UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CalvOr0t4

#6708 Increíble...Saca amarilla joder.

B

#6708

HOYGAN eso esta trucado

3 comentarios moderados
Fdkn

#6719 No.

D

Roncero!!

ISAILOVIC

#6712 Releete los posts y despues metete en las conversaciones de los mayores, que aun no te veo capacitado

contrak

El Barça juega al futbol, el madrid hace artes marciales JEJEjEJE

1
Koe

#6709 Te lo repito, cuando vas a despejar un balón con todas tus fuerzas, lo último que quieres encontrarte es la la plancha con tibia y fémur alineadas del contrario. Te partes tibia y peroné sí o sí. Y te repito que si jugaras al fútbol lo sabrías.

1 respuesta
H

Me gustaría ver a más de uno recibiendo una entrada de ese tipo, ya sea del Madrid, del Barça o de cualquier equipo a ver que opináis.

Ha sido expulsión con reglamento en mano, rigurosa peero legal.

LiuM

Sino quita la pierna se la parte.

Si vuestro entrenador calienta de tal manera el partido y vais pasados de revoluciones en el partido es normal que te expulsen a gente.

Mou se unió al supuesto grupo de Pep que el mismo invento.
Desde luego no se puede escupir para arriba.

1 comentario moderado
H

#6719

No

#6718

Si salta desde un sexto piso y cae en la espinilla de Alvés quizás.

Una entrada así nunca

1 respuesta
evilucho

que yo no dijo que no pueda ser roja directa, pñero esque busquets hizo la misma y no vio ni la amarilla.

Otra cosa arbeloa por obstruccion amarilla, alves obstruccion no ve la segunda amarilla

Romosno

#6725 anda que no tiene años esa foto...

cl0ud

Primero era expulsión clarisima, ahora algunos dicen que si no quita la pierna se la parte. Roja directa por no tocar al tio? Como dijo Drogba, todas putas.

Wallace

#6734 Vete a la cama tio, en serio.

H

Sí siempre con Di María.

Cuantas agresiones ha fingido el Barcelona hoy? Y el día de Copa?

Ahí tenéis vuestro "fútbol".

Felicidades y hasta otra.

1 respuesta
D

Yo creo en la remontada.

personaje

Este foro da PENA. Tanto cuando ganaron unos como ahora q ganan otros, haceroslo mirar, el 80% muy tristes sois, no sabeis ni ganar ni perder.

A todos aquellos aficionados del Barcelona, si de verdad pensais q el Barça hizo un buen fútbol antes de la expulsión de Pepe, sinceramente, no habeis visto el mismo partido que yo. Eso si, el Madrid tampoco se salva pero al menos reconocen q su juego es una puñetera castaña y q contra el Barcelona no tienen otra.

Yo tambn odio a Mourinho, cuando mi Depor llego a semifinales su Oporto sin hacer el huevo se clasifico....... pero bueno, son cosas del futbol.

NoRelaX

¿Qué coño dice el bigotudo este?

1 respuesta
Fdkn

Lo que está diciendo Siro es tan jodidamente cierto que tendríais que haceroslo mirar.

2 respuestas
babri

DIOSSSSSS ha salido una imagen de los pases hechos por cada equipo el tío que los vaya contando es el el puto amo de la sala y del partido se merece él la copa xD

LiuM

Tambien Arbeloa piso a Villa y lo alzo y no hubo ni amarilla.

En liga cuela el juego duro, en Champions no.

La tactica anti Barça era un espejismo, Guardiola cambio 4 cosas y los del Madrid corrian sin sentido descolocados en muchas ocasiones. Menos mal que pep reacciono, ayer en rueda de prensa y hoy sobre el campo.

Ale.

Zimbabwe

#6742 la pura verdad amigo

1 comentario moderado
TazzMaTazz

El Madrid llevaba unos partidos jugando al limite del reglamento, es normal que termines con expulsados si exprimes de esa forma al equipo, en el fútbol hay unas reglas y si no se cumplen te sancionan. La roja es justa, entrada en plancha directa a la espinilla con toda la intención del mundo. Y ademas es que no es una jugada aislada, es que os habéis dedicado a jugar así durante todos los partidos.

Christians0n

JAJAJA Pobre Siro López, primero era el Villarato en España, ahora es EuriVillarato? Platinato? Dais auténtica pena. Lo que hace la impotencia, menuda imagen mundial ha dado el Madrid, a base de patadas. Adebayor debió ser expulsado, Marcelo por el pisotón también, Arbeloa en Copa también, ¿de eso no habláis?

H

De hecho si hubo robo. Al Barça.

Marcelo se fue sin una roja por pisar dos veces a Pedro en el suelo. Adebayor se ha ido sin roja por una clara agresion en los ultimos minutos. Y Ramos se ha ido sin doble amarilla porque sus manos y su piscinazo fueron en los primeros 5 minutos.

Robo hubiese sido un gol en fuera de juego, o un gol con la mano. O que no le expulsen al equipo que juega como un 2ºB barriobajero los jugadores que debieron ser amonestados con roja.

De vergüenza es que alguien que cobra un paston diga que su vida da asco. Vergüenza es acusar a un equipo de ganar SIEMPRE porque segun dos extremeños del oeste el Barça tiene poder en la UEFA, en la ONU y en las reuniones de Tupperware. Lamentable es ser un entrenador mediocre, un ignorante de la vida y darselas de erudito del futbol cuando luego te hace estos planteamientos sobre el terreno de juego. Y todavia mas lamentable es quejarse de los arbitros cuando te perdonan varias rojas partido si y partido tambien.

Y todavia mas lamentable es la gente que no se da cuenta que Mourinho siempre intenta desviar la atencion para que no se hable de futbol y de sus planteamientos tacticos de pacotilla.

2
Tema cerrado