UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Aarseth

#329 Como luego nos perjudique a nosotros el árbitro por ser tan malo, te tragarás tus palabras, no? Porque vamos, todos dan por supuesto que si el árbitro es malo, beneficiará al Barcelona... Sin sentido.

S

#330 El primer titulo fue la supercopa y ahora tenemos casi la liga, next try :D "jajajja"

2 respuestas
L

#330 Por desgracia esos trolls eran 2 o 3, la mayoría respetamos los derbis independientemente de como lleguen los 2 equipos, pese a la prepotencia que suele mostrar el rival (3 años han hecho falta para ver un derbi sin prepotencia por ningún lado, aunque eso se acabó tras este último parece).

Y por otro lado, el portugués del año pasado contra el Inter ya se vio lo que pasó, ponen un alemán que no tiene nada que ver con ningún equipo y os quejáis... No se donde está el problema, si precisamente el partido que ganasteis fue el que no hubo robo, capacidad tenéis, no se porque os adjudicáis a los árbitros.

1 respuesta
B

Y yo no creo que te creas ni la mitad de lo que lees escrito, por que si no no se que haces aqui, tienes que sentirte flameado todos los dias.

Despues de que la prensa se lance contra un arbitro solo por el mero hecho de ser luso, yo puedo recordar que este tipo se acojono para expulsar y pitar un penalti contra el Lyon. No creo que perjudique mas a uno que a otro, pero al menos este tiene antecedentes.

Leinz

El partido del martes lo echaran por TV publica?

#338 ligero despiste, queria decir publicas, bueno ya me has entendido.. gracias ;)

1 respuesta
kAm1

#332 Claro, para el "sextete" la supercopa cuenta en la temporada anterior, cuando sólo ganáis la liga cuenta para la siguiente no?

Si habéis ganado un "sextete-ovreborete" pues la temporada pasada doblete!! (liga y supercopa) y este año de momento sólo una liga. Viva vuestra manera de contar.

1 respuesta
borchhhhh

Igual se referian al árbitro de la vuelta vs Lyon en Madrid.

Si , aquel que permitió que Pepe cometiera 3 agresiones en un mismo partido.

4 1 respuesta
Scavenger19

#335 No, por la radio.

pd: autonomicas.

1 respuesta
ChaRuu

#332 te equivocas, me refiero a titulos que se juegan entre madrid y barça, y que yo sepa el madrid no jugo la supercopa contra el barça ;)

#333 bueno eso de que eran 2 o 3.. desde que el barça gano el sextete el foro de deportes se lleno de cules que salian de debajo de las piedras, cules que se registraban aqui para meter mierda nada mas.

en cuanto a lo que dices de la prepotencia que se acabo despues de este ultimo derbi, espero que no te refieras al madridismo.. porque los madridistas sabemos que eliminar al barça de la champions es muuuuuuuuuuuy pero que muy complicado, y por algo el barça es el favorito.. y han hecho falta 3 años para ver un derbi sin prepotencia cule, SI, pero te recuerdo que antes del clasico de liga la prepotencia era alucinante.. la mayoria de los cules esperaban otro baño al estilo del 5-0, se empato a 1 y los trolleos de muchos usuarios de por aqui desaparecieron y se convirtieron en lloros.

Aarseth

#336 Te estás liando tú solito. La supercopa del sextete se ganó en el 2009, y la supercopa a la que se están refiriendo es a la de 2010. No tienen relación ninguna.

1 1 respuesta
kAm1

#340 Pues eso digo, la de 2009 se unió a la liga-copa-champions de 2009 para hacer el sextete, y ahora está contando la de 2010 como título para esta temporada. O una cosa o la otra.

1 respuesta
Aarseth

#341 Vale, ya te entiendo. Sí, es relativo, hay gente que se lo toma como un trofeo de pretemporada (porque realmente se juega en pretemporada y por ello lo añaden a esa nueva temporada) y gente que lo toma como un título más de la temporada anterior, ya que es la que te ha dado el derecho a jugarlo. Yo me inclino por la segunda. Así que sí, aún no hemos ganado ningún título esta temporada.

s1Tk-

#337 No hablemos de árbitros en los partidos de vuelta que teneis las de perder

1 respuesta
borchhhhh

#343
Mejor , porque los de la ida ...

5
vappatixihm

Todos los q decíais q era una táctica de Guardiola lo de las lesiones, q sapas q Maxwell no entra en la convocatoria para la ida en el bernabéu. En cambio Milito y Puyol si q entran en la convocatoria. Y también el canterano Sergio Roberto xDD

Pues nada rezemos para q Puyol esté recuperado.

Tocará poner a Puyol o Macherano de LI xDDD

g0yu

#308 mierda de partido = juego rancio todos atras, y he dicho q en la segunda parte mejorara porq habra mas cansancio y se podra jugar mas a futbol, en ningun momento he dicho nada relacionado con el barça, ya q el madrid tmb puede jugar al toque ... pd?

yo por lo menos como espectador del buen futbol y como seguidor del barça espero y confio en q mi equipo no cambie el estilo de juego

Mascherano tiene q jugar de central, es el q esta mas en forma del barça, callando bocazas por supuesto. Y Puyol lo pondria de LI aunque estuviese Adriano

#347 debe ser el morado supongo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#346
?¿?¿?¿? No sé si es del morado que tengo, pero no me creo eso que acabas de poner xDDDDDDDD

1 respuesta
kAm1

#346 Ahí ya patinaste, el Madrid ni puede ni quiere jugar con el estilo del Barca, si a ti sólo te gusta el fútbol de toque mala suerte, estás bastante limitado.

1 respuesta
JosE_Arcadio

messi villa

iniesta xavi busquets thiago

mascherano piqué puyol alves

valdés

conjurador

para un fanático de un equipo será una mierda de partido pero para el que le gusta el buen fútbol, la final de copa fue un partidazo con todas las de la ley. Mucha intensidad, grandes jugadores y 2 entrenadores con buenas estrategias. Otra cosa es que el gol de CR podía haber dado al palo...

1
HaMl3t

#311 ah perdona, q tu no celebras los títulos de tu equipo... :D

conjurador

Por cierto, dado que el entramado defensivo del madrid con Pepe & Cía en el mediocampo frenó a Messi casi todo el partido, no creeis que debería sacarlo un poco hacia la banda? Así, aunque entre menos en juego crearía más peligro contra sergio ramos/arbeloa/marcelo y dejar a Villa de delantero centro puro con iniesta por detrás. Sería cambiar el modo que juega pero está claro que algo tiene que hacer Pep, no?

1 respuesta
g0yu

#348 no digo q solo me guste el del Barça, pero es evidente q es el mas bonito y el mas agradable a la vista, le pese a quien le pese

1 2 respuestas
PruDeN

Alguien entiende como faltando 3 defensas del primer equipo (Abidal-Adriano-Maxwell) y teniendo 2 entre algodones (Milito-Puyol) no mete en la convocatoria a Muniesa o Bartra ni a, sobre todo, Fontás?

3 respuestas
kAm1

#352
El Barca siempre juega igual independientemente del rival
El Barca no cambia nada sea cual sea el rival

#353 Evidente será para ti. El otro día tuvísteis 75% de posesión contra Osasuna y chutásteis 2 veces, por 6 de los rojillos. Lo que para ti es evidente para otro puede ser que aburrís a las piedras.

2 respuestas
Fdkn

#354 No se, preguntaselo al que lleva la Masía esa xD

M

#354 Porque no tienen nivel para el barsa, así de sencillo

conjurador

#355 eso son tonterías que se dicen cuando un equipo gana todo para quedar bien. Lo habremos oído 1 millón de veces de muchos equipos en muchos deportes. Hasta ahora nadie le había plantado cara como lo ha hecho el madrid, ergo cambiar de táctica no está mal pensado.

1 respuesta
vappatixihm

#354 Y los más curioso es q convoca a Sergio Roberto que juega de centrocampista y no es ni del barça B xDD

Lo único q se me ocurre es q vaya a retrasar a Keita y por eso convoca a un mediocentro, aunque tampoco lo veo muy normal xDDD

kAm1

#358 Por supuesto que no está mal pensado, si las cosas no van bien algo hay que hacer, pero como hubo tantas mofas porque el Madrid cambiaba su estilo al tener al Barca delante pues..

1 respuesta
Tema cerrado