UEFA Champions League - Semifinales

D

#9180 no, es de 2009-2010

Elektro

#9181 entonces no hay sextete que valga!

Serían en todo caso dos tripletes xDDD

oOL4sTOo

Esta es la imagen que digo

Hardy

#9183 A lo mejor le está diciendo "no te molestes en darle instrucciones, va a hacer lo que le salga del nabo".

RusTu

A algunos se les llena en seguida la boca con palabras como "hipócritas", "madriditis", etc.
Si para muchos esta ha sido la mayor victoria en años para el Madrid apaga y vámonos en serio xD.

Elektro

Mourinho es tonto, nadie lo duda, pero tiene derecho a celebrar la clasificación con su afición, por muchos culés que haya cerca sentados.

Repito, Piqué hizo lo mismo en el Bernabeu y nadie se quejó.

oOL4sTOo

No te equivoques, el mundialito pertenece a la temporada 2008/2009 ya que lo jugaron los campeones de cada continente de esa fecha, no tiene nada que ver que se disputara en diciembre del 2009 para que pertenezca al 2008/2009

Es como si me dices que por jugar en mayo del 2009 la final de cl, corresponde a la 2009/2010 xD

Pd:

sh31k

recuerdas cuando henry o alves celebraron el gol contra el espanyol con los noixos bois? Aquí todo dios los puso de retrasados y subnormales para arriba, incluidos los culés.

Pq cojones no os podeis kitar la venda?

cl0ud

#9173 Quien ha dicho que no puedas ver al Madrid ni en pintura? Y que decias de comprension lectora?

En serio, no creo que haya que explicar lo que significa la rivalidad en el futbol. Que tu querias que ganara el Madrid contra el Lyon, me parece genial, yo quería lo mismo, pero sí entiendo que haya gente que no queria que el Madrid pasara. Y por eso, entiendo que haya gente que se alegre con la derrota del Barsa, punto.

#9188 Y cuando el Barsa gano 2-6 y se fueron a celebrarlo a la esquina donde estaban los aficionados del Barsa? Porque estaban rodeados de gente del Madrid, estaban provocando?
No sé, la tipica imagen de Pique que tienen muchos cules en el foro es la que se agarra con la camiseta saludando a la aficion del Barsa que estaba en el Bernabeu y nadie dijo que fuera provocacion. Algunos teneis que empezar a encajar las derrotas, en serio.

D

pues yo siempre lo he metido en el saco de la temporada siguiente :wtf:

1 comentario moderado
sh31k

k gif mas original, no lo habia visto.

oOL4sTOo

Como decimos en Portugal, ellos se compraron un autobús y lo pusieron delante de la portería. Estaría frustrado si fuera un aficionado que hubiera pagado 50 libras para ver este partido, porque los Spurs vinieron a defenderse. Sólo hubo un equipo que quiso ganar, ellos sólo vinieron a tratar de impedirlo. No es justo para el fútbol que hicimos". Mourinho hablando después de un 0-0 en Stamford Bridge.

1 comentario moderado
RusTu

#9194 estabas en Cibeles xD

Edit: clap por usted. En serio.

sh31k

#9195 xDDDDDDDDDD, se acaba de levantar de la resaca post partido.

wiLly1

Mou salió a celebrarlo, Valdés se lo afeó y el Barça activó el riego"
Lamentable, pero bueno aparte de ganar tambien hay que saber perder, haber si por lo menos la liga la perdeis con un poquito de dignidad.

JMBaDBoY

¿Alguien de aquí ha jugado a fútbol y se ha jugado cosas importantes?

Lo de Valdés está mal hecho, pero es comprensible. Os aseguro que si al terminar un partido y estáis eliminados, y tenéis algo de personalidad, lo mínimo que hacéis es ir al otro entrenador que está celebrándolo en vuestra cara y le cogéis de la pechera.

Valdés se equivocó, pero hay que situarse en el contexto y ver que si tienes sangre en las venas cualquiera reaccionaría de una manera similar.

Crus

¿Que se supone que ha hecho Mou para que le llamen de todo? Aparte de ganar y plantear los partidos de manera perfecta.

JMBaDBoY

#9199 Si te preguntas eso a estas alturas es que no te enteras demasiado bien de qué va la película.

Repásate todas sus declaraciones en estos años y luego vuelves a preguntarlo.

oOL4sTOo

1º Provocar a la grada durante todo el santo partido.

2º Provocar a Pep, primero yendo a su area técnica a protestar, y luego con ese susurro cuando hablaba con Ibra y su risa posterior.

3º Quitarle el balón a Messi cuando este va a sacar de banda.

Si te parece poca falta de respeto...nosé ya hoyga :regan:

Crus

Son chorradas

#9200

¿De estos años? Como os flipais

cl0ud

Ok, la proxima vez que el Barsa gane en el Bernabeu que ni se le ocurra celebrarlo delante de nuestras narices o le partimos la cara. Lo mejor es que se vayan al vestuario a celebrarlo, no?

Si has jugado algo importante alguna vez sabes que si pierdes te toca joderte, es como si pierdes la final de la Champions y te vas a coger a alguien de la pechera, aprender a perder es casi mas importante que aprender a ganar.

JMBaDBoY

No sé si son chorradas, pero con esa actitud tampoco ayuda demasiado a salir aplaudido de los estadios.

Vamos, Mourinho tiene lo que se merece ni más ni menos. Es un magnífico entrenador pero un arrogante y un chulo. Y como le da igual dar esa imagen, pues la gente tiene el derecho de expresarse.

#9202 Sí, de estos años. Desde que ya estaba en el Chelsea y nos tocaba jugar contra ellos.

Crus

Hay que saber perder y tener un poco de grandeza.

NeOGeN

Me encana releer replys de anoche al acabar el partido, ver cules diciendo a los madrilistas que callaban bocas porque ibais con unos humos que no veas, que solo nos reimos y disfrutamos de las desgracias ajenas y luego ponen random comentario de alguna desgracia del madrid para sentirse superiores xDDDD, os autoengañais a vosotros mismos y además no nos reimos de que el barça se haya elminado, nos reimos de las bocas que teneis y de lo creido que lo teniais. y luego lo de los aspersores, eso solo doblo la dosis de risa xDDDDD

JMBaDBoY

Si ahora empezamos a dar lecciones de grandeza apaga y vámonos, hay algunos que no son los más indicados.

ChaRliFuM

#9198

Yo he jugado al futbol bastante tiempo y entre otras cosas me robaron literalmente el pase para jugar un campeonato nacional, nosotros eramos los campeones de la provicia de Palencia y jugamos un sector contra todos los campeones de CyL, el equipo ganador jugaba otro torneo contra todos los campeones de las demas CCAA, el problema es que nosotros eramos un equipo pequeño y poco conocido, jugamos la final contra el filial del Valladolid y el robo fue exagerado, pitandoles 2 penaltis inventados en el tiempo de descuento (ibamos ganando 1-0) y habiendonos anulado otro gol mas. Y sabes que? tu puedes estar furioso con un arbitro porque te ha robado, pero no puedes estar furioso con el equipo rival porque celebren que te han ganado o porque hayan hecho un juego mas o menos vistoso/elegante. Son cosas totalmente distintas y lo de enchufar los aspersores o la reaccion de Valdes no son propias de gente que sabe perder y que encaja bien las derrotas.

oOL4sTOo

Crus analiza un poco la actitud de Mou objetivamente hijo, dejate de pamplinas y frases típicas anda. Si eso os lo hiciera en el Bernabeu me gustaría ver a la afición del Madrid, ponerlo de hijo de puta para arriba, si es que....tiene cojones.

Y ya he dicho en #9149 lo que pensé del partido, así que de saber ganar nada, que eso ya lo hice anoche, gracias.

RusTu

Lo de Valdés no tiene perdón de Dios ni excusa posible. Aunque se hubiera sacado la chorra y hubiera empezado a mear en la cara de alguna señora mayor está fuera de lugar la actuación de Valdés. Eso no eh, eso no.