UEFA Champions League - Semifinales

cl0ud

Echar en cara nada, reirnos, un rato largo.

Por cierto, acojonante lo de Pique, de crack absoluto el gol, y luego con la cabeza fría en las declaraciones. Mas de uno debería aprender de él.

jGcz

Por mucho que insistas el Barcelona no tiene la obligación de ganar la Champions cada año, es una competición que realmente nadie puede considerar un fracaso no ganarla. Lo que yo le pido a mi equipo es que al menos haga un buen papel y sea competitivo en la competición, llegando lo más lejos posible.

Puedes repetir lo de fracaso yo no lo voy a sentir así.

retsex

Tendéis a generalizar y, al menos yo, solo he hablado de los periódicos de Madrid. A los madridistas que ayer estaban con los huevos de corbata imaginándose la Cibeles vestida de blaugrana no les reprocho, ni les digo nada. Simplemente, me parece patético y si es así es porque yo nunca he tenido un sentimiento parecido con el Real Madrid.

Sí es cierto que me reí del Alcorconazo, porque joder... ¡cómo puede un equipo que hace escasos días vendían portadas con una foto de CR9 y Kaká con la novena diciendo "¡Este año sí!", con esa ambición, caer por 4 - 0 contra un equipillo de currelas! Eso me sorprendío, y me sorprendío el equipo con el que se presentó Pellegrini... Y en cierto modo me alegré, pero no por el madridismo sino por inútiles del periodismo como Alfredo Relaño o Eduardo Inda, por mindundis como Tomás Roncero y por prepotentes como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

En los cuartos contra el Lyon, como ya dije ayer, no salí a festejar la derrota del Madrid. De hecho, lo vi con mi hermano (madridista como el que más) y me habría gustado verlos ganar para una final Madrid - Barça en el Bernabéu. Pero como también dije, el partido acabó con el gol de CR9 a los 5 minutos. Así, ¿qué quieres? Eso sí es parsimonia, y no lo que el Barça hizo ayer. Incomparable la defensa del Lyon con la del Inter, ni Claude Puel con Mou.

ElKedao

#9149

El Madrid ha reconocido el fracaso, no os amparéis que si el Madrid ha perdido tal y cual, que lo ha hecho y se han mofado de él en todos los medios.

Es hora de reconocer vuestro fracaso y la pupita que os ha hecho perder en vuestro campo. Dejad de tapar vuestras penas con esos argumentos.

A mí lo que lo dolería es ver como mi equipo hace el mayor de los ridículos con lo de Valdés y los aspersores, ahí vuestro 'Mes que un club' se ha ido al garete.

Lo digo sin acritud, si hubiera perdido con honor no diría nada, pero el Madrid ha hecho el papanatas y ahora el Barsa lo ha hecho.

oOL4sTOo

#9154 Y donde no reconozco yo la derrota? si se puede saber eh, porque de 10 puntos, 6 son metiendome con el FCB

El que no te vi fui yo a ti reconocerlo el dia después ;)

Hardy

Bueno yo sinceramente estoy muy decepcionado con la delantera del equipo.

Y visto lo visto hace que me reafirme en que el Barça necesita fichar a gente con gol de cara a la próxima temporada.

1 - Un delantero que pase de 20 goles en liga.
2 - Un extremo que pase de 15 goles en liga.

Y no, no quiero experimentos con jugadores con proyección, quiero gente consagrada que garantice esos goles para que no sea únicamente Messi el que esté obligado a tener una continuidad goleadora.

cl0ud

#9153 A generalizar? Tu has hablado de los periódicos de Madrid y yo te digo que lo dicen muchísimos periódicos extranjeros también.

Te ries del Alcorconazo y disfrutas con el Lyon ganando al Madrid, en serio necesitas mas explicaciones de porque nos alegramos con la derrota del Barsa? Acaso es que es algo nuevo que la gente se alegre de las derrotas de sus rivales? Cuantos años tienes, 10?

Sobre lo de festejar, ya se vio que eran 10 tontos que seguro andaban por algun bar cercano y salieron a hacer el capuyo, pero la policia les disolvio a los 15 mins. Una cosa es alegrarte que el Barsa pierda, pero salir a celebrarlo por ahí, salieron pocos madridistas, así que no generalices.

Elektro

¿Habéis comentado lo de los cambios de ayer? La verdad es que es de alabar la cantidad de jugadores de cantera de nivel que tiene el Barça, pero sinceramente ayer rozó lo esperpéntico que los revulsivos que saltan al campo para darle la vuelta a todas unas semifinales de Champions sean Bojan, Jeffren y Maxwell.

1
Ulmo

#9156 Pues yo no estoy del todo deacuerdo, a mi el Barça ayer me gustó como jugó, no metio más goles pq el Inter hizo un partidazo en defensa, tu solo cuenta las amenazas reales q provocó sobre la porteria de Valdes, casi ninguna.

El Barça lo intentó y el Inter supo defender muy bien, para mi el equipo hizo lo q debia, intentarlo y en la medida de lo posible ganar, pero la victoria no fue lo suficientemente abultada como para compensar el pinchazo en campo contrario, eso es todo.

El gol de Pique en fuera de juego y para compensar una mano inventada de Touré en el gol legal de Bojan, asi q bueno, el partido acabó de tal forma q un 2-0 hubiera clasificado al Barça y no hubiera sido extraño, pero tal y como se desarrolló el partido la cosa iba a acabar asi: 1-0 o 2-0.

Al final fue solo 1-0, pues nada, mala suerte y el año q viene será, pero no creo q el Barça haya fracasado ni haya hecho un mal papel, se juegó bien pero no se pudo remontar el pinchazo de la ida.

Eso sí, tal y como se ha desarrollado la temporada lo q sí q consideraria un fracaso es no llevarse ningun titulo, asi q espero q al menos la liga caiga.

oOL4sTOo

Los cambios paupérrimos, Ibra sino mejora y se adapta a la manera de jugar del Barça creo que sobra descaradamente, no vale la excusa: "fijar a los centrales".

Bojan en 10 minutos hizo más peligro que el sueco, y si es un chaval, pero le pone ganas, tiene picardia y mucha calidad, pero como dice Elektro Bojan,Jeffren y Maxwell no pueden ser nuestro revulsivo ante una semi de champions, porque ayer entre otras cosas se terminó de demostrar que Henry está enterradísimo.

ElKedao

#9155

No me viste reconocerlo, por que al contrario que muchos acepté la derrota y la asumo a día de hoy y no voy troleando como muchos hicieron metiendo mierda como se está viendo ahora a los culés.

A mí como no me va la vida en ello, pues me lo tomo como lo que es, un deporte.

Hardy

#9159 Yo al Barça lo ví bien, a quienes no ví bien fue a los delanteros. Es que no consiguieron tener ni una sola ocasión de peligro claro.

Daba la sensación de que había 11 centrocampistas en el campo y ningún delantero.

Por eso en mi opinión Pedro debería ser suplente en este equipo (sí, el chaval promete pero aún no está para ser titular en el Barcelona), y si por mi fuera fichaba a Villa por 30M + Ibrahimovic.

oOL4sTOo

Hardy, nosé si lo viste pero el que creó más peligro en el FCB a parte de Piqué fue Pedro eh? se fue dos veces de MAicon como si fuese Perea, metió centros y creo movilidad (lo que se podia) nosé que puta mania teneis con criticar a PEdro cuando está siendo eL MEJOR DE ESTAS 4 ULTIMAS JORNADAS, y de CL. Por no decir que nos ha salvado en 50124141 partidos, lo dicho, incomprensible lo vuestro. Debes ser de la otra punta de Canarias donde os odiais unos a otros porque sino...no le encuentro explicacion jaja. El que sobra es Ibra y . Por lo visto lo de Villa cada vez tiene mas peso, porque ayer admitieron en Ona FM que Villa está casi atado y que nose quien de la secretaria tecnica fue a valencia

iLoGik_LSD

Lo de valdes fue porque se pensaba que se estava riendo del publico...

y con los aspersores nada que decir, fue una guarrada.

sh31k

lo de valdés quien no lo haya entendido es que tiene poquisimas luces. No es lógico lo que hizo mourinho habiendo aficionados del barça cerca de los aficionados del inter, valdés simplemente intentaba que mourinho no los encendiese aun más para evitar problemas.

Si sois tan fanáticos de no ver eso, haceroslo mirar.

1
Hardy

#9163 Si yo no digo que sobre Pedro, digo que no ahora mismo no es un jugador para ser titular en un equipo como el Barcelona. Yo sinceramente lo veo como un excelente suplente, pero no como un titular.

Y es cierto que ayer, de los de arriba , Pedro fue el que llevó mas peligro. Pero es que aún estar a un buen nivel no consiguió en ningún momento crear una sensación clara de peligro. No ví ninguna internada suya que pusiera en apuros a la zaga del Inter.

Pero ya te digo, no le culpo a él. Pero sí digo que no creo que deba ser el titular del Barça en esa posición.

pd: Y soy de la misma isla que Pedro xD

Ulmo

#9163 Pues lo mismo me pasa a mi con Ibra, yo lo vi bien, quizas hizo excesivas faltas en luchas por balones q con solo cuerpo se podria haber llevado sin hacer la falta, pero yo creo q arrastró bien a la defensa, hizo bien de pivote cabeceando un par de balones q se convirtieron casi en el único peligro q hizo el Barça en la primera parte.

Yo creo q se le castiga en exceso pq no es un delantero de carrera y desborde, pero bajo mi punto de vista hace mucho trabajo, no entiendo q ayer se le cambiara a una altura de partida q se veia claro q el resto del partido iban a ser balones colgados casi en su totalidad.

Pero bueno, quizas debido a q se ve forzado a ser ese pivote y a q tiene a Messi por detras, eso provoca q no brille tanto y se le achaque mal juego.

Hardy

#9167 Yo no le achaco el mal juego, yo le achaco que no tenga el rendimiento goleador que el delantero centro del Barcelona debería tener. Y debido a que es incapaz de tener una continuidad goleador, obliga a que Messi tenga que mojar partido sí partido también.

Sinso

#9162 Estás que el Valencia cuyas fichas más altas son 2m netos le va a pagar a Ibrahimovic 8 o 9, y Etoo + 70m por Villa no te parece algo carillo? xd

Al Barcelona le faltan aún muchos títulos que conseguir aún para aprender a perder cuando se es favorito en una eliminatoria.

ManOwaR

Valdés debería mostrarse más profesional, si por algo deseaba que no renovase por el FCB es precisamente por su actitud "chulesca" y "de sobrado", siempre me ha caido de culo.

Esta imagen no se la puede permitir un club serio como el FCB... Vale que ha caido en la provocación de Mou, pero eso es precisamente lo que no debería haber hecho.

oOL4sTOo

#9166 Hombre, yo creo que Pep se debería haber fijado en lo que funcionaba en el Barça, un DC que se mataba a presionar, que no pivoteaba y que tenía gol, como era etoo, y no pasar de eso, a un jugador que parece de baloncesto, que se mueve en 3 metros, y que lo utilizan como pared para tocarla de primera de espaldas, o bien para fijar los centrales, nosé pero si os fijais el 90% del partido Ibra está en la medialuna de fuera del area y ahí no sirve de nada, porque a parte de tapar el hueco de pegada tapa ese hueco que tan bien utilizaban el año pasado Xavi y Messi. Creo que al Barça le falta muchísima movilidad arriba, y un hombre como VIlla se lo puede dar tranquilamente.

El Barsa no puede depender de Pedro y Messi para hacer goles joder

Elektro

Valdés es tonto, estaba acelerado y se pasó de listo.

A ver si Mourinho va a tener que dejar de celebrar la clasificación con su afición porque haya cerca aficionados del Barça. Claro que hay aficionados del Barça cerca, como que es el Nou Camp.

Es como si se le hubiera reprochado a Piqué que se estirase y mostrase la camiseta del Barça para celebrar el 6º gol en el Bernabeu con los aficionados del Barça porque estaban rodeados de gente del Madrid...ridículo.

retsex

#9157 No te calientes, pezqueñín. Que los 10 años parecen más propios de tí, o de tu comprensión lectora. Porque lo he dejado muy claro: quise que pasara el Madrid ante el Lyon, y del Alcorconazo me reí porque si lo piensas (vamos, tú puedes) es RIDÍCULO que un equipo así te barra. ¿Que te ganen?, por su puesto, esto es fútbol y puede pasar de todo. Pero una humillación son palabras mayores. Pero no por ser del Barça ni mucho menos por ser antimadridista, que no lo soy. Jugadores que el mismo día se levantaron a las 7 de la mañana para hacer cemento contra señores que conducen un Audi Q7 y entrenan al margen del equipo por una picadura de mosquito, ¿me vas a decir que no te sonrojaste?

Va, qué más da. Los hay que se encabronan en etiquetar a todo la peña, tú ya lo has hecho y has decidido que no puedo ni ver en pintura al Madrid.

D

Fracaso? Que este año de momento tenemos un titulo que es el Mundial de Clubs, y puede caer otro que es la Liga. No se donde está el fracaso caer en Semis.

2
B

#9174 añado ....y peleando hasta el final.

oOL4sTOo

Mou se tiró todo el partido provocando tanto a la grada como incluso a Pep, o es que acaso no visteis cuando PEp hablaba con Piqué en la banda como se acerco le soltó un par de palabras y se puso a reir luego? eso es de no tener educacion, y ya lo hizo en fase de grupos, es un subnormal profundo y . No me extraña que Valdés el que tiene más caracter en el vestuario saltara, porque igual que es falta de respeto lo de los aspersores es romper los asientos del banquillo y provocar a la grada y al equipo rival, asi que ajo y agua

AuL3

K sepais k que pasara el Inter es gracias a mi , por joderme el puto tobillo ayer por la tarda... entonces el karma de la vida hizo k no pasara el Barça para equilibrar las cosas he dicho!!
XDDDDDDDD

Hardy

#9171 Pues sí, sinceramente creo que la operación de Ibra no fue creyendo que Ibra encajara en el juego del Barça, sino que lo ficharon pq era el único delantero "de nivel" que pertenecía a un club que podía afrontar pagar la ficha de Eto'o.

Es que el año pasado cuando el partido estaba atascado pensaba "a ver si Leo o Samu pillan una".

Ahora pienso "A ver si Leo pilla una".

Así que creo que el cambio ha sido a peor.

ElKedao

#9165

Mourinho celebró su triunfo dirigiéndose a los aficionados, de igual forma que Guardiola ha dado incluso vueltas al campo para celebrarlo. ¿Y que hay de malo en ello?

Si sí, escusad a Valdés. La inmensa mayoría son cortitos de entendederas por no verlo 'tan claro', pero aquí el que es cortito es Valdés por no darse cuenta de que se dirigía a su afición no?

Si es que no sabéis que hacer para justificar lo injustificable...

Elektro

#9174 el Mundial de Clubes no es de la temporada pasada?

O sextete, o título esta temporada, pero no vale contarselo dos veces xDDD