UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Sh1n0d4

Normalemente en este foro lo que diga Cuatro va a misa, pero hoy no se porqué deciis todo lo contrario. Grandes.

1 1 respuesta
M

#9322 Lo de la Central lechera no lo entiendo, me lo perdí en su día y no me lo explica nadie xD

ISAILOVIC

#9325 Desde que se quitaron los positivos y los negativos en las clasificaciones la cosa ha perdido mucho

JMBaDBoY

#9317 Que yo sepa no te he faltado al respeto, así que mide tus palabras y no me llames forofazo.

1 respuesta
Christians0n

#9330 Repito, sólo hablas de una única acción aislada, la que te interesa, el resto de expulsiones, como no se llevaron a cabo, no te interesan. Sois ridículos.

LiuM

Repito que esta de moda: #9316

Buscaros otra excusa para llorar.

JamesDuke

"Es una vergüenza para el fútbol, una broma. En una semifinal de la Champions no se puede actuar así. Lo de ayer fue puro teatro"

Declaraciones de mou?? de cr7?? NO!! de rio ferdinand, que como a cualquier persona normal, le gusta el futbol y no el repugnante teatro que se vio ayer por parte de los azulgrana. otro que se suma a la lista de gente asqueada por el barça

4 respuestas
vappatixihm

#9331 Se hace caso a cuatro en caso de q la actuación vaya a favor del Madrid, sino tienen q recurrir a PuntoPelota xDD

1 respuesta
B

Así de claro lo voy a decir.

LOS QUE SEGUÍS DICIENDO QUE ES ROJA

MIRAR EL VÍDEO Y RECTIFICAR

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ&feature=player_embedded

1 respuesta
Christians0n

#9338 Ya ves, donde recurren a trucar todo si hace falta para dar la razón al madridismo. Son talibanes del Madrid.

1 respuesta
NioRz

mirad yo soy del madrid pero me parece que este partido lo gano quien fue a por el y ya esta
y no perdimos por el arbitro, perdimos porque no jugaron ni un pimiento, que si vas a jugar a la contra, pon a los atacantes para que jueguen asi, y por cierto, siempre que veo a cristiano en el campo veo al madrid con un jugador menos a la hora de defender, y sera muy bueno y todo lo que querais, pero el mejor jugador del mundo es messi, que me parece que lo demostro en el final de la segunda parte, metiendo el segundo gol, que pare mi es un lujo de gol y despues defendiendo como un cabron y haciendo faltas, y si le quitan el balon va a por el y no se vuelve como crio enfadado que le acaban de quitar la pelota.

y yo en el camp nou sacaba al equipo que jugo contra el valencia, porque tienes que ir a por todas y los 3 que jugaron contra el valencia (kaka, higuain y benzema) estan hambrientos de goles

2 1 respuesta
Meleagant

Están trabajando duro hoy los empleados de mantenimiento del Bernabeu para restablecer el orden después de la rueda de prensa de Mourinho...

6 2 respuestas
1 comentario moderado
sh31k

#9342 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GRANDE!.

Christians0n

#9341 Por fin un madridista dice algo sensato. Será un partidazo si salen con el equipo contra el Valencia.

p4l3rm0

#9337 El chavalin ese juega en el equipo que se va a enfrentar al Barça en la final no? La vida tiene cada casualidad... xDD

1 respuesta
sh31k

#9337 Ahi se demuestra a quien temen más en europa.

M

Si, vosotros no visitáis el Marca nunca, anda qué...

LiuM

Paginas y paginas.

Vuestra opinión es que hubo robo, la nuestra es que sois unos llorones.

Todos tenemos la misma razón, lo curioso es que no parais de repetirlo como para intentar convencer al resto.

Y eso es lo verdaderamente triste.

2 respuestas
B

Le he puesto esto a Carapony:

Carlixule Carlos
@SergioRamos Se agradece la unidad k teneis en el vestuario dl Madrid, xo cmo madridista, no lloreis: Pepe que se amueble la cabeza un poco

JamesDuke

#9346 asi que ahora esta prohibido que los jugadores del manu opinen sobre el partido de ayer.... muy interesante

1 respuesta
H

#9342

lolazo xD

Bend3R

Esta tarde a ver si los directivos van a tope tope a por las declaraciones de Llourinho, lo de ayer ya es inadmisible. Encima regalandole lo que le han regalado los árbitros...

ISAILOVIC

Y por dios, que alguien tenga los cojones en el Real Madrid para evitar que CR siga tirando mas faltas, o por lo menos que el resto de tiradores puedan hacerlo. Porque como dice un amigo merengue: tiene dos maneras de tirar faltas, a la grada o a la barrera

1 respuesta
JMBaDBoY

#9343 ¿Tengo que repetir las cosas? Yo ya di mi opinión, no soy un loro ni voy a estar diciendo las cosas 30 veces sólo para darte el gusto.

No sé qué realidad es la que tengo que reconocer, ¿te tengo que decir que ayer hubo robo a mano armada y qué más? Ya dije ayer que Ramos se fue de rositas después de cortar un balón con la mano de manera deliberada, que el pisotón de Marcelo quedó en nada, que el manotazo y empujón de Adebayor sin ir al balón quedó en nada... y que lo de Pepe no era ningún escándalo si se sacaba roja, pero que si no se hubiera sacado la roja tampoco era para poner el grito en el cielo.

Lo siento si no opinas lo mismo, pero NO faltes al respeto a quien no te lo ha faltado, quedas muy mal.

1 3 respuestas
weeheee

#9349

Y vosotros no parais de deecir que somos unos llorones.

Lo mismo es tanto para unos , que como para otros.

1 respuesta
shortyStyle

#9351 Quién te ha prohibido nada?

Akklaim

Una de OWNED para los madridistas por aquí según la FIFA:

“Con el uso de fuerza excesiva” significa que el
jugador se ha excedido en la fuerza empleada y corre el
riesgo de lesionar, o lesiona a su adversario.

  • Si un jugador utiliza una fuerza excesiva deberá ser
    expulsado del terreno de juego.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/6.%20regla%2012_faltas_569.pdf

5 5 respuestas
B

#9339

En serio parar de poner videos de Punto Pelota que el resto del world ya sabemos que esta modificado.

PD: que triste.

PD2: Si no me crees busca en cualquier otro lado el video y veras la diferencia.

vappatixihm

Mou diciendo q no le gustaría ganar Champions como hace el barça, pues tomad:

Yo espero q le caiga una buena sanción, tal y como se merece..

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

1
Tema cerrado