UEFA Champions League - Semifinales

letman

#2575 los madridistas ablamos cuando nos sale de la minga ok?^^

Apo_powa

Caracteristica por caracteristica, cristiano es mejor que messi, eso no se puede negar.

marmmmalade

#2572 Si no sabes ni que equipo es, cállate novato. El Inter dice JAJAJAJA

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28462/chelsea-barcelona-

Ah y échale un vistazo a eso.

letman

#2577 harry deja de meter mierda ya xddd

ChaRuu

#2582 shhhh calla que te pegan loco.

B

#2579, el Inter fue superior, pero el resultado es injusto, un 1-0 o 2-1 habria sido mas justo. Se van con un resultado demasiado amplio, y tambien han sido superiores por la permisividad arbitral.

T

#2501

uyyy que susceptibles estamos...

de primeras creo que tanto kijuna como yo estabamos siendo sárcasticos (sabíamos a quién te referias aunque no sepas escribirlo) y tan solo nos hemos limitado a jugar con las palabras, sin ánimo de lucro ni ganas de picar, asi que el amago de "puyita" no se a cuento de que... xD

pero vamos, a mi me hace gracia, porque el benzemalovich en 2 añitos te va a cerrar la boca a ti y a todos los que os reis de él, y lo de Kakaovich ha demostrado ser mil veces mejor que Hojalatovich en palmarés individual y por club hasta el día de hoy, después del juego que ha ofrecido esta temporada peor no puede hacerlo, asi que para consuelo de un servidor seguramente volverá a ser el de antes más pronto que tarde, por lo tanto este post me lo guardo para enseñartelo en unos meses y que nos echemos unas risas, y de paso lo comparamos con el tio ese que ha costado 14 millones más que él

Y en cuanto al magnate de la billetera de mucho dinero para tener vitrinas vacías?? estas seguro?? el Chelsea hasta el 2003 (año que llego Abraimovich) había ganado destacable más o meno esto: Una Premier League a mediados de siglo, una Recopa, una Supercopa de Europa, un par de FA Cups y un par de Community Shields. Desde que esta el tio este de la billetera han ganado 2 Premiers, van camino de ganar otra más, tres subcampeonatos, unas cuantas FA Cups, otras tantas Community Shields aparte de ser uno de los equipos más fuertes de Europa estando 3-4 años en semis / final, vamos que en poco más de 6-7 años que quieres que te diga, pero tiene bastante merito xD

joseph-

#2581 y #2582 go cueva a tener hijos.

oOL4sTOo

#2579 You have been owned by #2392 mira a ver si lo reconozco...

Hardy

#2582 Por mas que lo digas no se va a hacer realidad xDD

werty

#2583 yo hablo del madrid juventus no hablo deñ barça chelsea.

No me puedes decir que el gol de mijatovic no es en fuera de juego porque al bará el año pasado le favorecieron en la final.

D

#2581 despues de 19 meses encerrados y sufriendo al Barça, entiendo que vengais cn la bilis por la boca

GrimMcSlam

#2541 Tú eres cortito de mente no tio?.

Mira #2532 y lee tu primer párrafo anda.

marmmmalade

#2591 Esque estás comparando un gol en fuera de juego (que si la toca el defensa no lo es) con 6 penaltis en el que hubo 2 manos que parecía que tenía el barsa 3 porteros.

No juntes las peras con las manzanas chavalote

joseph-

Ahora siendo oportunista, por que no obligan al Inter a viajar en autobus? asi estariamos igualados :D

ChaRuu

#2589 si bueno, lo reconoces diciendo que fue un robo JAJAJAJA

Apo_powa

#2588 no verás un solo post de futbol en el que este en la cuava sea cual sea el resultado asique interesate un poquito por documentarte antes de abriri el buzon, que te caben hasta los paquetes mas gordos del seur

RusTu

#2594 diecisiete penaltys. Volvemos a lo de antes. Como pase el Barça por un error aislado en el partido de vuelta vais a estar recordándonoslo hasta dentro de 10 años.

HeaD

#2572 Yo he pasado de ponerle el video; su explicación de que "Pessotto" se quedo poniendo el banderin de corner es irrefutable.

ChaRuu

yo paso de postear mas aqui, ya me he reido bastante AJAJJA como me gusta veros llorar, venga que en el camp nou os cae 1 golito y se echan atras y estas que ganais ya ;)

suerte.

p.d : NO

marmmmalade

#2598 No diecisiete no, he dicho seis.

werty

#2594 pero qué dices xDDDDDDDD

a ver, #2529 dijo que el gol de mijatovic no se había probado nunca que fuera en fuera de juego.

Yo he posteado el vídeo del gol y lo he analizado.

No he hablado en ningún momento del chelsea-barça ni del barça-inter ni del cartagena-real sociedad de este domingo.

y si la toca el defenesa SIGUE siendo fuera de juego, leete el reglamento.
Una cosa es que el defensa la pase y se la roben y otra que la pelota le rebote (actúa como si fuera un palo de portería)

#2603 y el barça tmb podía haber metido más: busquets, piqué...

D4rk_FuRy

el inter ha sido justo vencedor, y podían haber metido alguno más al Barsa.

y lo de Messi lo hace CR y se lía pardísima xD

letman

#2588 pork no te compras un amigoy te vas con el ala cueva

oOL4sTOo

Si nosé para que intento argumentar con una ameba

RusTu

#2601 lo mismo da, para que veas 6 penaltys en ese partido hay que estar muy enfermo.

Inver

El barça no mereció ganar, pero tampoco mereció perder de esta manera, era tal mi impotencia viendo que el árbitro no pitaba nada a favor del barça que rompí una silla sin querer xD
Espero que el barça que veamos en el Camp Nou sea el que vimos contra el Arsenal. Visca el barça i visca Catalunya cony!

marmmmalade

#2602 Bueno, pues el gol de Mijátovic lo has analizado y es fuera de juego, ok. Ahora mírate el Chelsea-Barça del 2009 y lo analizas, a ver que te parece.

Yo he visto muchos, muchos partidos de muchas ligas y en mi puta vida ha pasado algo como lo que ocurrió en Stamford Bridge (Salvo el partido ese de sudamérica que se dejaron ganar xddd). Me parece vergonzoso que pueda ocurrir algo tan descarado en una semifinal de la champions y me parece mucho más VERGONZOSO QUE LOS SEGUIDORES DEL BARSA SE QUEJEN POR UN GOL EN FUERA DE JUEGO AJUSTADO CUANDO EL AÑO PASADO ROBARON LA PUTA COPA.

He dicho.

#2606 Vale pues quita dos, si total me sobran.

letman

si os va a dar =
la champion la va aganar el lyon xd

B

Espero que en la vuelta el arbitro no sea tan permisivo, que eso de permitir darle patadas en la cabeza a Messi y tal, pues no mola, e Ibra se quede en la grada.