UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

X-Crim

el que tenia el avatar de lliga copa y champions donde esta!! joe quiero verlo tachado :( es que por mas que busco no lo encuentro.

2 respuestas
g0yu

guardiolada, por eso es el mejor

#355 el barça aburre y el madrid es la envidia del futbol mundial. Cierto, lo sabe toda Europa.

1 respuesta
conjurador

#360 eso no te lo discuto, aunque a mi eso nunca me ha importado. A la vista está que el cambio de Mou para jugarle al Barsa ha sido muy positivo para el madrid (y no desmerece para nada lo que ha logrado) y puede provocar que guardiola tenga que darle una vuelta más a su estrategia, cosa que hasta ahora no había necesitado.

hitsvil

Yo creo que Guardiola optará por hacer una de las suyas y meterá a Keita en lugar de Pedro, con Iniesta de falso extremo para ayudar en mediocampo y arriba. Pero si en lugar de Keita jugase Thiago otro gallo cantaría, pero bueno.

1 respuesta
borchhhhh

Veo a Milito o Keita en el once y apago la tele directamente.

Sh1n0d4

#361 Es DarthVader y ya tachó la Copa.

PruDeN

Por mucho que no tengan el nivel, siempre será mejor poner chavales en su posición que hacer experimentos extraños con gente que no ha jugado ahi en su vida, como puede ser lo de bajar a Keita ...

Que lo de Masche haya salido bien no quiere decir que todo el monte sea orégano. Ya veremos a ver que pasa.

1
g0yu

#364 Thiago esta jugando bien y esta claro q sera un crack, pero no creo q este preparado para un partido de tanta importancia no? ademas es demasiado filigranero y no nos podemos permitir perdidas tontas de balon

kAm1

#362 El único que ha hablado con ese absolutismo con el cual ironizas, fuiste tú ( #353 ). Yo sólo dije que es cuestión de gustos.

1
Andy

Ya se han designado los árbitros para la ida de las semifinales. El Madrid - Barcelona lo arbitrará el alemán Wolfgang Stark y el Schalke - ManU lo pitará el colegiado Velasco Carballo.

hitsvil

Joder no escarmientan? Un árbitro español en unas semis de la Champions, con lo malos que son.. manda huevos. Y en el Madrid - FCB lo pita un árbitro conocido, pero que ha sido elegido peor árbitro de la primera vuelta en la Bundesliga.

Manda cojones.

DiSoRDeR

El mayor problema, es q a veces para parchear el equipo empieza a mover gente por todo el campo, Iniesta a la banda, Busquets de central, etc... y al final has movido 3 o 4 tios x un único cambio, y eso cortocircuita el juego muchísimo más q un jugador al q le falte ritmo.

Para mi el centro del campo Xavi, Iniesta, Busquets debería ser intocable se dé la circunstancia que se dé.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#361 Es verdad donde esta!!!!! ajajajaj q carilla se le quedaria :)

1 respuesta
NoSFeR

#372 no se yo que decir, si hablamos de la delantera puede que si, pero pones a un canterano o a milito con cristiano o di maria y el penalty cae seguro.

DarthVader

#373 Bueno, la copa y la champions la puse en transparencia y la misma noche vine a felicitar a los merengues y a tachar el avatar.

Veremos si el de la champions no recoge más luz próximamente ... :)

Scavenger19

Lo que no entiendo es que hace iluminado lo de Liga. Todavia no esta ganada xD

kAm1

Como queden copa y champions tachado va a quedar muy muy cutre, cuánto tiempo lo vas a tener?

Fdkn

Si tiene que tachar la champions se lo quita fijo, no te preocupes.

GrimMcSlam

Esto está pasando de castaño a oscuro...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/alarma-con-iniesta/984888.shtml

Veremos si es otra lesión para el Barça...

AoShi

No me creo nada.

GrimMcSlam

Por qué se iban a inventar eso??? :S.

Al Madrid no le va a pillar por sorpresa ni va a cambiar su planteamiento si juega Iniesta o no.

Quizás los del Sport quieren "ayudar" a su equipo y a Guardiola inventándose eso. Quién sabe.

N

Viendo el bajo rendimiento de Iniesta y esta lesion... me suena un poco a la situacion que paso antes del mundial donde jugaba pero estaba tocado. Por eso no vemos al mejor Iniesta, en fin una pena, el tramo final esta siendo una odisea para el Barça.

ChaRuu

si y yo me lo creo, como lo de puyol que no iba a estar para jugar el clasico y cuando llego el clasico PUM sorpresa, puyol titular XD

si hoy en rueda de prensa dice algo guardiola sobre iniesta, entonces me lo empezare a creer.

1 respuesta
AoShi

Para jugar al despiste, quizás con un jugador de menos toque pero más presencia física Mou se pueda plantear cambiar el sistema, a saber.

Pero vamos que no, no me lo creo xD

N

#383 Y pum, sorpresa, Puyol lesionado.

En la noticia dicen que de ser una final Iniesta podria forzar, osea que aunque juegue lo haria tocado.

1 respuesta
ChaRuu

#385 xdd bueno eso es verdad tambien, pero cuando jugo de titular estaba en perfectas condiciones, digo yo que sino no habria jugado.

Ethanh4nt

Guardiola siempre me ha parecido que va de superhumilde cuando no se lo cree ni el y de un exceso bestial de victimismo,y ahora tras estas ultimas declaraciones para mi ha salido el verdadero guardiola. Pero da ascazo la prensa madrileña q si "guardialato" pero q se callen la boca ostia q asco macho.
Lo de iniesta no se lo cree nadie xd

2
S

anda que... si eso jugamos con jeffren de centrocampista y bojan de portero

tuput

Bojan no, pero Nolito...

Scavenger19

Ya era hora de que el Barça sufriese lo que muchos llevamos sufriendo varias temporadas...

1 respuesta
Tema cerrado