UEFA Champions League - Semifinales

RusTu

#9088 pues los comentaristas de CyL dijeron que no era fuera de juego. Y era Ramos Marcos... Si lo era, era por un suspiro la verdad. No lo he llegado a ver claro.

Scavenger19

Para los q hablan del Real Madrid solo decirles una cosa: Es completamente logico q el madridista celebre la derrota cule.

Los cules no sabeis lo duro ser madridista en los tiempos q corren. Ver como tu maximo rival se ha convertido en el icono del futbol mundial y q ha sido el mejor equipo de la historia en una temporada. Es MUY duro eso y, por lo tanto, es muy logico alegrarse mas ahora q hace 7-8 años.

bXo

#9088 pero si esque esa foto que dices es una mofa

Xoid

#9093 Tu si que eres una mofa...he puesto la imagen original con lineas INVENTADAS (Segun alguno las lineas estan bien jajaja), no la imagen con el Pique falso xD

D

Yo me quedo con Piqué, vaya puto dios de defensa tenemos para años y pongo la mano en el fuego a que marcara más época de lo que ha marcado ya Puyol en estos años, lo de este jugador no tiene nombre, siente el barcelonismo como ningún jugador del barça en estos momentos.

bXo

#9094 aver si antes de hablar contamos hasta 3 por lo menos... me referia que esa foto la linea logicamente es de risa, no se esta midiendo el fuera de juego "correctamente", la imagen que comentan algunos es en la que se ve que las lineas van al punto de fuga y esta en unas cuantas paginas mas atras

ScOuT

"Cibeles duerme tranquila" portada del as

B

#9091 coño rustu pero se pasaron 2000 de forofos durante toda la retransmision

vz16

recibirá algún tipo de sancion valdés por parte de la UEFA por haber agarrado a MOU del cuello?

No he visto el partido porque curraba pero viendolo en internet y tal la reacción... pues nose si podría ser sancionable o no...

bXo

#9099 por esa misma razon tambien tendrian que sancionar a Motta por cojer del cuello a Busquets

D

#9099 Si a Valdés lo sancionan me cagare en todo como no le metan el doble de partidos al bueno de Motta, por no hablar de Drogba y su numerito q monto el año pasado xd

ZaGo

#9100 Pues oye con la expulsión creo que ha tenido suficiente, por lo pronto se pierde la final xD

1 comentario moderado
Merluza

Lo de las perspectivas del fuera de juego de pique esta bien trazado (a ojo.. claro) pero tambien teneis que tener en cuenta una cosa, y esque la linea que estais trazando esta en el suelo, por lo tanto, a la altura de los pies de pique. Quiero decir que, he leido por ahi un comentario de.. "pero si la linea atraviesa a pique!!" y esque es perfectamente posible, porque ese punto esta en el suelo a 2 o 3 metros de distancia de pique. No se si me explico, esque asi escrito es un poco complicado.. xd

Respecto al partido no creo que haya mucho que decir, vamos, algo que no este dicho ya.

Ibra me esta quitando la esperanza cada partido, me la dio el dia del arsenal, pero me la vuelve a quitar. Aun asi, le daria otra oportunidad y no lo sentenciaria tan rapidamente este año, pues adaptarse al juego del barcelona no debe ser muy sencillo, cuesta bastante cambiar de estilo de juego, o mejor dicho adaptarse, se de lo que hablo.

Pedro, messi, xavi.. que eran los que hoy deberian marcar los tempos, desbordando o llevando el peso del balon no han sabido imponerse, tan solo un par de destellos de messi y poco mas. Xavi muy fallon, y cuando este no esta, el barça entero no esta. Hay que hacer incapie en la falta de iniesta esta noche, porque xavi e iniesta son el mejor complemente el uno para el otro, si uno no tiene el dia, el otro le ayuda. Pedro le queda mucho, mucho, ya lo dijo guardiola, y messi pues bueno, no puede hacer el todo contra 9 defensas.

Salvare a pique, a toure, a jeffren y ya esta. El resto indiferencia total, no han aportado nada, y como mucho lo han quitado. Alves desastroso, mas vale que se centre porque ultimamente no esta bien. Bojan no lo ha hecho mal, pero con ese fallo tan garrafal que ha hecho, me temo que no puedo decir que ha jugado bien, por dios, si esque hemos cantado gol todo el bar. Pique es el mejor central del universo, y uno de los mejores delanteros del FCB, vaya golazo, de autentico crack, pero esque luego ha estado fabuloso al corte y subiendo el balon. Toure ha hecho buen partido, no ha sido especialmente pero ha subido bien el balon y Jefren ha revolucionado la banda izquierda, ha hecho en 10minutos mas peligro que pedro, por ejemplo, ha encarado, se ha marchado, y ha puesto un buen centro.

El arbitro no es justo hablar, unas te da, otras te quita, pero tengo que decir, que ni me parece fuera de juego, ni me parece mano de toure, y si me parecio fuera de juego el de milito en la ida, y si me parecio falta a messi en el otro gol. Pero como digo, no es excusa, aunque es cierto que en estos partidos donde no tienes tantas oportunidades sales muy mal parado si el arbitro te quita. Motta me parece que esta bien expulsado, porque tenia ya amarilla. Yo no lo he visto de roja, ni de coña vamos, aunque si amarilla.

Guardiola la ha cagado con los cambios. Maxwell esta bien, aunque yo creo que deberia haberlo sacado de inicio, pero ha preferido sacar a milito y ver como actuaba el inter. Bojan esta bien sacado, aunque no por ibra. Estaba claro que ibas a acabar lanzando centros, asique gente alta como ibra te viene bien. Hubiese quitado a keita (a pesar de su altura) y hubiese metido a bojan o incluso a henry. Pero poco mas se podia hacer.

No creo que mou le haya ganado la partido, mas que nada porque no ha hecho nada especial, encerrarse y ver si tiene suerte, como la ha tenido. Otra cosa diferente es la ida, donde si le salieron las cosas.

Del partido en general tengo que decir que me siento orgulloso de ser cule, no solo por haber llegado hasta aqui, que ya tiene merito, chelsea y manU no estaban por aqui ya, sin duda una sorpresa viendo los ultimos años, pero ademas, estoy orgulloso por el partido de hoy, donde se ha intentado hasta el final, donde se han tenido oportunidades para ganar, pero entre unos y otros, no se ha podido. No pasa nada, otra vez sera, duele, pero el futbol es asi.

Y una cosa que para mi es inconcebible en estas alturas de partido y de competicion, LOS CENTROS. Como es posible que un tio que cobra mas de dos quilos al año y quedandome corto en muchos casos, ponga un mal centro en el minuto 85 de partido, POR EL AMOR DE DIOS, no te pido que se la pongas a la cabeza, pero al menos que no te la corte el primer defensa que sale al cruce, o le tires a dar, joder, que desesperacion, entre alves y pedro.

Bueno, poco mas puedo decir, que espero que ganemos la liga, al menos espero que se luche por ello "como si fuese lo ultimo que nos queda"..

Visca BARÇA!

Pd: Leerlo alguno por favor, xd, ya se que es un tocho.. pero nose.. le he dedicado tiempo xd

2
bXo

#9102 pero la roja se la han sacado por la supuesta agresion y luego ha venido lo de que lo cojiese por el cuello no? vamos no se si lo pueden sancionar por eso o no, en este sentido hablo desde la ignorancia

vz16

#9101 por el númerito de Drogba... ya le cayeron 2 o 3 partidos.

A Marchena en el Valencia - Inter por una acción similar tambien le cayeron 2 partidos creo, y hay tantos casos sancionados así que lo que no me parecería justo sería que valdés quedara sin sancion. Pero bueno solo digo eso, lo se por haberlo visto ahora en internet, y nada mas, ni lo he visto en directo ni he visto el video xD

ZaGo

#9105 Realmente por lo que ha hecho perfectamente le podrían caer 2 o 3 partidos, porque ha sido una actuación absurda, cosas de Motta que se le va la cabeza de una forma XDDD

ArcheR

Dios, Scavenger, no era a ti al que el fútbol le daba igual porque no le daba de comer? xD

Scavenger19

¿Y q mal me acaba de hacer? XD

¿Por poner esas 2 fotos q puse? Son cosas de Canal IRC #mv.larguero pero claro, si nunca entras no sabes el rollo q nos montamos ahi dentro jejeje

2
ArcheR

Todos tus posts de este thread son cosas del canal de IRC #mv.larguero? Joder, sí que os tenéis montada una juerga, no?

Y no, la verdad es que no entro, porque (afortunadamente) tengo mejores cosas que hacer :P

PsIcO

#9100

por esa misma razon tendrian q haber sancionao a messi por partirle los dientes a maicon, no(?)

A no q a eso solo se lo hacen a Cristiano.......

Scavenger19

Pues si q es una juerga constante pero como tu dices, si no entras no lo sabras xDDDD!

Hasta mañana! :D

2
Kirri

Otro año sera barça, pero este año no se podía permitir que la jugaran en el Bernabeu...

D

#904 he leido hasta donde pones que mou no le ha ganado la partida a guardiola...

Se la ha ganado en la eliminatoria, n Xavi ni Messi han jugado una mierda en ninguno de los 2 partidos. Y eso es gracias al tejemaneje del portugues.

Aparte que Mou tiene las cosas claras, iwal otro menos lúcido hubiera salido a buscar un gol en el mou camp, lo que hubiera sido una auténtica locura. Aparte me ha gustado ese Etoo de lateral, este tio con lo que corre podría jugar en cualquier posición.

D

Por cierto aki el por que no se veia bien telemadrid.

http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/equipos/barcelona/1272493986.html

Menuda vergüenza...

edit: club señor donde los haya: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=709042

1
N

Gracias Barça por todos los grandes momentos que nos das. Despues de ganar todos los titulos, caer en semifinales y de la forma que lo hemos hecho es para estar orgullosos.

PD: Me alegra ver merengones salir a la Cibeles. Eso demuestra que los tiempos han cambiado, el victimismo y la Madriditis que se padecia en la aficion cule ha cambiado de acera, algo que parecia imposible. Ahora ellos sufren Barcelonitis y asumen las derrotas en su campo con normalidad, con sentimiento de inferioridad. Los tiempos cambian.. :)

3
1 comentario moderado
FuLG

Me voy a dormir con la sensacion de que este barça sigue siendo el mejor :)

Bona nit i visca el Barça! ;)

Lemelisk

#9116 no te flipes anda, llevo siguiendo al Madrid desde la quinta del buitre y siempre se han celebrado las cagadas del máximo rival en uno y otro bando.

1
1 comentario moderado