Madrid.
En mi primer año al cargo del equipo azulgrana únicamente veo posible ganar la Copa del Rey. Y aún así está complicado. xD
Venga chavales todos a http://webchat.quakenet.org/ y dentro el canal #mv.larguero que está que arde.
¡¡BienVENDIDOS!!
Oye pues yo veo de puta madre lo que ha dicho Laporta sobre Mourinho, ya está bien de que unos puedan largar lo que les de la gana y nosotros nos tengamos siempre que callar. Los jugadores y el entrenador a lo suyo, que es el partido, pero si Laporta que no tiene nada mejor que hacer puede ownear a Mou pues mucho mejor, ahí le peten.
#5962 noseve
edit: yaseve pero podrían haber hecho un "BLAUGRANA AL VENT" como el que hicieron que fue epic
Madremia la que se esta montando unicamente porque la final se juega en el Bernabeu.
El año pasado se tenia que jugar la vuelta en casa del Chelsea y se veia mas negro que ahora , y no se monto esta marimonera o_o.