UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

for1z

Ya no se ven 0-5 en la porra.

Bajada de humos everywhere :clint:

FreshWind

Pues mira por dónde, yo apuesto por un 0-5 para no perder la costumbre.

Ahora a esperar que el gafe surta efecto.

Jotauvece

Espero que sea otro partidazo y podamos disfrutar del buen fútbol como en los 2 clásicos anteriores

4 1 respuesta
E

#303 En realidad prefieres que sea un partido malísimo en el que el resultado sea favorable para el Barça.

Eso que has dicho déjaselo a los que no somos de ninguno de los dos equipos. xD

2 1 respuesta
Jotauvece

#304 esta claro que goles pocos caerán pocos y va a estar muy igualado y si no gana el barça va a ser un partidazo igual

g0yu

otro partido de mierda en la primera parte. En la segunda mejorara algo

2 respuestas
HaMl3t

da gusto leer a los barcelonistas resentidos como #306 xDDDD

kAm1

#306 Mierda de partido = que el Barca no tire a puerta?

#309 Esto es como hacer una dieta, la primera semana te cuesta pero te acabas acostumbrando. Esta gente llevaba tanto tiempo sin perder que aún no lo han digerido.

2 respuestas
H

#308

A ver si te queda claro, no les gusta el fútbol, les gusta que gane su equipo y punto. Son los grandes aficionados de hace 3 años.

6 2 respuestas
RusTu

Oh no, el tercer advenimientooOoooOOo!

Aarseth

#309 Creo que se podría decir lo mismo de madridistas acostumbrados desde hace 3 años a perder y no ganar nada, y ahora que han ganado la copa del Rey, fíjate que euforia como si hubiesen ganado la champions cuando han estado pasando de ese trofeo durante muuuuuchos años.

5 2 respuestas
B

Temporadas sin titulos fueron dos nada mas, ahora son 3 imagino, como los 250 son 400.

Yo no veo esto por que el Madrid gane algo y la mayoria tampoco, es mas si no no habria excusa para que muchos hubieran pasado por aqui en 2 temporadas.

1 respuesta
kAm1

Un poquito de realidad: En los últimos 5 años, el Madrid no ganó nada en 2 .. y el Barca lo mismo.

Aarseth

#312 Sí, dos temporadas pero 3 años. La última liga fue a mediados de 2008 y el titulo de copa del rey se lo han llevado ahora en 2011. Quizá no 3 años pero 2 años y 10 meses sí, lo mismo me da.

ChaRuu

#311 el merito de ganar la copa del rey es habersela ganado al barcelona (el equipo que mejor futbol hace a dia de hoy) por eso estamos euforicos.. ahora creemos que podemos eliminar al barça de la champions, cosa que antes lo veiamos muchisimo mas complicado.

a mi lo que me hace gracia son los que dicen que el madrid juega otro futbol contra el barça.. pues claro, si quereis jugamos de tu a tu, para que nos caigan 4 o 5 goles XD

B

El ultimo titulo que gano el MAdrid no fue la liga, sino la supercopa de España contra el Valencia, unos cuantos meses despues.

Y dejo esto por que es absurdo. Tanto los Madridistas como los cules estamos acostumbrados a ganar, y pocos de los conocidos aqui asoman solo el morro cuando ganan.

1
vappatixihm

Lo q me sorprende es q la mayoría de los q se quejan y critican a un equipo pequeño cuando no le juegan de tú a tú al Madrid son los mismos q dicen q es lo más normal del mundo lo q hace el Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

¿Quien critica a un equipo pequeño cuando juega vs Real Madrid o Barça? Una cosa es darlo todo pero otra jugarle de tu a tu. Ya hay que estar enfermo para pretender que los pequeños le jueguen de tu a tu a los grandes cada finde xD

B

Imagino que los mismos que dicen qeu cuando es el Osasuna por ejemplo es legitimo, pero cuando es el Madrid se echan las manos a la cabeza y llaman a la justicia para salvar al futbol.

1 respuesta
borchhhhh

Me gusta eso de que el Barça vaya con la imagen de perdedor antes de comenzar la eliminatoria.

Lo que no me gusta tanto es tener que poner a Puyi de lateral izquierdo ,xD

AoShi

#317 ... Hombre, es que no se parece en nada. Una cosa es jugar a perder el tiempo desde el minuto 1, con el autobus puesto y con intención de llevarse un 0-0 y otra es a lo que le juega el Madrid al Barça pero vamos, tú a lo tuyo xD.

Akklaim

El Madrid comenta en su web oficial que Stark "dejó sin señalar un claro penalti a favor del Real Madrid" en Lyon

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054321947/noticia/Noticia/Wolfgang_Stark_sera_el_encargado_de_arbitrar_el_Real_Madrid-Barcelona.htm

1 respuesta
B

Aqui el que no llora no mama por lo que se ve xD.

Aarseth

#319 Los mismo que se quejan porque el Sporting saca a los suplentes contra el Barça, pero luego el Madrid saca a los suplentes contra el Valencia y nadie dice nada.

2
L

Cuanto daño ha hecho Mourinho, nunca habían dado esa imagen tan tan penosa y ahora ya se ve como lo normal...

1 1 respuesta
Masackre

Ya empieza a mear fuera del tiesto el Ghandiola me gusta!!, soy un jodido visionario:

Como ya adelantó Masackre en el año del triplete, Guardiola es un HIPOCRITA!!

2 1 respuesta
Scavenger19

#322 Coño si lo dejó sin pitar, fue algo vergonzoso y que, si no me equivoco, suponia el 0-2.

S

#326 Triplete? Fue sextete, un respeto por favor, y ademas el inicio de vuestra via crucis foril.

Guardiola hamazord

B

Y para la vuelta nos pondran el del Milan y el fuera de juego de Inzhagi de 20 metros. Esos que le gustan a Guardiola, con un par!.

1 1 respuesta
ChaRuu

#325 esa imagen tan penosa os ha ganado el primer titulo con el que ya contabais :) me rio yo ahora de los trolls que decian, copa liga y champions y ahora estan acojonados jajajja.

2 respuestas
Tema cerrado