UEFA Champions League - Semifinales

Ulmo

Bajo mi punto de vista Keita hizo un partido lamentable, para meter musculo a la equipo y ganar consistencia defensiva en el centro del campo no es mal jugador, pero en cuanto a construir juego se refiere, no vale, y nunca le he visto hacer un buen partido de constructor, y ayer con la presion del Inter se hacia necesario circular el balon con criterio.

Pedro no me gusta, y se q os podeis tirar a mi cuello y q ayer volvió a marcar, siempre marca, pero el Barça juega peor cuando él esta en el campo. Reconozco q su ratio de goles no es normal, marca muchisimo, pero ni defiende, ni asiste, ni nada, perfiero a Bojan q pese a no marcar con la soltura q lo hace Pedro, creo q le da mucha más cohesion al equipo.

Ayer el Inter tampoco jugó un partidazo ni mucho menos, se limitó a anular a Xavi y Messi y poco más, marcó un buen gol, un segundo en claro fuera de juego (pero bueno, son cosas q pasan), y el otro gol fue tras un mal remate a puerta q se convierte en un pase de la muerte.

Quizas sí q mereció ganar el Inter, pero un empate o un 3-2 tampoco habria sido extraño, pq tampoco vi q el Inter se saliera, tubo las ocasiones justitas y supor rentabilizarlas muy bien, el Barça no tubo tantas, pero tampoco supo meter las pocas q tubo, hubo 2 o 3 embrollos en el area del Inter q podrian haber acabado facilmente en gol y a nadie le habria extrañado.

KILLOXON

#2775 ¿Pero vosotros habeis visto lo que mide Materazzi? No es cuestión de abrir un debate Batu vs Cobra pero es que me hace grácia, pq cuando vi al Materazzi calentar en la banda pensé que si me lo encontraba en el metro de noche salia corriendo xDD

#2791 Totalmente de acuerdo con lo d Keita, encima estorvaba la entrada de Maxwell desde atras y los pases que le llegaban a Pedro. A mi me pone de los nervios, no sabe recibir de espaldas y no se gira bien.

Y lo de Pedro no estoy de acuerdo en nada, tiene mucho desborde y presiona un montón, encima que recupera muchos balones a pesar de su posición y se mete unos carrerones para defender que alucinas, tiene buen chute y técnica y encima es lo mas ambidiestro que hay en el Barça. Lo único que le falta es coger la fuerza de messi, pq le tumban bastánte con un centro de grabedad parecido.

Ya le gustaria a muchos equipos tener a jugadores como Pedro

S

lo del arbitro este portugues es k es una rallada... demasiado descaro no pitaban ni una al barça y cuaaalkier cosa le pitaban al barça.. en fin un puto asco, si hubiese pitado un arbitro impracial el resultado hubiese sido completamente distinto pero bueno...
espero k en el camp nou remonten xk esta muuy dificil pasar al bernabeu :(
FORÇA BARÇA

Feno

Confío en la remontada.

mikail

Estoy llorando....

PLeaSuReMaN

marca muchisimo, pero ni defiende, ni asiste, ni nada

que no sea excesivamente bueno en el 1v1 no quita que no se deje los cojones corriendo y defienda como el que más..

ayer de los de arriba era el único que presionaba todo xD

vz16

#2789 ni mas ni menos lo que se vio ayer, un escandalo de partido pero porque el inter (mou) le tocó la cara a un barça invencible, les saco de quicio no les dejó jugar cómodos y lejos de enajenaciones mentales con los árbitros y manías persecutorias, el resultado de ayer es tan contundente como justo, y no hay mas ciego que el que no quiere ver. Después de los antecedentes del año pasado contra el chelsea, y de algunas actuaciones en liga, estaba claro que a la mínima iba a saltar el victimismo y la inocencia culé.

-Orb-

#2797
Es que solo la prensa catalana está llorando de robo y atraco cuando no hubo y no hay mas que leer toda la prensa "neutral" internacional.

Dejo recordatorio del gran dios Guardiola por si queda algún cule que no se haya enterado de antiguas declaraciones:

Ni un lloro más, gracias.

bleed11

Pues a mi el planteamiento del Inter me parecio lo normal, lo que llevan haciendo desde que ficharon a Pandev y Etoo volvio de la copa de africa. El Barsa jugo mal y ya esta. El planteamiento del Inter comparado con el del Espanyol es una mierda, ellos si que impidieron al barsa dar mas de dos toques seguidos.

Y dais algo de pena recordando lo del Chelsea, yo no se que cojones quereis, que salgan despues de ganarle al Chelsea dandole las gracias al arbitro o algo asi, cuando el arbitro te arbitra bien te callas y cuando te arbitra mal te quejas, no deberia ser asi y deberias callarte siempre pero eso lo hace todo el mundo, no es algo que hayan inventado los jguadores del barsa este año.

TazzMaTazz

#2795 Que grande es Joan Maria Pou, ese audio debería ponerlo Guardiola el miercoles antes del saltar al campo... Nos vamos a dejar los cojones y veremos a ver quien pasa.

Feno

Yo es que soy más de Puyal, pero no lo hace mal oiga.

S

#2795 me puedes decir como sintonizar la rac1? es que me interesara escuchar a ese tio el miercoles si los eliminan

I

Pues si que les ponga el audio ese porque se ve que la de Invictus sacada del top-manta que les puso en el autobus no les sirvió de mucho

N

No la puso Guardiola, la eligieron los jugadores. En el partido de ayer se echo en falta a Iniesta y lo importante que es en este equipo.

CrossKazama

Que bajas tiene el barsa para el partido de vuelta?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Le ponen ese video y la mitad no se entera de nada XDDDD

Luego os reís de la épica y la casta... pero es q el vídeo ese y lo q dice ese tio es la misma mierda con distinto olor.

A ver qué es lo q dice si palmáis... supongo q se pondrá a rajar de todos y demás.

bleed11

#2806 gracias por refrescarnos la memoria, no se que hariamos sin ti xDDD

vicka

Nada nada los jugadores del Barça tienen que saber catalan antes que chutar a porteria.

Por que sacais los carros de mierda cuando quedan aun 90 minutos en el Camp Nou ? xdddd yo me lo guardo por si acaso.

shisko90

#2793 ESE PORTUGUES.......q os a metido 3

joseph-

#2806 Las fotos estan mal tomadas tonto polla. De paso pon las de los octavos de 2005

2
Nekr0

Es vergonzoso el bombo que se le está dando al arbitraje y ni punto de comparación con lo que pasó contra el Chelsea, asi que imaginaos como se sentirian ellos...

Y lo peor de todo que se quejan aun sabiendo que el Inter mereció ganar.

2
CrossKazama

Segun Alves,Pique es un perdedor O_o.

http://www.marca.com/2010/04/21/futbol/liga_campeones/1271801066.html

WiLoW

Maicon perdió varios dientes y debe ser operado.

http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-perdio-varios-dientes-debe/dasftb/20100421dasdasftb_27/Tes

hay que ver Messi que limpio es eh,si esto lo hace Cristiano lo echan del país.

Danico

pedazo ostia se lleva el pobre...como dices arriba si lo hace cristiano seria una brutal agresion , que verguenza de jugador etc etc

joseph-

Dedicate a postear en OT y dejar de decir gilipolleces en deportes anda

Es lo mismo chocar con el defensa cuando vas a intentar rematar que irte corriendo y soltar el brazo CLARO QUE SI

5
Sirius_spa

Por Dios, pero como podeis decir que es a proposito....
La muestra mas clara de que no es queriendo es que luego se queda allí con él

-Orb-

#2815
La pregunta es:

¿Donde esta el balón cuando Messi agrede a Maicon ? porque es que ni sale en la imagen. Lo dicho, CR hace esto y cárcel/paredón/silla_eléctrica como en su día lo de Pepe.

vicka

Hay que ser un poco forofo para decir que es una agresion xdd.

Solo con ver la reaccion despues del golpe ya esta todo dicho.

GrimMcSlam

Ahora me gustaría muchísimo saber q opinan los q aclamaban q CR merecía la roja, q le había lesionado. Los q decían q había sido una agresión como un piano.

Vamos a comparar ahora la acción de Messi con la de CR. Hay lesión? Sí. Se "pena" la puntería?? Sí, se pena la puntería.

Y ahora... ha habido roja para Messi?? NO, no la ha habido.

Supongo q todos los q defendían q CR merecía ese partido más de sanción tendrán la boquita cerrada. En este caso no ha voluntariedad de Messi (igual q no la hubo de CR), me refiero a hacer daño, a lesionar... a ver ahora q dirán...

Y ojo q a mi esto me parece un lance del juego, para mi esa jugada no es nada. Pero claro, cdo lo hace Messi y no Cristiano, todo se mira desde un prisma diferente...

Hipócritas.

2