UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

Pero a ver, hablais del futbol del Barcelona. ¿Y el futbol del Madrid? Si creo que no hemos tirado una vez a puerta... Mi Madrid ha dado pena :(

3 1 respuesta
H

#6730

Yo no juego al fútbol actualmente.

Y mírate la jugada de nuevo y deja de tergiversar, porque no va así la cosa. Estás haciendo creer que desde el suelo alves lanza la bola estirando la pierna y Pepe entra y así no ha sido. ASí sí rompería la pierna. Lo de hoy ha sido diferente. Menos tergiversación y mentiras por favor.

#6753

Lee lo que he dicho arriba xD No es la misma jugada. Otro poniendo videos que no tienen que ver. Aprende de fútbol

SeeK

#6739 Tronco te tengo que buscar una rotutra así para que me des la razón. Igual ahora ni eres capaz de darmela.

1 3 respuestas
SuM3kY

pero como no va a jugar el madrid con 10 siempre¡¡¡ si se inxan a dar patadas ninja¡¡¡

p4l3rm0

Hasta que Siro no llore a lágrima viva no me puedo ir a dormir tranquilo. A ver si se apura...

Chechi

Acabo de leer #6376 ....Paso de contestarte, me atacas xke soy culé? ves a celebrar tu copa del rey anda. Si tu te crees que marcelo no ha sufrido en defensa hoy con villa, mirate de nuevo el partido anda, cada vez que villa la tenia en banda era una ocasión, se ha ido de pepe EN TODAS las que lo ha intentado.

DarthVader

#6743 Siro es tan jodidamente cierto

PERDONA??

sh31k

#6743 Pues no amigo, no tiene razón, el arbitro estaba alejando a los jugadores que iban a protestar con el brazo, no estaba indicando la falta.

1 comentario moderado
Koalido

si por casualidad alves no quita la pierna que pasa? aqui que se da premio a la punteria?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6753 Buffffffffffff durisima

2 respuestas
SeeK

#6762 A ver que me dice ahora Hipster.

1 respuesta
Zimbabwe

en la vuelta seguro que expulsan hasta al aguador del madrid

B

#6760 Esa imagen donde se vee que no le toca esta trucada

1 respuesta
B

Creo que lo que cuenta los pases es un programa militar xD.

Que si, que el MAdrid lleva repartiendo mucho los dos partidos. Esta claro, que el Barça no ha hecho nada, que no ha pegado, lo de Busquest que es identico a lod e hoy de Pepe no fue nada, que Alves no se ha merecido la doble amarilla en ninguno, qeu las contras del Madrid no se paraban con tarascadas ni faltas que mereccen tarjeta.

Que lo de Pinto es asi por que Arbeloa es malo y Chendo peor.

Pero si ha sido una verguenza el estado de los partidos por ambos equipos, que meirdas me estais contando.

ManOwaR

Hasta en MARCA resaltan lo obvio.

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303935366.html

1 respuesta
Christians0n

Mourinho debería cambiar el reglamento del fútbol. Que valgan las entradas sin balón a la tibia, agresiones sin balón, puñetazos, pisotones. Que hablen con UNICEF a ver si les ayudan jaja.

H

#6760 Se da premio si te das cuenta del fake. Ánimo.

gloin666

#6762 Amarilla clara. Si eres del Madrid decir que eso es roja es cuasi imposible.

cl0ud

#6765 que no te guste no significa que este trucada

E

Debo de estar ciego, pero yo veo que al menos Pepe roza a Alves.

De todas formas, los que decís que no es roja, ¿qué opinaríais si le llega a dar? ¿Roja o sigue siendo plancha para amarilla?

Es que se puede sacar roja tranquilamente. La ves ahí en directo y te parece roja clara.

kiLLoSaMa

#6767 esa imagen no es lo que refleja la realidad. es lo que tienen los de MARCA, que van de falsos amigos de todos.

pkjn

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Trucada dicen JAJAJAJJAJAJAJAA ni ganando 0-2 lo reconocen JAJAJAJJAJAA

1 respuesta
LiuM

Keyborito hoy me estas sorprendiendo. +1

Yo estoy de acuerdo que pedir mas en este partido justificandose en la expulsion es una tonteria, el Madrid hoy no ha hecho nada, el Barcelona supo contrarestar la tactica de Mou y volvio a lucir como otras veces.

Esta claro que con 11 estaba la cosa mas dificil, pero a lo maximo que aspiro el Madrid fue al 0-0. Las entradas hicieron el resto. Parece amarilla porque Alves retira la pierna, sino adios Alves varios meses.

A ver la vuelta.

1 respuesta
B

JAJAJAJAJAAJAJA, PUTO LOBO CARRASCOOO XDDD. Al de gafas le dice: TOMA, TOMA, LLORA! xDDDDDDDDD

1
H

#6763

PUes lo que ya he dicho, que no sabes comparar y que es totalmente diferente cuando tiras la bola desde el suelo con toda la fuerza que jugarla en el aire.

Pero compara cosas que no tienen que ver, compara. Así justificais los robos año tras año, echando balones fuera.

1 respuesta
LoBezNo

Hoy en punto pelota se cascan xD

koalas

esas entradas no son aposta... pero como te pille mal joder. no me lo quiero ni imaginar

B

Dejarlo ya, total , lo que pase el miércoles que viene será lo definitivo.

Yo también creo en la remontada, solo que para ver las ruedas de prensa...

Tema cerrado