UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

sh31k

#8576 Eso es mentira, y se aclaro ayer, el arbitro aleja a los jugadores del barça que vienen a protestar, no está señalando el lado de la falta.

Drl8

yo solo digo que el señor stark debe irse contento, gracias a la expulsión ha visto dos goles de messi en directo

B

#8573 A mi me daría vergüenza ganar como ganáis las Champions, de verdad, no me sentiría feliz por absolutamente ninguna.

jGcz

Pero dejad de poner el video de PuntoPelota que va a trompicones y perfectamente puede haberle dado en uno de esos saltos entre frames que se ven.

Yo no creo que Alves en el aire pueda darle esa fuerza a su pierna hacia atrás, joder, que es de sentido común.

AuL3

Bueno acabo de llegar y paso de leerme 6k de mensajes XDDDD.
LA entrada de Pepe desde mi punto de vista para que sea roja o no es la siguiente...
1º la entrada de Pepe es dura amarilla creo que hubiera sido lo justo , la roja es rigurosisima, y para ejmplo la entrada de copa del rey de busquest a xabi parecida y ni amarilla.
2º La diferencia que yo veo por la que pienso que es amarilla es la siguiente: el balon va botando y no a ras de suelo. Los dos jugadores levantan la pierna Alves llega primero y Pepe se lo come .
Para lo demas , bastante pobre el Madrid ( aunque dice mou y cr que a partir del 65 iba hacer cambios para atacar y demas ) pero bueno. EL partido hasta la expulsion eera un justo 0-0 .
Eliminatoria practicamente resuelta asi que nada felicidades !

LiuM

Discutiendo lo de Pepe como si el Madrid hubiera perdido por eso.
Repito que igual que esa roja para mi clara, hubo mas cerdadas del Madrid que no os veo comentar.

Dejar de hacer el ridiculo, ya hace bastante vuestro equipo sobre el campo y vuestro entrenador en las ruedas de prensa.

1 1 respuesta
angelorz

#8567 es que se había metido el balón dentro de la espinillera de Alves. No os enteráis.

#8573 es que en el Madrid-Barça la III Ley de Newton no tiene validez, ya que si Pepe le hubiese dado a Alves, éste no se debería haber movido. Sin embargo curiosamente gira sobre sí mismo, por lo que se cumple la III Ley de Newton, ergo según los madridistas no es falta, sino golpe de espinilla de Alves.

2 respuestas
goteNN

Cuando tu equipo pierde algo hay que decir.
Al acabar el partido yo creía que tendrían mas cosas en contra de Mouriño que en contra del árbi.

p4l3rm0

#8573 Aparentemente no han llegado a la parte de acción-reacción. Newton tiene que estar revolviéndose en la tumba y cagándose en la LOGSE...

1 respuesta
klawi

ROBO al BARCELONA!

CHiCoMaRTiNi

#8578 hombre lo que hicisteis con el villarreal con los balones fue lamentable xdd hasta los recogepelotas del club tirando balones adentro xdddddd

1 respuesta
sutEz

Yo soy imparcial, no soy ni del barsa ni del madrid.

Lo de pepe, ayer sí que me pareció roja, pero hoy viendo la repetición a cámara lenta de #8534 veo que primero le da al balón, por tanto es amarilla.

Eso no quita para que sea un cerdo y demás adjetivos que hacen que le llame el Materazzi español. Por lo demás, el partido estuvo bastante igualado haste que messi hizo 2 obras maestras.

Un saludo.

Sust0

#8534

Venga, que yo di comunicación audiovisual en el colegio y se lo que son las imágenes por segundo y los mensajes subliminales.

-OnE-

Pareciera que Mourinho le ha lavado el cerebro a los que dicen que les daría vergüenza ganar la Champions de esta manera.

Yo lo único que veo es envidia.

L

Dejad de alimentar sus tears, simplemente hablad de fútbol y dejad a los marquistas a lo suyo...

1 respuesta
Puni

#8587 BLASFEMIA!!! Las leyes de la física no tienen nada que ver con el futbol!!!! No fue falta!!!

BrUn

#8549 Otro angulo captado con cámara lenta, a mucho más de 25fps de las cámaras habituales.

1 respuesta
ArThoiD

#8589 #8587 Joder pues ya ves macho, si no que alguien me expliqué cómo cojones Alves mueve la pierna para atrás tan rápido justo tras dar al balón, sabéis hacer eso vosotros??

Porque es físicamente imposible pero bueno, seguid llorando xDDD

1 respuesta
Christians0n

Viendo este hilo se demuestran dos cosas CLARÍSIMAMENTE:

Los del Madrid sois unas lloronas que no veis la realidad y sereis los eternos segundones como viene siendo habitual en todos estos últimos años.

La impotencia es tan grande, que poneis excusas ridículas igual que Mou y hasta los jugadores, cuando pudieron ser expulsados hasta 4 personajes del Real Patadas.

A ver madridistas, teneis que digerir que seguís siendo el eterno segundón de los millones, ni con Mou cambiará la cosa. LA VIDA ES DURA COMO DICE RONCERO, EL DE LAS 2 MANITAS JAJAJAJAJA.

1 respuesta
sh31k

#8597 Un ángulo que no interesa tio xD

Netzach

Alves no debería haberse movido si Pepe le da al balón?

¿A qué colegios habéis ido? Porque podréis sacar una buena tajada si denunciais.

travic

#8591 lamentable no, lo siguiente, hubiera preferido que me empatara el villareal a tener que aguantar semejantes acciones, pero ni fingimos agresiones ni partimos rodillas xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo no picaria mucho a los madridistas que el proximo año preparan 100 millones de euros y se hacen un equipo mas UBER....

2 respuestas
Ethanh4nt

Es amarilla vale pero ¿roja?, es que te pones a recapitular y busquets en copa le hizo una a xabi alonso del mismo estilo y no fue ni amarilla. Ves a alves q conforme ve venir la pierna con la otra ya esta saltando para hacer esa vuelta espectacular de 360º.
Yo no considero que sea llorar,es injusto y determino el devenir del partido, porque vete a saber que hubiera pasado.
Lo que no niego es que el madrid fue lamentable como jugo, que el barcelona es mil veces mejor equipo, pero ayer pese al 70% de posesion aburrian porque nadie se atrevia a atacar ni del madrid ni del barsa.
El partido de ayer fue decepcionante tanto por el madrid como el barsa a excepcion de messi y por el arbitro

N

Necesitais tirar de camaras super lentas, mil angulos y aun asi todo el mundo tiene sus dudas. No le pidas al arbitro en vivo que haga milagros.

ArThoiD

Por cierto, la eliminatoria no está aun sentenciada, aunque sí está muy muy muy a favor del BArça.

Dudo mucho que quedemos eliminados pero ojo!

1 respuesta
gRaNaln0

#8595 pues en la vuelta, espero que guardiola sea listo, y ponga exactamente el mismo centro del campo con keita, que ayer consiguió ganar algunas pelotas por arriba.

#8602 un seguidor del sevilla, jamas debe hablar del teatro de otros equipos

1 respuesta
Puni

#8603 si, igual fichan más delanteros y hacen una tercera linea en el banquillo para ponerlos

1 respuesta
RaymaN

Espero que no se repita ningún año más esto de 5 clásicos en una temporada. Lamentable todo lo que se ha formado últimamente, desde periodistas hasta utilleros.

TuR0K_Vva

#8603 o puede que tiremos 150 m en 2 delanteros centros , jeje

Tema cerrado