UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
ne01985

#9116 Te recuerdo que aficionados culés fueron a Cibeles a celebrar los títulos del Barsa.Eso puede que sea más lamentable que ir los aficionados del Madrid a donde suelen celebrar sus títulos para celebrar una derrota del Barsa porque por lo menos no provocan a nadie.

Aunque no es más lamentable que poner los aspersores para que no pueda celebrar el Inter el pase de la eliminatoria.La clase es algo que se tiene o no se tiene...y desde luego el Barsa ha demostrado no tenerla con un gesto así de feo digno de un equipo barriobajero.

Sneyk

Cuanto rencor....!!

-Orb-

#9115
Lo dije yo a lo largo de todo el partido que al final tuve que verlo en el canal Nou por Inet....

Es que fue graciosisimo que justo acabase el partido se viera ya bien telemadrid :/ Sabotaje claro vamos.

#9123
Quitando lo de y tu fichaje por el madrid.... se equivoca en algo el Marca ?

Vamos por primera vez en la vida estoy de acuerdo con Inda quitando ese detalle xD

1 comentario moderado
RusTu

Para que luego digan que no sale el Barça en portada xD.

Lo de Telemadrid suena a algo gordo. Cuatro mindundis no creo que puedan bloquear ese tipo de señal, no sé :S

Petan13

Pero tu crees que puedo llegar de fiesta y que se esté hablando todavía de esto?????

P

El Barça habra perdido y blablabla, pero la verdad es que si yo fuera madridista estaria bastante preocupado. La prensa esta haciendo y deshaciendo en las decisiones del club, como puede ser que los putos periodicos decidan quien viene y quien se va en vuestro equipo? Increible.

De verdad, por una vez deberiais preocuparos mas por lo que esta pasando en vuestro club y no por las desgracias del Barça, porque ha llegado otro año mas a las semifinales haciendo un gran juego. Luego se puede ganar o se puede perder (cosa que a veces depende de factores ajenos al club como los arbitros, que tienen mucho que ver en esto porque este año han perjudicado al Barça mientras que el anterior le beneficiaron).

De verdad que me parece increible lo que esta ocurriendo en el Real Madrid.

Suerte, la vais a necesitar.

1 comentario moderado
HoRuS

joder ke putada macho, estoy jodido aun, tenia gran ilusion de ver en la final el barça dandolo todo, en fin, el antifutbol triunfa... y como no, en marca, el entrenador ke gana al barsa es el idoneo, total, pa ke luego no vaya xD
en fin, ahora a por la aldea!!

S

SI SI SI SI, NOS VA.. OH WAIT.. PARA CASA

S

La verdad esque los madridistas sois un poco lamentables, no existe otra palabra para definiros.

Nose que es peor, caer eliminados en unas semimfinales de Champions contra un equipo totalmente encerrado o ver los cuartos desde casa, que te elimine un equipo de 2º en la copa del rey y leyendo la matricula al Barça en la Liga, esque me parece ser unos hipocritas y sinverguenzas, veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro.

Baptiste

Que tristes los merenges !! celebrando las derrotas de su rival en vez sus propias victorias !! xDDDDDD lo dicho, triste.

Forza Barca !!

B

#9133 claaaaarooooooo ahora somos nosotros los tristes.... cuando el Barcelona ha estado 70 minutos jugando contra 10 jugadores y no han tenio cojones JAJAJAJAJAJAJA

neo-ns

Los del marca seguro que son trolles y aun estan fuera de la cueva... decir que se lo ha ganado con el robo de arbitraje del primer partido... y el gol agunal de Bojan, pero bueno, ahora ya no hay nada que hacer.

D

Mas tristes sois vosotros que os acordais de nosotros hasta en las semifinales de la xampions. Y si vinierais al Bernabeu (que aun podeis venir... de visita claro) ya me imagino lo que hariais...

No veo que tiene de malo ir con el inter, muchos madridistas le tenemos cariño a Samuel, al Cuchu, a Sneijder y a Etoo por su pasado madridista, y al futuro lateral blanco Maicon... sin embargo del barcelona.. cada cual da mas asco, incluidos los internacionales de la roja.

jajaja

retsex

Qué patética imagen están dando algunos periódicos de Madrid. No esperaba que apoyaran al Barça, pero eso de acaparar portadas aludiendo a Mourinho como si fuera Dios es simplemente patético.

En fín, enorme Piqué. Vaya partidazo anulando por completo a Milito, y luego ese gol a lo Van Basten. Sublime.

Por cierto, Motta fue lo más tonto que hay... Siendo subjetivo, yo creo que lo de Busquets era tarjeta amarilla y con un pie y medio en la roja. Pero desde luego no era roja directa, no para mí. Pero dejando abiertas todas las opiniones, lo dicho: el chaval es tonto. Primero, porque si no es falta y él mismo se ha quejado previamente de que en el Barça nos van las piscinas... ¿para qué entras a un balón con la mano apuntando a la cara del rival? ¡Es que se lo pones a huevo! Y segundo, porque si no es falta... sobran las palabras.

Nunca me ha gustado este jugador, y de cada vez me gusta menos. Es una lástima que hayan sacrificado a Muntari para meter a este personaje.

ZeroS05

no tendra nada que ve rcon que canal 9 chapara su señal raramente?

Elektro

Que caras de alivio había esta mañana en el metro de Madrid xDDDD.

iLoGik_LSD

Pues nada, almenos hemos caido como un grande en semis y luchando hasta el ultimo minuto.

Nada que recriminar a este fantastico equipo.

NeOGeN

En fin, ahora resultará que ningun cule se ha metido con el madrid por la eliminación de copa del rey y el de la champions, claro... habeis estado calladitos o animandonos diciendo "tranquilos, el año que viene ya veras como nos pegaremos por llegar a la final los 2", joder que amables que soys xDD

El Barça salió a no hacer nada, estais acostumbrados a empezar ganando que, ¿como se juega? pues no dejando jugar al rival, haciendo ese juego de toque toque y toque, tio... que se tiene la elminatoria perdida no te puedes liar a buscar el hueco mientras pasas el balón de banda a banda, entrar de una puta vez y arriesgaos que necesitas un gol rápidamente, que las únicas 4 ocasiones peligrosas fueron el gol y posterior, nada más, iban con el miedo de "ui, a ver si en una contra nos marcan...", es lo que decían los comentaristas de la tv3 "el partido parece un partido de handball, tirando la pelota de lado a lado" además, el único que realmente prometio eso de "nos dejaremos la piel" fue super Pique.

Y la afición... "sí!, animaremos al barça hasta el final bla bla" del minuto 60 al 84 no se escuchaba ni un alma en el estadio viendo el panorama, pues menos mal que estan para lo bueno y para lo malo..., además, este equipo se dice que no tiene messi dependencia, pero cuando empezaba el estadio a cantar para animar al barça en vez de un clasico "barça barça..." se escuchaba "meeeeeeessssiiiiiii meeeeeeeeessiiiiiii" por dios, si hizo un partido digno de olvidar, a veces daba la sensación de que no salió ni al campo.

Y lo de los aspersores... verguenza amigos, verguenza. (1:55)

hipNo-

como si vosotros no celebrarais las derrotas del madrid, no seais hipocritas

esos tios ahi regando el cesped para que no celebre el otro equipo la victoria, que gran fair play de un club tan señorio ajajaj por estos motivos es por lo que dais asquito

cl0ud

Nadie celebró el Alcorconazo, no, y menos en este foro. Y nadie se alegró de que el Madrid perdiera con el Lyon, tampoco.

#9137 Periodicos de Madrid? Mírate el resumen de prensa que hace el AS y verás que periódicos de todos los países ponen a Mou como un Dios, pero es logico porque ha pasado a la final de la CL. Lo indecente sería que pasara el Barsa y hablaran de Mou, pero no al contrario.

http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-final-italia-celebra-eliminacion/dasftb/20100428dasdasftb_73/Tes

ElKedao

Lamentable lo de los aspersores y la actitud de Valdés. Un equipo grande tiene que saber ganar y saber perder. ¿O es que el Barsa no lo hubiera celebrado a la inversa?

Dejad de hablar de los demás y reconocer el fracaso como los del Madrid lo hicieron. Además, tanto un equipo como otro han celebrado las derrotas ajenas, ¿O empezamos a enumerar lo del Alcorcón, Lyon, etc?

Y no es resentimiento ni nada, es lógica pura y dura y saber estar a la altura de las circunstancias.

ISAILOVIC

#9137 Hombe, Milito lo que es atacar no ataco mucho que digamos. Lo bueno que tuvo Pique es que cuando el Inter lanzaba un pelotazo Pique recuperaba y era el quien subia el balon, pero Milito salio anulado desde el min 0 jugando en la banda derecha

Los centrales del Barça tuvieron el partido mas facil de su vida

Y el gol es un golazo de delantero centro de clase mundial

jGcz

#9144 Yo no voy a reconocer el fracaso porque caer por un gol, contra el Inter y en semifinales, no me lo parece.

letman

posna cules os an dao por el culete
forza interr!!

ElKedao

#9146

Por un gol o por 20 en contra es igualmente un fracaso. No habéis perdido un partido, sino que habéis perdido la posibilidad de ganar la Champions. No sería un fracaso si hubiera perdido el Villarreal por decir un equipo, pero el Barsa....el Barsa no puede ponerse esa medalla, es uno de los grandes y se le demanda ganar, como le puede pasar al Madrid.

Es un fracaso en toda regla.

oOL4sTOo

Ban para #9117 plz.

Resumiendo el partido:

La expulsión como dijo Mou en la rueda de prensa lo que hizo es que renunciaran al poco ataque que iban a hacer y montaran el catenaccio más grande jamás visto.

Ibra es un fracaso este año, y como dijeron en radio marca, al estilo del FCB le pega poco.

Messi agotado físicamente no puede ni con sus botas.

Mou demostrando ser el mayor cerdo de Portugal (aunque hay varios)

Me parece lamentable lo de los aspersores, aunque también el que los jugadores suplentes del inter, rompieran las butacas del banquillo y tiraran cervezas y pizzas al jacuzzi del Barça en el vestuario (que esto no se ha dicho eh)

Los merengues sinceramente no sé que coño podeis echar en cara cuando habeis sido humillado por un 2ºB y por un equipo de segundo nivel como es el Lyon, sois tristes en serio. Y más cuando culés como yo no os metimos ni la mitad de la mitad de mierda que meteis

En esta CHampions todos los equipos mejores técnicamente hablando se han quedado fuera (Madrid,ManU,Barça,Chelsea) eso significa que o bien esta CL deja mucho que desear, o que Bayern e Inter ganando partidos en los últimos minutos están con la flor en el culo.

Por lo demás, siento orgullo culé, porque algunos jugadores lo han dado todo, pero creo que Pep se equivocó dede un principio con el sistema y con los jugadores.

Hace falta un delantero de primer nivel urgente, no es posible que sino marca Pedro O messi no tengamos un PLAN B.

10º GG

Elektro

Parece que ya queda poca gente que alabe la operación del ingenio.

Porque tengo trabajo, que sino me iba a los posts de las primeras jornadas de Liga a ver a todos los bocachancla diciendo que vaya negociazo Ibrahimovic por Eto'o y 40 kilos xDDD