UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

alepe

#239 ¿Ha dicho eso Pep del Madrid? Ni una cosa ni otra.

Te recuerdo que ya fuimos eliminados el año pasado en semifinales de la champions.

AoShi

#238 Pues para que veas, imagínate si os eliminamos xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#242 Pues felicitar al rival no queda más, yavestruz. Pero la realidad es esa, estamos en semis de Champions, tenemos la liga a punto de caramelo y perdimos la final de copa. No está nada mal.

1 respuesta
alepe

Por cierto, tres ligas consecutivas ganadas. No le damos ninguna importancia pero es un hecho increible. Dentro de años se hablará de este Barça como algo glorioso.

GrimMcSlam

Ahora es q Guardiola no ha cambiado su discurso... son imaginaciones nuestras.

Pensad lo q os salga de los cojones... ahí están sus declaraciones. Todo lo q habéis criticado de Mourinho, lo tenéis en vuestro Dios...

Al final resulta q no era tan honesto como pensábais. Qué ironía.

1 respuesta
AoShi

#243 Será felicitar al rival el primer día y al siguiente rajar del árbitro no?

1 respuesta
alepe

#245 Comparar las declaraciones de Mou con las de Pep, las acciones, los actos de uno y otro debería ser castigado con ban.

1 respuesta
Sh1n0d4

#246 No tiene porque. No se porque buscas que saltemos. Si se raja del arbitro con razón no veo el problema. A mi me da igual lo del árbitro la verdad. De los arbitros de Champions me parecen malisimos todos. He estado viendo varios partidos durante esta Champions, y ni si quiera los arbitros que están en la línea del portero, ni siquiera ven bien los corners, asi que imaginate.

2 respuestas
Fdkn

#247 Cierto, uno es consecuente consigo mismo y el otro más falso que un billete de 13 euros

2 1 respuesta
alepe

#249 BAN

GrimMcSlam

El problema es q uno va de parcial, de justo y honesto. Se le considera un santo y otro, sin embargo, se le considera el demonio (o Lucifer, según lo de El Pais).

Pues no, no es así. Es mentira... igual q todas las milongas q a lo largo de estos años ha ido diciendo Guardiola (q tiene unas cuantas) y no se las cree nadie.

Se llena la boca de declaraciones diciendo q no hay q hablar de los árbitros, q es inútil e innecesario y cuando pierde algo... zas.

Algunos ya sabíamos que iba a ser así, solo había que esperar. Ahora ya sabéis de qué va vuestro Dios supremo y lo q es... un falso de 3 pares de cojones.

1 respuesta
Elektro

#248 Yo desde que ví el penalty que le hicieron a España vs Paraguay tras fallar Xabi Alonso el penalty ya me espero cualquier cosa de un árbitro en el fondo del área.

Jamás vi nada tan claro con un árbitro tan cerca y que no fuera señalado xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#252 Es que es increíble, esos arbitros del area ven menos que el linier que esta en la otra punta ... madre mia. No se ni para que cojones están la verdad.

Aarseth

#239 A ver si vas a ser tú ahora como el periodista que preguntó si ganar sólo la Liga es un fracaso XD. Te podemos responder de la misma manera.

B

Parece que Mou va a poner a Lass en la semifinal de Champions...

#258 tanto hablar de la final y me he liado xDD

2 respuestas
w311fr4g

#251 Guardiola por muy falso que creais que es da un buen ejemplo al exterior no como Mou y los madridistas faltosos.

Un ejemplo en mestalla:
http://www.locosdefutbol.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=82613

2 respuestas
Elektro

#256 Que, que ahora Mou es fascista no? xDD

Si lo dije al principio de temporada y nadie me creyó, Mou terminará siendo el principal sospechoso del asesinato de JFK, al tiempo.

L3nn0n

#255 en la que ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#256 Q tiene eso q ver con Mourinho??.

Si quieres te saco el video de un culé dando una hostia gratuita a un madridista en la calle.

Vaya estupidez.

ArcheR

#255, iba a decir: "De puta madre", pero sabiendo la misión que va a tener en el mediocampo y cómo han estado los árbitros en los dos partidos anteriores, ya mejor me callo xDDD

Elektro

La baja de Khedira es importante, los planteamientos del Real Madrid en los dos últimos clásicos se han basado en el trivote y sin Khedira me parece que se va a resentir todo el esquema.

CHiCoMaRTiNi

hombre la uefa llega a poner un arbitro portugues y hubiera sido un tufo....

B

Sergio Ramos:
"Me gustaría que fuese un partido de semifinal de Champions limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie. Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final, que es lo último"

Con dos cojones. Por pocas y le faltó sacar la escopeta, dando estepa gratuita, peleándose e insultando al que pillaba, y de regalo levantando a villa cuando arbeloa le llamó hijo de puta le dio dos codazos y le pisó. Eso es teatro y juego limpio, claro.

1
I

Teatro?

12
B

Una jugada buscando la tarjeta. Todos las hostias fueron falsas. Llevas razón Ifrith, lo que tú digas Ifrith

3
I

Tienes razón tú, que en el Madrid son todos unos asesinos, en el Barça sin embargo todo es amor y monjitas de la caridad

Oh WAIT

6 1 respuesta
vappatixihm

Ahora pon una foto del pistón de Arbeola anda

I

Ese ya lo han nombrado antes, pero se ve que del otro no se acordaba. Es la memoria selectiva mágica de los culés, como lo de acordarse solo de lo posterior al 2008

1 respuesta
Aarseth

#266 Que sí que sí, que Arbeloa no fue el que pegó el pisotón a VIlla y le tiró un codazo sin venir a cuento y Pepe no intentó partirle el tobillo a Messi dejándole clavados los tacos. Esto es Pressing Catch en toda regla y no nos hemos dado cuenta todavía.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#269
Y SE COMIÓ UN NIÑO! ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?!

Cada día es una nueva: Campo, arbitro, anti-fútbol, dureza... Al menos innnovar, no vayais rotando.

Tema cerrado