UEFA Champions League - Semifinales

joseph-

#2818 Lo dices enserio?

Feno

#2820

Vale, y... ¿a la inversa? xDD

Como dicen aquí arriba, sólo hay que ver la reacción de Messi y la de CR.

M

doble rasero FTW

GrimMcSlam

Yo he dicho q a mi esa acción no me parece nada. No hay intencionalidad de agredir por ningún lado, solo hay mala suerte, pero claro... le da y lo deja frito.

A

yo defendi la roja de ronaldo, porque a mi parecer si hubo intencionalidad

en la de messi no la hay

punto D;

GrimMcSlam

Venga ya joder... q falsedad.

CR tiene intención xq está petao, es guapo y es un chulopiscinas con aires de superioridad. En el caso de Messi no hay intención ninguna porque es bajito, feo, tontillo, nunca crea polémica y solo quiere jugar al fútbol.

Eso es por eso y no por otra cosa lo q os hace pensar en lo de la intencionalidad. Q puta intención va a tener alguien jugando al fútbol de romperle la nariz a un defensa pq le esté agarrando la camiseta. No será más bien q tenía intención de zafarse de él??.

Lo dicho, sois unos grandísimos hipócritas todos los q defendísteis la sanción de CR.

bleed11

pero que doble rasero ni que mierdas, estais comparando soltar el brazo hacia atras con dar con el hombro??

que ganas de meter mierda teneis algunos, como cojones quereis que aparte el hombro, se desmonta el brazo como un transformer o que. Los dos van mirando para el balon y Maicon se lleva el golpe, pero eso no es una agresion por mucho que os empeñeis.

D

son identicas situaciones:

  • balón por alto, Messi salta para rematar, Maicon también va al balón. Ambos mirandolo, y Messi le da con el hombro

  • Cristiano tiene el balon, Mtiliga le agarra de la camiseta, Cristiano suelta el codo en la cara

Está claro, doble rasero. A algunos no sabeis ni por donde os viene el aire

JMBaDBoY

Yo estaba escuchando lo de #2795 en directo y he de decir que me dio vergüenza ajena.

Sólo faltaba que dijera que había que invocar al espíritu de <random jugador del Barça fallecido>

En serio, eso es palabrería para tribuneros.

#2826 Te estás colando a base de bien, CR suelta el brazo cuando le agarran la camiseta y Messi es una jugada en la que los 2 van a por el balón, así que NO TIENE NADA QUE VER una cosa con la otra.

Ah, y por si te fijas Messi tal y como sucede se para y le da la mano al jugador. Pide que paren el juego. ¿Sabes qué hizo CR? Se tiró al suelo riéndose de cómo podía ser falta eso, y pasó completamente del jugador.

Lo siento, pero buen intento de comparar una cosa que no tiene nada que ver con otra.

Joder, se os ve el plumero.

PLeaSuReMaN

los que estáis comparando lo de messi con cr lo pensáis antes de escribir o estáis de coña?

espero que sea lo 2º xD

joseph-

Igualito a esto hoygan

GrimMcSlam

Es un puto lance de juego como lo fue lo de CR. CR no suelta el brazo (q no codo) para partir narices sino para q el jugador lo suelte y le deje seguir.

Vosotros no dudasteis ni un puto segundo en decir q fue agresión.

Para mi no es agresión ni una ni otra.

N

Grim, ¿no se te acaban las lagrimas de tanto llorar?. Venir con una jugada que paso en la liga y que encima son totalmente distintas ya es trollear a tope.

1
GrimMcSlam

Llorar????. No estoy llorando, os estoy demostrando lo hipócritas q sois (los q defendísteis q era agresión, claro).

Para lloros los vuestros con el árbitro amigo.

4
JMBaDBoY

Yo ya no sé en qué se va a convertir esto, al final la gente terminará sacando jugadas de cuando Cruyff estaba en el Barça en la década de los 70.

#2834 ¿Pero hipócritas por qué? Tío, que eres una persona de 24 años (o los que tengas) y con 2 dedos de frente. ¿De verdad te parece lo mismo?

Plantéate esto, toma aire y luego si quieres vuelves a postear.

Ser hipócrita sería que Messi le hubiera roto la nariz a Maicon, que hubiese negado la expulsión, que se hubiera tirado a hacer el circo y quejarse del árbitro, y seguir defendiéndole por ser jugador del Barça.

Pero es que no sucedió eso. Usas la palabra hipócrita gratuitamente.

2
GrimMcSlam

Me parece exactamente lo mismo. Un lance de juego sin intención de lesionar. Cosas q pasan en un campo de fútbol.

O es q ahora vais a decir q CR tenía intención de partirle la tocha... si claro. Y Messi quería dejar frito a Maicon y romperle los dientes... ¬¬.

M0E

Hay que saber perder con dignidad.

mikail

Ni punto de comparación eso con lo de CR, CR ya se habia desecho de mtiliga, y messi lucha el balón

Aqui solo hay 5 cosas:

1- el inter jugo un partido muy bueno, merecia ganar
2- el barça en general estuvo fatal.
3- El arbrito, ayudó al inter, eso no hay quien lo niegue.
4- Queda el partido de vuelta, y dos goles les podemos marcar.
5- Quien celebra la victoria del inter para que el barça no vaya al bernabeu es si mas no triste, preocuparos de vuestro equipo y de la liga que con 300 millones este año aspirais a que el barça pinche en una jornada :)

1
JMBaDBoY

#2836 Te estás yendo por los cerros de Úbeda. Una cosa es soltar un brazo atrás cuando estás en carrera y te cogen de la camiseta (varias veces) y otra que 2 jugadores vayan a por el balón.

Tú, yo, y medio foro lo sabemos.

Ahora ya puedes negar lo que quieras y llamarnos hipócritas.

1
Scavenger19

A mi me gusta como mira justo a la izquierda Messi....xD

TazzMaTazz

Tranquilos, el miercoles vamos a remontar y vamos a callar las bocazas de muchos, no tengais ni la mínima duda. Ahora dejad que hablen todo lo que quieran, que ya callarán cuando les toque.

kikonazoo

La diferencia es que CR SABÍA que le iba a dar. Evidentemente, no sabia que le iba a partir la nariz pero vamos, si sueltas el brazo hacia atrás (y mas si eres alto) no hace falta tener muchas luces...

Messi en cambio iba mirando el balon y fue un encontronazo. No levanta ni los brazos, le da con el hombro. Lo de Messi es algo que si disputas el balon es inevitable, a CR nadie le manda soltar el codo.

GrimMcSlam

Son la misma mierda, lances del juego. Muchísimos jugadores han hecho la misma jugada q CR (eso de soltar el brazo para quitarte el jugador de encima (incluido Messi vs Sevilla) ) y no han sancionado a ninguno con roja y 2 partidos en la LFP.

Q ha habido puntería y le ha roto la nariz? Pues a la calle, yo eso no lo discuto. Yo lo q cuestiono y por lo que os llamo hipócritas es q vengais a justificar una sanción de más de 1 partido como le cayó a CR por esa jugada y ahora con la acción de Messi (en la q tb tiene puntería) decís q es fortuito y no había intención.

Joder!! Y por qué sí hay intención en lo de CR y no la hay en lo de Messi??. Leéis mentes o qué?. Es increíble.

#2842 Pero qué tiene eso q ver?? CR lo q quería era q le soltara la camiseta para jugar, no partirle la nariz. Eso es punible??. Es como si en un córner empujas al otro para q te suelte, le das sin querer en la cara, te sacan roja y luego te sancionan con más de 1 partido por eso...

Sirius_spa

#2838 Has dicho verdades como puños!!!

btomAN-

tardaba en salir CR y la agresion xd

Tranquilos q el miercoles remontareis.

vappatixihm

La de Messi se ve claramente q es sin intencion, pero la de CR solo él puede saber si lo hizo a proposito o no.

CrossKazama

#2820 +1

P

Lo de CR se ve claramente que va con intencion de golpear/apartar al que le esta agarrando de la camiseta.
Messi parece que no va con intencion de golpearle, si tenia esa intencion solo él lo sabe.

Fin

weeheee

Bien , por lo que veo , los Mediavideros aparte de tener un taladro de 30cm , follarnos a las mejores modelos y tener unos cuantos ferraris en al puerta , ahora tambien sabemos leer las mentes.

SI ESQUE SOMOS LA LECHE !!

JMBaDBoY

#2848 ¿Y por qué soltó el brazo hacia atrás en 2 ocasiones?

Es que que sigamos discutiendo esto tiene mucha tela.

Por mi parte no digo nada más de este tema.

Hoy a las 20:45 Bayern-Lyon.