UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Hynan

NERF AL BARÇA PLIZ !

AeRoS

#7437 para empezar el que se deberia de callar ymeterse en la cueva eres tu.LLevo jugando toda la puta vida a fútbol y es roja te guste o no.Ni video ni nada vi e lpartido y todas las repeticiones de esa jugada y ES ROJA.

4 respuestas
JMBaDBoY

#7439 Guárdatela, cuando el jugador del Marsella hace tiempo hizo una entrada brusquísima TOCANDO BALÓN ANTES en una disputa de balón con CR, el árbitro luego le sacó roja.

Yo defendí que eso era roja como el que más, o sea que no me cuentes milongas. No hace falta partirle la pierna a un rival para que una entrada sea roja directa.

El problema es que sois incoherentes de pelotas.

Ux1o

Saco el video no para que me digáis que no era roja, que es evidente. Sino para que Mou no os coma más la cabeza con lo de las "Champions limpias". Es más, me atrevo a decir que todos los campeones de Europa lo han conseguido con alguna movida en las eliminatorias previas.

1 respuesta
H

Que lamentable defendiendo al Oporto que jugo vs un equipo español. Que manera de lamerle los huevos a Mourinho. Es normal que vaya tan subido, si es que con la de borregos que hay que le agrandan el ego es lo logico...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7433
Respecto a su trabajo nadie puede ponerle una pega: equipo que pilla, equipo que pone arriba. Sus formas son discutibles, su trabajo no. A ver si separamos ambas facetas...

#7430
Pena, así por una vez Alves lloraría por algo de verdad.

juanak4

#7438 esa expulsion se producio en el minuto 90 y no vario el resultado.

2 respuestas
Ux1o

#7442 & #7445 ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
cl0ud

jaja igualito es tocar balon antes o despues que pierna que tocar o no tocar la tio. Pero eh, que todos sabemos que aunque pases a 20 centimetros es roja porque tu eres un experto en reglamento y ya sabe que con el reglamento en la mano.... xDD

Juicyhil21

Casi nunca posteo, pero de lo Mou Mou se pasa, y ya de verdad me sabe mal por el Madrid, y Florentino un tio que se gasta casi 500 millones de € en 2 o 3 años para tener este impresentable en el banquillo, dice el CHAMPIONS BLANCAS?

Oporto vs depor?

Gol de milito en fuera de juego? Gol anulado a bojan en el minuto 92" injustamente? pufff.

Señores el Madrid es un equipo con historia y este señor es un IMPRESENTABLE.

Sobre lo de Pepe, sinceramente, este tio no deberia ni de jugar al futbol, me podria decir que la roja es rigurosa? vale, pero Pepe, esta en el 80% de las entradas al borde de la amarilla.

Sobre el partido , me ha gustado mucho Afe, sabia que le iba a venir bien al barça, Y bueno Messi... es Messi..!

pkjn

#7444 Yo tengo mi propia idea, lo que diga Mou me la suda. Que gana el Barsa la champions, perfecto pero no asi...

#7442 Cuando te des cuenta de que el video de que hablamos es de una jugada del depor cerraras la web, y te iras a dormir, j***** a*****l

X

bona nit ;D

juanak4

#7442 sabes tu mas que un arbitro profesional retirado que ha dicho que eso es amarilla, OK TIO, ERES BUEEEEEEEEEEEEEEENO

3 respuestas
gloin666

#7447 Condiciono el partido de vuelta, pues el suplente de Andrade era malo no, lo siguiente, y cometio un penalty justito justito que le dio el pase al Oporto.

1 respuesta
H

#7448 Me refiero a Punto y Pelota. No a ti xDDD

Ux1o

#7447 Influyó para el partido de vuelta. Lo expliqué antes.

NTC-________

#7453 Cuidado que el lleva jugando toda la vida al futbol en el equipo de su barrio (al igual que el 95% de la juventud española).

H

#7453 Y Stark no cuenta?

1 respuesta
pkjn

En la autonomica habia un arbitro retirado, español de 1ª no me acuerdo del nombre e incluso el decia que era amarilla...

#7442 Te has ido a dormir ya, con el deportivo?

1 respuesta
AeRoS

#7453 ajajajja TRISTISIMO JAJAJAJA mira el video por ai que pusieron de una entrada mas floja pero identica (rojadirecta) que el madrid dio pena y perdio por como jugo,me alegro que renueven a pepe...

1 respuesta
LoBezNo

#7458 pues un arbitro profesional ke le pide la camiseta a un jugador de un club, y ademas al eterno rival de este ya le toca las pelotas no pitando un penalti de gourcuff jornadas atras perjudicando al madrid.. pues no sé yo..

juanak4

#7454 pero no es lo mismo jugar con 10 que con 11, que el sustituto del expulsado sea un cojo es otra cosa, al menos el partido de vuelta lo pudieron disputar con 11 y no se tiraron minutos con 10 jugadores.

0nLy

Bueno, que ha triunfado el fútbol una vez más.

bona nit culés ;)

ManOwaR

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303935366.html

Y es de los más forofazos madridistas que existen. Hasta MARCA sabe que intentar discutir eso, es insultar al fútbol.

Y ha tenido más suerte de llegar y ganar finales Mou que Pep.

juanak4

#7460 tio tu sabes mucho de futbol porque como llevas toda tu vida jugando sabes mas que un arbitro profesional que se ha retirado, por eso estas aqui en el foro en vez de en la sede de la FIFA.

1 respuesta
RdDraco

Todo aquel q se crea la sarta de tonterías q dice Mou, haceroslo mirar.
Este tío esta en el Madrid por la sequía actual. Escudarse en errores o aciertos pasados, desprestigiar a Guardiola y al Barca, en vez de hablar de la penosidad de planteamiento y pobreza de futbol, al igual que juego cerdo de los jugadores del Madrid, insulta a toda la gente q ha pagado una pasta por ir a ver a su club.
Las tarjetas estan bien sacadas, Pepe es un grandísimo jugador , pero tiene unas absurdeces increíbles, no le rompe la pierna a Alves porq impacta contra el balón(tras el cual esta la pierna)

Ultima hora de Ramos, menos teatro y mas futbol y espectáculo.Diselo a tu equipo

pkjn

Nos esta dando clases de futbol... cuando no sabia ni de lo que hablabamos BRAU BRAU BRAU

Woh

Decis del lavado de cerebro del Barça pero el que os ha echo a vosotros Mourinho...xDDDD no se queda atras madre mia.

B

Atentos, QUE EN CANALTELAS SE HAN ACORDADO DE RONCERO. A ver que le dicen y la reaccion de Roncero xD

H

jajajajja Que cabron.

Tema cerrado