UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

weeheee

El proximo partido que el Madrid se quede quieto y no haga nada.

Asi no se quejaran los que ''juegan a futbol''.

Q

#269 ¿Pepe intentó partirle el tobillo a Messi? ¿Qué clase de trolleada es esta?

1 respuesta
I

No le tomeis en serio. Es el creador de "El año pasado nos robaron la semi contra el Inter"

2 respuestas
tuput

Ambas aficiones ven a sus respectivos jugadores de esta manera

JiMmY

Jajjaj ke grande Mascherano, ke rápido ha cogido la filosofía teatrera de Can Barca.

1 respuesta
S

#273 Gol ilegal de Milito en la ida, gol legal anulado a Bojan en la vuelta...brau brau

vappatixihm

#275 Sí, Dí María le habrá enseñado en Argentina a hacer teatro

5
Aarseth

#272 #273
0:26

3 2 respuestas
Beavis

porra up en #1

Q

#278 Ah vale, un pisotón en la bota es querer partir un tobillo.

¿Qué quería hacer Busquets entonces con X.Alonso? ¿Dejarlo en silla de ruedas para toda la vida?

3
jOrjUdA

SANGREE!!! sólo 10 páginas a 2 días del partido!!, estais perdiendo facultades!!

1 respuesta
I

Ya que sale lo de la porra, en el partido de Copa hubo ganador o no se sorteó? Que yo puse 0-1 xD

X-Crim

9 goles messi, que bestialidad xD

Aarseth

Yo he puesto una burrada en la porra, es la única manera de ganar porque luego la gente pone siempre el mismo resultado y hay 10000 ganadores XD

Q

#281 La salsa ha estado en la Taberna.

1 respuesta
AoShi

#248 No busco que salteis en absoluto. Simplemente digo lo que muchos aqui y ya está. Ya sé que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y a mí me parece bien que Pep diga por fin lo que realmente piensa.

Lo que me hace gracia es que algunos parecía que hubiesen nacido ayer creyéndose todas las declaraciones tipo... nosotros hablamos en el campo, no es nuestro estilo hablar del árbitro, etc.

vappatixihm

#278 Y lo peor es q ni le saca amarilla, q es clarísima...

3
B

#268 ¿Quién cojones ha dicho que el barça no soltó hostias? Las suelta, y en todos los partidos. La diferencia es que el madrid dio hasta que aburrió y el barça bastante menos. Y el árbitro fue permisivo hasta el extremo, ahora que curioso que en los últimos minutos, cuando el madrid quería dormir el partido, bien que lo pitaba todo.

Lo que te digo (o más bien digo a cualquier persona razonable) es que después de haberte comportado como un puto gitano no puedes decir que esperas que nadie haga teatro (que tiene huevos) y que esperas un partido limpio, cuando todos sabemos que van a salir igual, a dar hostias a todo lo que se cruce y pelotazo arriba.

2 1 respuesta
wanksta

Que grande, han cambiado el arbitro, porque será...

1 1 respuesta
-Orb-

#288
Teatro =/= simular agresiones que es lo que hacen ciertos jugadores del barsa.

Si Alves ya tiene amonestacion por la FIFA de ello estoy esperando de cuando le va a llegar a ese pufo que tenéis en el medio campo de apellido Busquets.

Lo que no puede ser es ir presumiendo de buen fútbol y tener a ciertos energúmenos simulando agresiones + la presión del Nou camp berreando por cada tío del barsa que se tira al suelo.

Espero que esto acabe cuanto antes porque es vergonzoso.

jOrjUdA

Quinto!, gracias #285 , voy pa allá!!

vappatixihm

#289 No han cambiado el arbitro, simplemente había rumores de q posiblemente el arbitro sería portugués. Y al final esos rumores eran falsos (La prensa se equivocó, q cosa más rara) y como no era el arbitro q los merengues querían pues ahora toca criticar al otro.. es lo q hay xDD

meeka

Me parto... ''Ahora ya sabéis cómo es vuestro Dios'' cuando lo que ha dicho no es ni la mitad que ha dicho el 'vuestro'. Es que es ridículo, que forma de mirar a otro lado o de dejar en segundo plano lo bocas y provocador que es Mourinho sólo porque Guardiola dice algo que se le parece.

Y ojo, soy de los que piensan que para soltar esto, por muy cansado que estés, mejor no hacerlo precisamente por esto, hordas de merengues sintiéndose victoriosos por ver a un Guardiola que no es 'politicamente correcto' del todo.

Lo dicho, me parto xD

Sobre el tema árbitro ¿Tampoco estaba confirmado el portugués no? Y si lo estaba me trae sin cuidado quien arbitre, como si trae en viaje exprés al egipcio del mundial de Korea.

1
B

SOS PLATINI

Mystee

Pregunta a los vikingos y culés.

Firmariais perder la semifinal si os aseguran al 100% que el eterno rival pierde la final?

B

no.

Yo solo firmo ganar la semifinal y que mi equipo este en la final.

Obviamente si estan en la final prefiero que pierdan xD, no vamos a ser hipocritas ahora, pero realmente lo unico que me importa es que el Madrid gane la Champions.

Ganar o perder una semifinal no vale de nada si luego no ganas la copa

H

Por supuesto que no xD El Madrid no puede firmar perder NUNCA.

Y si caemos en la final sería doloroso pero coño, sería haber hecho un gran año.

1 respuesta
Kb

ni de coña

B

Pues yo llegue quien llegue a la final espero que la gane :/ , es más si puedo estaré aquí animando al que llegue (aunque tiro más para el Barça por proximidad y por poder ir de fiesta si ganan, tampoco es que sea muy de ningún equipo).

Ahora que lo pienso, si llega el Schalke, iré con ellos, Raúl FTW.

vappatixihm

Ya sé q aun a votado muy poca gente pero de momento, está siendo el primer de los 3 clásicos q en la porra sale el Madrid favorito xDD

Tema cerrado